Ayudas a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios. 2020

Gobierno Central

Descripción


Objeto

Realización de actuaciones que redunden en beneficio del sistema de seguros agrarios en aspectos relacionados con la información y asistencia al productor agrario, la promoción institucional y la colaboración técnica con ENESA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 11/05/2020 – 20/05/2020

IMPORTE: 510.000,00  euros

DESTINATARIOS:

Organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal, representativas de los titulares de explotaciones agrarias y de cooperativas agrarias, que formen parte de la Comisión General de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A. (ENESA). También tendrán la categoría de beneficiarios los miembros asociados que se comprometan a efectuar, en nombre y por cuenta del beneficiario, la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención.

NORMATIVA:

Extracto de la Resolución de 29 de abril 2020 de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O. A., por la que se convocan subvenciones a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de las cooperativas agrarias de ámbito estatal para el fomento de los seguros agrarios, con cargo a los Presupuestos para el Ejercicio 2020.