Departamento de Educación

Personal laboral educativo: Asignación telemática de centros 2024-2025 (personal adscrito a Berritzegune). Resolución provisional de participantes

  • Orden de 4 de junio de 2019, de la Consejera de Educación, por la que se regula la adjudicación de puesto de trabajo a las personas que forman parte de las listas de candidatos y candidatas a sustituciones en las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Especialista de Apoyo Educativo, Transcriptor/a Adaptador/a de Material e Intérprete de Lenguaje de Signos y se establece el procedimiento para la asignación anual de centros al personal laboral fijo, indefinido no fijo e interino en las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional y Especialista de Apoyo Educativo (BOPV, 17-06-2019)
  • Resolución conjunta de 26 de abril de 2024 (abre en nueva ventana), de la Directora de Gestión de Personal y Directora para la Diversidad e Inclusión Educativa, por la que se establece un sistema informatizado para la realización telemática parcial de la asignación anual de centros entre el personal con contrato laboral fijo, contrato laboral de interinidad por vacante o relación laboral de carácter indefinido no fijo en las categorías de fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y especialista de apoyo educativo adscritos a Berritzegune.

Reclamaciones: del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 (ambos incluidos) en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus . Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.

Listados provisionales:

Especialistas de Apoyo Educativo

Personal fijo (abre en nueva ventana) (hezigunea)

Personal indefinido y vacante (abre en nueva ventana) (hezigunea)

Fisioterapeutas

Personal fijo (abre en nueva ventana) (hezigunea)

Personal indefinido y vacante (abre en nueva ventana) (hezigunea)

Terapeutas Ocupacionales

Personal fijo (abre en nueva ventana) (hezigunea)

Personal indefinido y vacante (abre en nueva ventana) (hezigunea)

  • Resolución por la que se convoca el proceso
    • Anexo A: Calendario

      Nota: los horarios son orientativos

    • Anexo B: Necesidades
      • EAE
      • Fisioterapeuta
      • Terapeutas ocupacionales
    • Anexo C: Reclamaciones estimadas / desestimadas  (hezigunea)
    • Anexo D: Relación definitiva de personas participantes:

      * Aviso: Las personas que hubieran presentado renuncia a su contrato aparecen temporalmente en esta lista. Una vez se publique la lista definitiva de las renuncias y se mantengan en ella, se les borrará de oficio de la lista de participantes a la asignación de centros.

Especialistas de Apoyo Educativo

Personal fijo

Personal indefinido y vacante

Fisioterapeutas

Personal fijo

Personal indefinido y vacante

Terapeutas Ocupacionales

Personal fijo

Personal indefinido y vacante

Para realizar la solicitud:

Ver guías publicadas y calendario.

Fase 1.1 Personal fijo (estabilización)

  • Resolución provisional

    Reclamaciones:                                                  en el correo electrónico hezk.sind@euskadi.eus (abre en nueva ventana). Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.

  • Resolución estimando/desestimando reclamaciones: https://hezigunea.euskadi.eus/es/inicio (abre en nueva ventana)

Fase 1.2 Personal fijo (Suprimidos/desplazados, cambios voluntarios)

  • Resolución provisional

    Reclamaciones:                                                    en el correo electrónico hezk.sind@euskadi.eus (abre en nueva ventana). Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.

  • Resolución estimando/desestimando reclamaciones

Fase 2.1 Personal indefinido y en vacante (estabilización)

  • Resolución provisional

    Reclamaciones:                                                     en el correo electrónico hezk.sind@euskadi.eus. Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.

  • Resolución estimando/desestimando reclamaciones: https://hezigunea.euskadi.eus/es/inicio (abre en nueva ventana)

Fase 2.2 Personal indefinido y en vacante (Suprimidos/desplazados, cambios voluntarios)

  • Resolución provisional

    Reclamaciones:                                                     en el correo electrónico hezk.sind@euskadi.eus. Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.

  • Resolución estimando/desestimando reclamaciones