Subvenciones destinadas al fomento de la economía local de Azpeitia 2021

Descripción


Objeto

El objetivo final es el fomento de la economía local, por un lado impulsando aquellos sectores afectados por la pandemia sufrida durante los últimos meses, y por el otro el fomento del empleo, apoyo a proyectos industriales y proyectos emprendedores con fines sociales dotando para ello diversos recursos.

Se distinguen cuatro líneas de subvención:

  • Subvenciones dirigidas al fomento de la economía en el sector servicios y/o sector primario.
  • Subvenciones destinadas a promover proyectos industriales estratégicos e innovadores, proyectos de inversión que generen o mantengan empleo y impulsen el desarrollo sostenible, y líneas de subvención para el fomento de la igualdad de género.
  • Subvenciones destinadas a promover la generación de empleo mediante el fomento del emprendizaje, en especial en economía social y en actividades de carácter estratégico o innovadores.
  •  Subvenciones destinadas a promover la generación del empleo en el primer sector, sector servicios, hostelería e industria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 08/05/2021 - 31/10/2021

IMPORTE: 491.250,00 euros

DESTINATARIOS:

Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases las entidades beneficiarias que para cada línea de actuación se definen en las bases específicas.

INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Azpeitia