Programa municipal Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio. 2021

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Descripción


Objeto

- Facilitar a las empresas el testeo, la monitorización y el ensayo de su desarrollo tecnológico para validarlo o bien mejorarlo para lograr un desempeño óptimo bajo condiciones reales.
- Promover que las empresas locales tengan tecnología propia.
- Contribuir al desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas, susceptible de comercializarse y con potencial de mercado a nivel nacional e internacional.
- Proyectar a las empresas locales, proporcionándoles un escaparate que les ayude a darse a conocer a potenciales clientes.
- Dar visibilidad al tejido económico de Vitoria-Gasteiz, que cuenta con soluciones punteras en sectores de actividad de futuro.
- Atraer a empresas de otros lugares que deseen testar sus innovaciones en Vitoria-Gasteiz. De ese modo, se trae conocimiento externo, del que eventualmente se podría aprovechar el sector local, y se posiciona a la ciudad como referente de innovación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 25/03/2021 - 15/12/2021

DESTINATARIOS:

Empresas con un proyecto alineado con la economía circular que se encuentre en niveles de innovación tecnológica a partir de TRL 7, que requieran validar, certificar y concluir pruebas con éxito en un entorno real de un prototipo o demostrador no comercializable para hacer posible su introducción en el mercado.

INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz