Ayudas para la promoción de los modelos de fabricación avanzada e industria 4.0.Teknologia Bultzatuz 2019

Gobierno Central

Descripción


Objeto

Incentivar la ejecución de proyectos que fomenten la innovación en las pymes de la comarca de Tolosaldea mediante la incorporación del modelo de Fabricación Avanzada y de Industria 4.0, que contribuyan a mejorar su posicionamiento tecnológico y por consiguiente el competitivo.


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

09/08/2019 – 31/03/2020

IMPORTE:

40.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Tendrán la consideración de beneficiarias aquellas empresas con domicilio fiscal o establecimiento permanente en alguno de los 28 municipios que conforman la comarca de Tolosaldea: Abaltzisketa; Aduna; Albiztur; Alegia; Alkiza; Altzo; Amezketa; Anoeta; Asteasu; Baliarrain; Belauntza; Berastegi; Berrobi; Bidania-Goiatz; Elduain; Gaztelu; Hernialde; Ibarra; Ikaztegieta; Irura; Larraul; Leaburu Txarama; Lizartza; Orendain; Orexa; Tolosa; Villabona y Zizurkil.

La plantilla de trabajadores de aquellas empresas que puedan ser beneficiarias de este programa estará comprendida entre las 5 y 99 personas.

NORMATIVA:

Bases reguladoras del programa de ayudas para la promoción de los modelos de fabricación avanzada e industria 4.0 (Teknologia Bultzatuz 2019).