Programa de ayudas a inversiones en instalaciones de aprovechamiento energético de la biomasa 2020

Descripción


Objeto

Promover acciones que persigan el uso de energías renovables en instalaciones y edificios localizados en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 30/01/2020 – 30/06/2021

IMPORTE: 1.000.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Todas aquellas personas físicas o jurídicas, de naturaleza privada, y comunidades de propietarios, que lleven a cabo, en el territorio de la CAPV, actuaciones de las previstas en la base 4ª de este programa de ayudas.
  • Los Ayuntamientos, Mancomunidades de Ayuntamientos, Cuadrillas y Juntas Administrativas de la CAPV, que lleven a cabo en el territorio de la CAPV actuaciones de las previstas en las bases 4ª de este programa de ayudas.
  • Sociedades mercantiles, cuya titularidad sea íntegramente de uno o varios Ayuntamientos de la CAPV y su objeto social posibilite que lleven a cabo, en el territorio de la CAPV, actuaciones de las previstas en la base 4ª de este programa de ayudas.
  • Toda persona jurídica que desarrolle su actividad como Empresa de Servicios Energéticos que lleven a cabo en el territorio de la CAPV actuaciones de las previstas en la base 4ª de este programa de ayudas, y exclusivamente por cuenta de los potenciales beneficiarios indicados en los apartados precedentes de esta base 2.1.

INFORMACIÓN:

Ente Vasco de la Energía