Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Bolsas de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos

 

NOTA INFORMATIVA 30/01/2018

Una vez publicadas las modificaciones de las relaciones definitivas de las personas que han superado los procesos selectivos llevados a cabo para la ampliación de las bolsas, por estimación de recursos de alzada, por Resolución 3/2018, de 15 de enero, del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 142 KB) se procede a la integración de dicho personal en las bolsas de trabajo correspondientes.

Las bolsas modificadas son las que se señalan a continuación:

CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

S.F. OPCIÓN: LICENCIATURA EN DERECHO

S.F. ESCALA: SALUD PÚBLICA

CUERPO ADMINISTRATIVO

NOTA INFORMATIVA 27/10/2017

Finalizado los procesos selectivos convocados para ampliar las bolsas de trabajo de la Administración General y sus Organismos Autónomos: Orientadoras/es, Cuerpo de Administrativos/as, Cuerpo Superior Facultativo Escala Salud Pública y Cuerpo Superior Facultativo Escala Archivo, Bibliotecas y Documentación, por Resolución 35/2017, de 26 de octubre (PDF, 130 KB), del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en las bolsas de trabajo correspondientes.

Contra la Resolución de integración se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno en el plazo de un mes desde el día de la publicación en la página web del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

NOTA INFORMATIVA 10/10/2017

Finalizado los procesos selectivos convocados para ampliar las bolsas de trabajo del Cuerpo Superior de la Administración y el C.S.F. Opción: Licenciatura en Derecho, por Resolución 34/2017 (PDF, 132 KB), de 6 de octubre, del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en las bolsas de trabajo correspondientes.

NOTA INFORMATIVA 03/08/2017

Como consecuencia de los cambios producidos por diversas ejecuciones de sentencia, han resultado afectadas las siguientes bolsas de trabajo:

  - Cuerpo Superior Facultativo, Opción Licenciatura en Farmacia

En relación a los integrantes que figuran a partir del número de orden 23.

  -  Cuerpo Auxiliar Administrativo

En relación a los integrantes que figuran a partir del número de orden 3313.

 -  Cuerpo Administrativo

En relación a los integrantes que figuran a partir del número de orden 352.

 Por ello, se publican los listados correspondientes a dichas bolsas de trabajo.

 

NOTA INFORMATIVA 05/05/2017

1.- Finalizado el proceso selectivo convocado para ampliar la bolsa de trabajo de Médicos/as de Empresa para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos, por Resolución 7/2017, de 26 de abril (PDF, 117 KB), del Viceconsejero de Función Pública, se procede a integrar el personal que ha superado el proceso en la bolsa de trabajo correspondiente.

2.- Mediante Resolución de 15 de febrero de 2017, del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2016, de acuerdo con el artículo 26 del Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OOAA.

Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes para la interposición de recurso de alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno.

Tras la resolución de los recursos, mediante Órdenes del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, y como consecuencia de los cambios producidos, mediante Resolución de 25 de abril de 2017, (PDF, 107 KB) del Viceconsejero de Función Pública, se procede a la publicación de las siguientes bolsas de trabajo: T.G.M. Opción: I.T. Industrial, Especialidad Electrónica Industrial, Cuerpo Administrativo y Agente Zuzenean.

Asimismo, por la detección de errores en las bolsas de trabajo de S.F. Opciones: Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y T.G.M. Opción: I.T. Industrial Especialidad Electricidad, Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y Auditor/a, se procede a su modificación.

NOTA INFORMATIVA DE REBAREMACION 13/03/2017

Mediante RESOLUCIÓN (PDF, 84 KB)   de 15 de febrero de 2017, del Viceconsejero de Función Pública, se dispone la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes, tras la rebaremación de los servicios prestados en 2016.

Como consecuencia de los cambios producidos por diversas ejecuciones de sentencia, ha resultado  afectada la bolsa de trabajo  del Cuerpo Administrativo (A05EU), en relación con los integrantes que figuran a partir del siguiente número de orden: 1498.

Asimismo, también resulta afectada por la ejecución de la sentencia número 741/2016, de la Sala de lo Social, del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco la bolsa del Cuerpo S.F. Opción Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (A02EU027), en relación al integrante con el  número  3 de orden.

NOTA INFORMATIVA 13/02/2017

AVISO MUY IMPORTANTE: GRABACIÓN DE LLAMADAS EN LA GESTIÓN DE BOLSAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL

De conformidad con el artículo 6 de la Ley 2/2004, de 25 de febrero, de ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública y de creación de la Agencia vasca de protección de datos,

Se informa al personal que reciba o llame a los teléfonos 945 018525 y 945 018582 que todas las llamadas podrán ser grabadas.

Estos teléfonos son los que contactan con el servicio que gestiona las bolsas en la Administración General.

Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de estos datos, de acuerdo con la citada Ley.

 

NOTA INFORMATIVA 16/06/2016

AVISO PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LAS BOLSAS DE TRABAJO UTILIZADAS PARA CUBRIR PUESTOS ADSCRITOS EN CENTROS EDUCATIVOS, EN EL CENTRO DE IBAIONDO Y EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (DOCX, 52 KB)

BOLSAS AFECTADAS:

A07EU

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

A08EU

SUBALTERNO

8310

AYUDANTE/A DE COCINA/LIMPIADOR/A  

8315

OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO DE BARCO

700263

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

700268

ENCARGADO COMEDOR-COCINA

700291

COCINERO/A

700300

PEÓN

700311

PEÓN/A AGRÍCOLA

799245

PSICÓLOGO/A DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES

799247

EDUCADOR/A DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES

799248

TRABAJADOR/A SOCIAL DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES

799328

AYUDANTE DE LAVANDERÍA

799334

PSICÓLOGOS/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

799335

COORDINADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

799336

TRABAJADORES/AS SOCIALES DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

799337

EDUCADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

INSTRUCCIÓN (PDF, 565 KB)

ANEXO I (PDF, 48 KB)

ANEXO II-INFORMACIÓN (PDF, 45 KB)

 

BOLSAS DE TRABAJO VIGENTES

Las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2016 (artículo 26 del Acuerdo sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA.)

REGULACIÓN

 

CONTACTO CON BOLSAS DE TRABAJO

Teléfono: 945018525 / 945018582

Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Fax: 945018611

Fecha de la última modificación: 30/01/2018