Ayudas para el mantenimiento de los equipos instalados a bordo de los autobuses para expedición y cancelación de los títulos de transporte. Gipuzkoa 2019.

Diputación Foral de Gipuzkoa

Descripción


Objeto

Aprobar las bases reguladoras del programa de concesión de ayudas destinadas a la financiación del mantenimiento de los equipos instalados a bordo de los autobuses para la expedición y cancelación de los títulos de transporte en las concesiones de servicios de transporte público de viajeros por carretera de competencia de la Diputación Foral de Gipuzkoa integradas en Lurraldebus.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:  02/07/2019 - 22/07/2019

IMPORTE:  50.100,00 euros

DESTINATARIOS:

Serán beneficiarias de estas ayudas las empresas concesionarias de líneas regulares de transporte público de viajeros por carretera de uso general cuya concesión sea competencia de la Diputación Foral de Gipuzkoa que se mantengan en el sistema de ingresos garantizados

 NORMATIVA:

Convocatoria 2019 del programa de concesión de ayudas destinadas al mantenimiento de los equipos instalados a bordo de los autobuses para la expedición y cancelación de los títulos de transporte en las concesiones de servicios de transporte público de viajeros por carretera de competencia de la Diputación Foral de Gipuzkoa integradas en Lurraldebus.