Programa 3R empleo local. Bizkaia 2021

Diputación Foral de Bizkaia

Descripción


Objeto

Ayudas dirigidas a los Centros de empleo y desarrollo local Behargintza, y otras entidades locales, para la puesta en marcha de actuaciones tendentes a la reincorporación laboral de personas que, como consecuencia de la crisis producida por el COVID 19, han quedado en situación de desempleo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 01/06/2021 - 15/06/2021 (13:30 horas)

IMPORTE: 833.333,34 euros

DESTINATARIOS:

Los Centros de Empleo y Desarrollo local Behargintza, de carácter municipal ocomarcal del Territorio Histórico de Bizkaia.

Las Mancomunidades o Ayuntamientos del Territorio Histórico de Bizkaia, que noformen parte de un Centro de empleo y Desarrollo Local Behargintza así como organismos autónomos, empresas públicas uotras entidades de ellos dependientes o vinculadas.

NORMATIVA:

DECRETO FORAL 76/2021, de 25 de mayo, de la Diputación Foral de Bizkaia,por el que se aprueban las bases y convocatoria reguladoras de la concesiónde subvenciones para la puesta en marcha de medidas de reorientación yrecolocación dirigidas a personas desempleadas a través de los Centros deEmpleo y Desarrollo Local Behargintza y Entidades Locales, programa 3REmpleo Local 2021.