Departamento de Educación

Personal docente. Comisiones de servicio. Convocatorias

Curso 2018-2019

  • Resolución de 31 de Mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en el CPED KIROLENE KIIP durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 31-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: del 31 de mayo de 2018 al 7 de junio de 2018 (ambos inclusive)

Plazo de reclamación: del 12 al 16 de julio de 2018, ambos incluidos.

  • Resolución de 29 de Mayo de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en el centro educativo Ibaiondo de Zumarraga durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 29-05-2018)
    • Modelo de solicitud

      Plazo para la presentación de solicitudes: del 29 de mayo al 2 de junio de 2018 (ambos inclusive)

Resolución de 18 de junio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, por la que resuelve provisionalmente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional, para la cobertura de varios puestos en el centro educativo Ibaiondo de Zumárraga durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 20-06-2018)

Anexo I. Adjudicación provisional
Anexo II. Puntuación provisional

Plazo de reclamación: del 21 al 25 de junio de 2018 (ambos inclusive)

Resolución de 5 de julio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional, para  la cobertura de varios puestos en el Centro Educativo de Ibaiondo de Zumárraga durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 06-07-2018)

Anexo I. Adjudicación definitiva
Anexo II. Puntuación definitiva

 

  • Resolución de 28 de Mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en el Centro de Educación Ambiental de Sukarrieta-Pedernales para su cobertura en comisión de servicios durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 28-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: del 28 de mayo de 2018 al 1 de junio de 2018 (ambos inclusive)

Resolución de 18 de junio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, por la que resuelve provisionalmente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional, para la cobertura de varios puestos en el centro de educación ambiental de Sukarrieta- Pedernales durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 20-06-2018)

Anexo I. Personas excluidas
Anexo II. Puntuaciones provisionales

Plazo de reclamaciones: del 21 al 25 de junio de 2018 (ambos inclusive)

Resolución de 27 de junio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional, para la cobertura de varios puestos en el centro de educación ambiental de Sukarrieta-Pedernales durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 27-06-2018)

Anexo I. Personas excluidas
Anexo II. Puntuaciones definitivas

  • Resolución de 28 de Mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, puestos para prestar servicios como docentes en ESKOLA TXIKIAK durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 28-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: del 28 de mayo de 2018 al 1 de junio de 2018 (ambos inclusive)


Resolución de 18 de junio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, por la que resuelve provisionalmente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional, para la cobertura de varios puestos en “Eskola Txikiak” durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 19-06-2018)

Anexo I. Adjudicación provisional
Anexo II. Solicitudes provisionalmente excluidas
Anexo III. Puntuación provisional

Plazo de reclamaciones: del 20 al 22 de junio de 2018 (ambos inclusive)

Resolución de 4 de julio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional, para la cobertura de varios puestos en “Eskola Txikiak” durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 04-07-2018)

Anexo I. Adjudicación definitiva
Anexo II. Solicitudes definitivamente excluidas
Anexo III. Puntuación definitiva
Anexo IV. Reclamaciones presentadas y renuncias

  • Resolución de 14 de mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en los centros Berritzegunes durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 21-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: Hasta el 28 de mayo de 2018 (inlusive)

Resolución de 20 de junio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, por la que resuelve provisionalmente la convocatoria para prestar servicios en diversos puestos en los centros Berritzegunes durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 21-06-2018)

Anexo I. Adjudicaciones
Anexo II. Solicitudes excluidas
Anexo III. Baremaciones

Plazo de reclamaciones: del 22 al 26 de junio de 2018 (ambos inclusive).

Resolución de 4 de julio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se resuelve definitivamente la convocatoria para prestar servicios en diversos puestos en los centros Berritzegune durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 04-07-2018)

Anexo I. Adjudicaciones
Anexo II. Reclamaciones presentadas
Anexo III. Solicitudes excluidas
Anexo IV. Resultados definitivos
Anexo V. Lista de sustituciones para puestos vacantes

Resolución de 14 de Mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, durante el curso 2018/2019, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional en su caso, diversos puestos de trabajo en el Instituto Vasco de Educación a Distancia (IVED) (fecha de publicación: 17-05-2018)

Resolución de 18 de mayo de 2018, por la que se modifica la Resolución de 14 de mayo de 2018 (fecha de publicación: 23-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo de solicitud: del 17 al 24 de mayo de 2018, ambos inclusive.

Resolución de 14 de junio de 2017, por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria para prestar servicios en diversos puestos en el Instituto Vasco de Educación a distancia (IVED) durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 15-06-2018)

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Anexo IV
Anexo V
Anexo VI

Plazo de reclamaciones: hasta el 20 de junio de 2018, inclusive.

Resolución de 5 de julio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se resuelve definitivamente la convocatoria para prestar servicios en diversos puestos en el Instituto Vasco de Educacion a Distancia (IVED) durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 06-07-2018)

Anexo I
Anexo II
Anexo III
Anexo IV

 

  • Resolución de 14 de mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, varios puestos en diversos puestos de trabajo en el  Instituto  Vasco  de  Creatividad  Aplicada de la Formación Profesional (IDEATK)  durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 15-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo de solicitud: hasta el 22 de mayo de 2018, inclusive.

    • Resolución de 5 de junio de 2018, por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional diversos puestos en el Instituto  Vasco  de  Creatividad  Aplicada de la Formación Profesional (IDEATK) durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 15-06-2018)

      Plazo de reclamaciones: hasta el 20 de junio de 2018, inclusive.

    • Resolución de 2 de julio de 2018, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional de diversos puestos en el Instituto  Vasco  de  Creatividad  Aplicada de la Formación Profesional (IDEATK) durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 04-07-2018)

Resolución de 14 de mayo de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en el instituto vasco de evaluación e investigación educativa no universitaria (ISEI-IVEI), durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 15-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo de solicitudes: hasta el 22 de mayo de 2018, inclusive.

Resolución de 6 de junio de 2018, por la que resuelve provisionalmente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional diversos puestos en el Instituto Vasco de Evaluación e Investigación Educativa no Universitaria (ISEI – IVEI), durante el curso escolar 2018/19 (fecha de publicación: 06-06-2018)

Anexo I. Adjudicación provisional
Anexo II. Solicitudes excluidas
Anexo III: Resultados provisionales

Plazo para reclamaciones: del 7 al 11 de junio de 2018, ambos inclusive.

Resolución de 14 de junio de 2018, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de comisiones de servicio o asignación provisional diversos puestos en el Instituto Vasco de Evaluación e Investigación educativa no universitaria (ISEI-IVEI), durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 15-06-2018)

Anexo I. Adjudicación definitiva
Anexo II. Solicitudes excluidas
Anexo III. Resultados definitivos

 

  • Resolución de 25 de abril de 2018,, por la que se convocan diversos puestos en centros de capacitación idiomática de IRALE, para su cobertura en régimen de comisión de servicios o asignación provisional durante el curso académico 2018-2019 (fecha de publicación: 11-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo de solicitud: hasta el 18 de mayo de 2018, inclusive

Plazo de reclamación: del 8 al 12 de junio de 2018, ambos inclusive.

 

 

  • Resolución de 24 de abril de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en centros que participan en el proyecto “Hamaika Esku” durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 11-05-2018)

Resolución de 16 de mayo de 2018, por la que se modifica la Resolución de 24 de abril de 2018 (fecha de publicación: 16-05-2018)

Modelo de solicitud

Plazo de solicitudes: hasta el 18 de mayo de 2018, inclusive

Plazo de reclamaciones: hasta el 14 de junio de 2018, incluido

Corrección de errores (fecha de publicación: 28-06-2018

  • Resolución de 11 de abril de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, un puesto el centro IES Ibarrekolanda BHI (Bilbao) durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 19-04-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: hasta el 26 de abril de 2018, inclusive

Plazo de presentación de reclamaciones: del 22 al 24 de mayo de 2018, ambos inlcuidos

 

  • Resolución de 17 de abril de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, 4 puestos en los centros de afianzamiento idiomático durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 17-04-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: del 18 al 27 de abril de 2018, ambos inclusive.

  • Resolución de 15 de mayo de 2018, por la que resuelve provisionalmente la convocatoria de comisiones de servicio para prestar servicios en centros de afianzamiento idiomático durante el curso escolar 2018/2019 (fecha de publicación: 16-05-2018)

Plazo para reclamaciones: hasta el 21 de mayo de 2018, inclusive.

 

  • Resolución de 11 de abril de 2018, por la que se convocan para su cobertura, en régimen de comisión de servicios o asignación provisional, en su caso, diversos puestos en centros de nueva creación o centros en los que se implantan nuevos niveles educativos durante el curso escolar 2018-2019 (fecha de publicación: 13-04-2018)

Modelo de solicitud

Plazo para la presentación de solicitudes: Hasta el 20 de abril de 2018, inclusive

Plazo para reclamaciones: hasta el 16 de mayo de 2018, inclusive

Plazo: un mes a partir de la fecha de publicación

 Plazo de presentación de solicitud: Hasta el 16 de marzo de 2018, inclusive.

  • Resolución de 9 de mayo de 2018, por la que se resuelve la convocatoria de autorización de comisiones de servicios y de reducciones de 1/3 de horas lectivas para el curso académico 2018/2019 convocada mediante resolución de 2 de marzo de 2018, del director de gestión de personal del departamento de educación (fecha de publicación: 11-05-2018)
    • Anexo I. Autorizaciones de comisiones de servicios y de reducciones de 1/3 de horas lectivas
    • Anexo II. Solicitudes presentadas fuera de plazo
  • Nota: Las autorización de comisiones de servicio por razones docentes se han eliminado de esta convocatoria por lo siguiente:

    Solicitudes de cambio de centro por motivos de convivencia en el entorno laboral, siempre que deriven de una situación contrastada documentalmente por haberse producido el correspondiente expediente al efecto u otras diligencias administrativas o judiciales que así lo justifiquen

    Este tipo de situaciones se atenderán a través de los procedimientos establecidos al efecto en cada caso y en el momento en que corresponda.

    Autorizaciones para la permanencia en los Centros de Recursos para la Inclusión Educativa del Alumnado con Discapacidad Visual (CRI)

    Se atenderá a lo establecido en la Disposición Transitoria del Decreto 40/2005 por el que se crean los citados Centros (BOPV nº 48, de 10 de marzo de 2005): “Las personas que actualmente desempeñan sus funciones en los Centros de Recursos para la integración escolar de niños invidentes y amblíopes seguirán ejerciendo dichas funciones, conservando su actual situación administrativa, hasta la finalización del procedimiento selectivo que se convoque para cubrir las plazas previstas en el presente decreto”.

    Autorizaciones de equipos directivos en centros de nueva creación/fusión

    Se atenderá a lo establecido en el Decreto 22/2009, de 3 de febrero, sobre el procedimiento de selección del Director o Directora y el nombramiento y el cese de los otros órganos unipersonales de gobierno de los centros docentes no universitarios de la CAPV dependientes del Departamento de Educación.