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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 186, jueves 29 de septiembre de 2016


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AYUNTAMIENTO DE DURANGO
4146

ANUNCIO relativo al trámite de información pública del Mapa del Ruido de Durango.

Ante el mapa de ruido elaborado por encargo del Ayuntamiento de Durango para revisar y actualizar el aprobado en 2008, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 15 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la Comunidad Autónoma del País Vasco, según el cual, todos los Ayuntamientos obligados a efectuar mapas de ruido (los de más de 10.000 habitantes) lo están también a revisarlos en la fecha y con la periodicidad que la Administración competente de su elaboración estime oportuna en cada caso. No obstante, en ningún caso se superará el plazo de 5 años entre la aprobación de un mapa de ruido y su revisión. El procedimiento de revisión de los citados mapas se realizará conforme a lo estipulado en los artículos 12 y 13.

Considerando de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre, que los mapas de ruido a los que se refiere el artículo 10, se someterán con anterioridad a su aprobación al trámite de información pública por el plazo mínimo de un mes. A tal efecto, se anunciará en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín del Territorio Histórico correspondiente, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar la documentación existente y el procedimiento seguido. El anuncio deberá señalar el lugar de exhibición de la documentación y determinará el plazo para formular alegaciones.

Con fundamento legal y en base a la competencia que me atribuyen el artículo 21.1 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 6 del Decreto 213/2012, de 16 de octubre,

RESUELVO:

Someter el mapa de ruido redactado a información pública por espacio de un (1) mes a contar desde la última inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Bizkaia.

Durante este período el mismo podrá ser examinado en las oficinas del Área Municipal de Urbanismo (Barrenkalea 17 2.ª planta), de 08:30 a 13:30 y formularse las alegaciones que se estimen pertinentes. Así mismo el documento estará disponible en la siguiente dirección electrónica de la página web municipal: www.durango-udala.net/maparuido

En Durango, a 19 de septiembre del 2016.

La Presidenta de la comisión de Urbanismo Obras y Vivienda,

MARIA JOSE BALIER OROBIO-URRUTIA.


Análisis documental