Departamento de Empleo y Políticas Sociales

Abierta la matrícula a cursos de formación

 

Curso para profesionales que estén en contacto con familias con niños/niñas 0-2 años. (PDF, 387KB)

Curso para profesionales que estén en contacto con familias con niños/niñas de 2-6 años (PDF, 366KB)

  • MODALIDAD Y PATROCINIO:

La Dirección de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco convoca el siguiente curso titulado “Claves de parentalidad positiva para comunicar a las familias con hijos y /o hijas”, dirigido a profesionales en contacto con familias.

La modalidad de impartición es “on line” con dos sesiones presenciales (una al inicio, en febrero o comienzos de marzo, y otra al final del curso, en junio o julio). Su duración es de 90 horas.

El curso lo subvenciona en su totalidad la Dirección de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco.

Para la realización de estos cursos sobre parentalidad positiva, el Gobierno Vasco cuenta con el apoyo y colaboración del Departamento de Procesos Psicológicos Básicos y su Desarrollo de la UPV/EHU en el que se integra el grupo de investigación en Psicología de la Familia Haezi / Etxadi. 

  • DIRIGIDO A:

Cada año formamos a más de 200 profesionales que proceden de muy diversos: educación, servicios sociales, entidades del tercer sector…. 

  • OBJETIVO:

El objetivo es facilitar a las familias, a través de los profesionales en contacto con ellas, estrategias prácticas a fin de que sientan seguras y competentes en el desarrollo de la labor de crianza y educación de sus hijos e hijas. 

  • INSCRIPCIONES:

Los profesionales interesados podéis escribir a elearning@etxadi.org o contactar en el teléfono: 94 405 15 49

 

 

Fecha de última modificación: 30/09/2015