- Objeto del contrato
-
Servicio de control y gestión del centro de atención al usuario (Cau) y soporte a microinformática, sistemas y comunicaciones en la Osi Bilbao Basurto.
- Fecha de la primera publicación
- 04/06/2025 11:25
- Fecha de la última publicación
- 26/08/2025 12:35
- Expediente
- 2025/01101
- Tipo de contrato
- Servicios
- Estado de la tramitación
- Formalizado / En ejecución
- Presupuesto del contrato sin IVA
- 324.999,62
- Poder adjudicador
- OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
- Entidad impulsora
-
S5100023J - OSI Bilbao-Basurto
- Dirección web de Licitación electrónica
- https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
- Introducción
- Organismos
- Objeto Contrato
- Datos Económicos
- Ficheros
- Lotes
- Tablón Anuncios
- Gestión Ofertas
- Resolución
- Contrato
- Publicaciones
- Recurso
- Histórico
Servicio de control y gestión del centro de atención al usuario (Cau) y soporte a microinformática, sistemas y comunicaciones en la Osi Bilbao Basurto.
2025/01101
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
OSAKIDETZA - Servicio Vasco de Salud
Alava, 45
S5100023J - OSI Bilbao-Basurto
Avenida Montevideo, 18
Director Gerente
G48063879 - Hospital Universitario Basurto
-
Salud
Ente público de derecho privado
Contacto Administrativo
Contratacion administrativa
Avenida de Montevideo, 18
Contacto Técnico
Contratacion administrativa
Avenida de Montevideo, 18
Componente de la mesa/comité
María Carmen Garcés González Garcés González
mariacarmen.garcesgonzalez@osakidetza.eus
Aurora Carmen García Hernández
AURORACARMEN.GARCIAHERNANDEZ@osakidetza.eus
Ana Isabel Gutierrez Fernández
ANAISABEL.GUTIERREZFERNANDEZ@osakidetza.eus
Elena Barreña Rodríguez
ELENA.BARRENARODRIGUEZ@osakidetza.eus
Rosa María Armenteros Casanova
ROSAMARIA.ARMENTEROSCASANOVA@osakidetza.eus
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi
Se iniciará mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles. Dicho plazo se computará conforme a la Ley de Contratos del Sector Público.
Contrato con 1 prórrogas previstas
1._Solvencia Económica y financiera. Requisitos: La empresa licitadora deberá acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote de mayor cuantía al que se licite. Si se licita a un solo lote la cuantía deberá ser al menos la misma que el presupuesto base de licitación (IVA excluido) de dicho lote. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera, mediante declaración firmada del apoderado indicando el volumen de negocios global de la empresa en el ámbito del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, art. 87.2 LCSP..
1._Solvencia Técnica o profesional. Requisitos: Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 3 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación del lote(s) al que se licite. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 11.4 de condiciones generales, estos requisitos de solvencia deben ser acreditados solamente por la licitadora que haya presentado la mejor oferta mediante los documentos indicados en la cláusula 25.1 de cláusulas específicas del contrato. Relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario..
Pluralidad de criterios
Precio
Criterios de calidad (en su caso)
Plan de actuación
Recursos humanos
Capacidad de respuesta
Logística
Se presentará por via electrónica a: https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Medioambientales
Sociales
Igualdad de Mujeres y Hombres
606.665,95
Todos los lotes
Apertura de documentación administrativa
https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de ofertas evaluable mediante criterios sujetos a juicio de valor
https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
Apertura de ofetas evaluables mediante criterios sujetos a fórmula
https://www.contratacion.euskadi.eus/KPELicitacion
Los componentes de la mesa de contratación publicados en el Perfil de Contratante.
REDYTEL INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES, S.L.
Oferta base
