Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

Bolsas de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos

BOLSAS DE TRABAJO VIGENTES

Las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2017 (artículo 26 del Acuerdo sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA.)

10/12/2018 INFORMACION SOBRE LOS PROCESOS DE RECOLOCACION Y COMISIONES DE SERVICIO

- Nota informativa Bolsas Cuerpo Auxiliar Administrativo y Subalterno (PDF, 90 KB)

- Nota informativa Bolsa Cuerpo Administrativo (PDF, 203 KB)

- Listado de la bolsa de trabajo del Cuerpo Administrativo (PDF, 223 KB).

- Listado de la bolsa de trabajo del Cuerpo Auxiliar Administrativo. (PDF, 421 KB)

- Listado de la bolsa de trabajo del Cuerpo subalterno. (PDF, 358 KB)

 

NOTA INFORMATIVA 20/07/2018

Mediante Resolución 10/2018, de 19 de marzo, del Viceconsejero de Función Pública se dispuso la publicación de los listados correspondientes a las bolsas de trabajo vigentes tras la rebaremación de los servicios prestados en 2017, de acuerdo con el artículo 26 del Acuerdo del Consejo de Gobierno sobre selección de personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la CAPV y sus OO.AA.

Contra la citada Resolución, se concedió el plazo de un mes para la interposición de recursos de alzada ante el Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno.

Tras la resolución de los recursos, mediante Órdenes del  Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, y la corrección de los errores detectados, se procede a la publicación de las bolsas de trabajo.

 

NOTA INFORMATIVA 9/04/2018

Se procede a la publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la rebaremación de los servicios prestados en 2017, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución 10/2018, de 19 de marzo (PDF, 84 KB), del Viceconsejero de Función Pública.

En esta publicación están incluidas las modificaciones consecuencia de la estimación de recursos de alzada, relativos a la bolsa de trabajo de Orientadoras/es, tal y como se recoge en la Resolución 4/2018, de 28 de febrero, del Viceconsejero de Función Pública y las modificaciones consecuencia del reconocimiento por sentencia de servicios prestados en esta Administración, relativos a las bolsas de trabajo del Cuerpo Superior de la Administración y del C.S.F. Opción Licenciatura en Farmacia, tal y como se recoge en la Resolución 8/2018, de 2 de marzo, del Viceconsejero de Función Pública.

 

NOTA INFORMATIVA 30/01/2018

Una vez publicadas las modificaciones de las relaciones definitivas de las personas que han superado los procesos selectivos llevados a cabo para la ampliación de las bolsas, por estimación de recursos de alzada, por Resolución 3/2018, de 15 de enero, del Viceconsejero de Función Pública (PDF, 142 KB) se procede a la integración de dicho personal en las bolsas de trabajo correspondientes.

Las bolsas modificadas son las que se señalan a continuación:

CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

S.F. OPCIÓN: LICENCIATURA EN DERECHO

S.F. ESCALA: SALUD PÚBLICA

CUERPO ADMINISTRATIVO

 

NOTA INFORMATIVA 13/02/2017

AVISO MUY IMPORTANTE: GRABACIÓN DE LLAMADAS EN LA GESTIÓN DE BOLSAS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL

De conformidad con el artículo 6 de la Ley 2/2004, de 25 de febrero, de ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública y de creación de la Agencia vasca de protección de datos,

Se informa al personal que reciba o llame a los teléfonos 945 018525 y 945 018582 que todas las llamadas podrán ser grabadas.

Estos teléfonos son los que contactan con el servicio que gestiona las bolsas en la Administración General.

Las personas interesadas podrán ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación de estos datos, de acuerdo con la citada Ley.

 

NOTA INFORMATIVA 16/06/2016

AVISO PARA EL PERSONAL PERTENECIENTE A LAS BOLSAS DE TRABAJO UTILIZADAS PARA CUBRIR PUESTOS ADSCRITOS EN CENTROS EDUCATIVOS, EN EL CENTRO DE IBAIONDO Y EN LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (DOCX, 52 KB)

BOLSAS AFECTADAS:

A07EU

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

A08EU

SUBALTERNO

8310

AYUDANTE/A DE COCINA/LIMPIADOR/A  

8315

OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO DE BARCO

700263

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO

700268

ENCARGADO COMEDOR-COCINA

700291

COCINERO/A

700300

PEÓN

700311

PEÓN/A AGRÍCOLA

799245

PSICÓLOGO/A DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES

799247

EDUCADOR/A DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES

799248

TRABAJADOR/A SOCIAL DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES

799328

AYUDANTE DE LAVANDERÍA

799334

PSICÓLOGOS/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

799335

COORDINADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

799336

TRABAJADORES/AS SOCIALES DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

799337

EDUCADORES/AS DEL CENTRO EDUCATIVO IBAIONDO DE ZUMARRAGA

INSTRUCCIÓN (PDF, 565 KB)

ANEXO I (PDF, 48 KB)

ANEXO II-INFORMACIÓN (PDF, 45 KB)

 

REGULACIÓN

 

  • CONTACTO CON BOLSAS DE TRABAJO

Teléfono: 945018525 / 945018582

Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

Fax: 945018611

Fecha de la última modificación: 11/12/2018