Ayudas para la implantación del contenedor de recogida selectiva de la fracción orgánica del residuo doméstico. Bizkaia 2021

Diputación Foral de Bizkaia

Descripción


Objeto

Compra de contenedores, bolsas compostables, cubos domiciliarios o destina-dos a comercio y hostelería, cerraduras, llaves, autocompostadoras, compostadoras comunitarias y trituradoras.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 07/04/2021 – 19/05/2021

IMPORTE: 500.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Podrán ser entidades beneficiarias de las subvenciones reguladas en el presente Decreto Foral los ayuntamientos o mancomunidades del Territorio Histórico de Bizkaia y otras personas jurídicas, cuya titularidad pertenezca íntegramente a uno a varios ayuntamientos del Territorio Histórico de Bizkaia y cuyo domicilio social radique en el Territorio Histórico de Bizkaia siempre que ostenten la competencia para la recogida y transporte de los residuos urbanos.

NORMATIVA:

DECRETO FORAL 14/2021, de 23 de marzo, de la Diputación Foral de Bizkaia, por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones que se conceden por el Departamento Foral de Sostenibilidad y Medio Natural para la implantación del contenedor de recogida selectiva de la fracción orgánica del residuo doméstico (5.º contenedor personalizado).