Inteligencia artificial y datos: la agencia vasca SPRI amplía el plazo (30 de septiembre) y el presupuesto para apoyar, con fondos Next de la UE, proyectos que integren tecnologías de IA y optimicen la infraestructura de datos de las empresas vascas

[250930spridatuakadimena]

Descripción


Objeto

.Las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2025, accediendo a financiación para proyectos que incluyan inteligencia artificial, automatización y análisis de datos​.

Ante la excelente acogida de la convocatoria, el 20 de mayo se publicó una primera modificación que amplió el presupuesto inicial y el plazo de solicitud. Y ahora, el próximo 14 de julio, se publicará una segunda ampliación que eleva el presupuesto total del programa hasta los 9 millones de euros, manteniendo el plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 30 de septiembre de 2025.

Ver resolución

Información de contacto


Código

250930spridatuakadimena

Resolución y recursos


Otros trámites