Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales 2023: "La [R]Evolución digital ya está en el museo"
El III Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales, con el lema “La [R]Evolución digital ya está en el museo”, se celebrará en un formato muy especial: CIMED Viajero, trasladándonos hasta el Museo Guggenheim Bilbao el viernes, 15 de diciembre y condensando en este día: mesas redondas, conferencias y experiencias de museos.
Una vez más, CIMED reúne a profesionales de museos grandes, medianos y pequeños, así como empresas que desarrollan soluciones para el museo actual, definitivamente híbrido.
INSCRIPCIONES | Presencial y online
Han ampliado el plazo de inscrición con precio reducido hasta el hasta el 29 de noviembre.
En breve
- Tipo Conferencia
- Fecha 15 de diciembre 2023
- Lugar Museo Guggenheim Bilbao
Avenida Abandoibarra, 2
Bilbao - PrecioInscripciones
- Entradas Comprar
- Web Museo Guggenheim Bilbao
- Más Info


![Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales 2023: "La [R]Evolución digital ya está en el museo" Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales 2023: "La [R]Evolución digital ya está en el museo"](images/Untitled1.jpg)