Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 47, miércoles 8 de marzo de 2017


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 3 DE IRUN
1249

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 255/2016.

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun.

Juicio: pro. ordinario 255/2016.

Parte demandante: Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle Cipriano Larrañaga numero veintiuno de Irun.

Parte demandada: Alvaro Maria Ordoqui Iceta, Maria Teresa Ordoqui Iceta, Maria Victoria Ordoqui Roa, Ignacio Ordoqui Iceta, Eduardo Ordoqui Iceta, Beatriz Ordoqui Iceta, Maria de los Milagros Ordoqui Roa, Ines Ordoqui Roa y Maria Haydee-Maria Roa Ocampo.

Sobre: nulidad de derecho de vuelo o extincion.

En el juicio referenciado se ha acordado entregar a Alvaro Maria Ordoqui Iceta, Maria Teresa Ordoqui Iceta, Maria Victoria Ordoqui Roa, Ignacio Ordoqui Iceta, Eduardo Ordoqui Iceta, Beatriz Ordoqui Iceta, Maria De Los Milagros Ordoqui Roa, Ines Ordoqui Roa y Maria Haydee-Maria roa Ocampo, parte demandada, la cédula cuyo texto literal es el siguiente:

CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO

Autoridad que ordena emplazar: Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun.

Asunto en el que se acuerda: el arriba referenciado.

Personas a la que se emplazan: Alvaro Maria Ordoqui Iceta, Maria Teresa Ordoqui Iceta, Maria Victoria Ordoqui Roa, Ignacio Ordoqui Iceta, Eduardo Ordoqui Iceta, Beatriz Ordoqui Iceta, Maria de los Milagros Ordoqui Roa, Ines Ordoqui Roa y Maria Haydee-Maria Roa Ocampo en concepto de parte demandada.

Domicilios: desconocidos.

Objeto del emplazamiento: comparecer en el juicio expresado, para contestar a la demanda, en la que figura como parte demandada.

Tribunal ante el que debe comparecer: ante este Juzgado.

Plazo para comparecer y contestar: veinte días hábiles computados desde el siguiente al de este emplazamiento.

PREVENCIONES LEGALES

1.– Si no comparece, se le declarará en situación de rebeldía procesal y notificada la misma, no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso (artículos 496 y 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil -LECn-).

2.– La comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la LECn). Si carece de recursos económicos, puede solicitar el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Si pretende solicitar la designación de abogado, procurador o ambos profesionales, deberá realizarlo dentro de los tres DÍAS siguientes al emplazamiento.

3.– En la oficina judicial, a disposición de los demandados, constan copias del decreto de admision y de la demanda y documentos a ella acompañados.

En Irun (Gipuzkoa), a 14 de febrero de 2017.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dichos demandados, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de emplazamiento.

En Irun (Gipuzkoa), a 14 de febrero de 2017.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental