Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 113, lunes 17 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
2928

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1088/2018 seguido sobre división de cosa común.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.

Juicio: procedimiento ordinario 1088/2018.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Letrada de la Administración de Justicia, hago saber:

Que en el referido juicio se ha dictado el 30 de mayo de 2019 Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, D. Francisco Javier Pablo Pablo, los presentes autos de juicio ordinario n.º 1088/2018, para división de cosa común, seguidos ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponden, a instancia del Procurador Sr. Sánchez en representación de D.ª Gloria Rodríguez Garoz, asistida por el Letrado Sr. García en sustitución, contra D. José M.ª Fernández de Matauco Caro, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de juicio ordinario para división de cosa común, seguida ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponde, a instancia del Procurador Sr. Sánchez en representación de D.ª Gloria Rodríguez Garoz, asistida por el Letrado Sr. García en sustitución, contra D. José M.ª Fernández de Matauco Caro, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia,

1.– Declaro extinguido el condominio, existente entre las partes, respecto de la finca registral como de Vitoria 3A n.º: 9954, inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 4 de Vitoria-Gasteiz, y descrita como vivienda sita en Vitoria, calle Heraclio Alfaro n.º 2 planta 1 puerta A derecha-derecha.

2.– Decreto la división del referido inmueble, caso de que no se llegue a un acuerdo entre los indicados titulares, en los términos que refiere el artículo 404 CC, mediante venta en pública subasta con intervención de licitadores extraños y consiguiente reparto del producto obtenido de la misma entre los codueños, en proporción a sus cuotas, dado el carácter indivisible del objeto común.

Condeno expresamente en costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. José M.ª Fernández de Matauco Caro, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (Lec), se ha acordado notificarle la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución puede interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de este edicto.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de mayo de 2019.

LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental