Programa de ayudas a inversiones en eficiencia energética y en solar térmica en el sector terciario 2020

Descripción


Objeto

Promover acciones que persigan el ahorro y la eficiencia energética, así como el uso de energías renovables, específicamente por medio de instalaciones de uso de energía solar térmica, en instalaciones y edificios localizados en el territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 30/01/2020 – 30/06/2021

IMPORTE: 1.650.000,00 euros

DESTINATARIOS:

  • Todas aquellas personas físicas o jurídicas, de naturaleza privada, y comunidades de propietarios, que lleven a cabo, en el territorio de la CAPV, actuaciones de las previstas en las bases 4ª y 5ªde este programa de ayudas.
  • Sociedades mercantiles, cuya titularidad sea íntegramente de uno o varios Ayuntamientos de la CAPV y su objeto social posibilite que lleven a cabo, en el territorio de la CAPV, actuaciones de las previstas en las bases 4ª y 5ª de este programa de ayudas.
  • Toda persona jurídica que desarrolle su actividad como Empresa de Servicios Energéticos que lleven a cabo en el territorio de la CAPV actuaciones de las previstas en las bases 4ª y 5ª de este programa de ayudas, y exclusivamente por cuenta de los potenciales beneficiarios indicados en los apartados precedentes de esta base 2.1.

INFORMACIÓN:

Ente Vasco de la Energía