Programa para la promoción del talento y el aprendizaje de las personas en las empresas. Gipuzkoa 2020

Diputación Foral de Gipuzkoa

Descripción


Objeto

Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de subvenciones para promover el talento y las capacidades de las personas en las empresas y generar valor empresarial, social y territorial compartidos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 10/07/2020 - 10/09/2020

IMPORTE: 3.120.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Empresas y asociaciones empresariales radicadas en Gipuzkoa, así como asociaciones empresariales radicadas en la CAPV que representen intereses de empresas radicadas en Gipuzkoa.
  • Organizaciones sindicales más representativas en Gipuzkoa.
  • Entidades pertenecientes a la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación radicadas en Gipuzkoa.
  • Entidades de la red de centros docentes del sistema educativo no universitario financiados con fondos públicos del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, las asociaciones y/o agrupaciones de entidades formativas que representen los intereses de las citadas entidades y las universidades. Las entidades deberán estar radicadas en Gipuzkoa.
  • Entidades y/o asociaciones estratégicas guipuzcoanas, de carácter educativo, económico-social, local y/o comarcal que reúnan a los agentes apropiados o claves de una zona o sector de actividad económica en Gipuzkoa que tengan interés en cooperar para desarrollar un enfoque integral para promover el posicionamiento y compromiso territorial para el desarrollo personal, económico y social.

INFORMACIÓN:

Diputación Foral de Gipuzkoa