Ayudas a microempresas y autónomos para mitigar los efectos económicos provocados por el COVID-19. Mañaria 2020

Descripción


Objeto

Es objeto de estas bases Reguladoras de aplicación a la concesión de subvenciones, en la modalidad de concurrencia no competitiva, para paliar los efectos económicos provocados por la alarma sanitaria declarada para hacer frente a la pandemia del COVID-19 entre microempresas y personas trabajadoras por cuenta propia de Mañaria, incluidas aquellas del sector agrario.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 23/05/2020 -07/08/2020

IMPORTE: 20.000,00 euros

DESTINATARIOS:

El régimen de las presentes subvenciones será de aplicación exclusivamente para aquellas microempresas y personas trabajadoras por cuenta propia (incluidas las integradas dentro del régimen especial agrario) que, cumpliendo los requisitos establecidos en el punto 4.º, hayan visto paralizada su actividad o mermada su facturación, debido a las medidas de confinamiento general de la población y paralización de la actividad económica sobrevenidas por la crisis del COVID-19.

NORMATIVA:

Convocatoria para la concesión de subvenciones del área de Hacienda y Desarrollo Económico correspondientes al año 2020. Línea de subvención: Ayudas a microempresas y autónomos para mitigar los efectos económicos provocados por el COVID-19.