Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Inscripción en la promoción de 32 Viviendas de Protección Oficial en Vitoria-Gasteiz (Aretxabaleta)

Fecha de publicación: 

ADANIA RESIDENCIAL S.L va a construir una promoción de 32 viviendas de protección oficial en propiedad en el municipio de Vitoria-Gasteiz

En cumplimiento del capítulo IV de la Orden de 15 de octubre de 2012, la Delegación Territorial de Vivienda de Álava facilitará al promotor un listado de los demandantes de vivienda en régimen de compra que se inscriban para participar en la adjudicación de esta promoción. 

Por ello, las personas inscritas en Etxebide como demandantes de vivienda protegida en compra en el área funcional de Álava Central que estén interesadas en participar en el procedimiento de adjudicación de estas viviendas, deberán solicitarlo expresamente mediante la presentación de un escrito en el plazo comprendido entre el 24 de junio de 2019 y el 22 de julio de 2019 (ambos inclusive). Sólo podrán participar las personas ya dadas de alta en el Registro de Etxebide a fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes.

Con fecha 31 de julio de 2019 se publicarán en esta web, en el tablón electrónico del Gobierno Vasco y en el tablón de Zuzenean de Álava (Ramiro de Maeztu, 10, Bajo – 01008 Vitoria-Gasteiz) la relación de personas que van a participar en el sorteo que realizará el promotor ante notario y la relación de personas que no participaran con indicación del motivo. Asimismo se indicará un plazo para presentar posibles reclamaciones a las listas.

  • Forma de acceso: Compra – Propiedad
  • Régimen: Viviendas de protección oficial de régimen general
  • Tipo de promotor: Privado – ADANIA RESIDENCIAL S.L
  • Nº de viviendas: 32
  • Localización: Parcela OR4.3 y OR5.7 S19 - ARETXABALETA
  • Precio de las viviendas: entre 180.780€ y 182.565€ (IVA no incluido)

En caso de que solicites la inclusión en el procedimiento de adjudicación y resultes adjudicataria/o de vivienda la renuncia a una adjudicación será causa de baja en el Registro de Etxebide y conllevará la prohibición temporal de inscripción durante un año. Si no participas en el procedimiento de adjudicación no tendrá ninguna consecuencia sobre tu expediente en Etxebide.

Para más información:

ADANIA RESIDENCIAL S.L.
Plaza Amarica, 5, bajo.
01005 Vitoria-Gasteiz
Tfno: 945 143 308 – 638 295 036 – 689 483 388