Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 183, viernes 25 de septiembre de 2015


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE ÁLAVA
4037

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 36/2015.

Audiencia Provincial de Álava. Sección Segunda.

Recurso: rollo apelación faltas 36/2015.

Apelante: Gerardo Federico Castro Villagran.

Apeladado: Ministerio Fiscal.

En el procedimiento referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

La Audiencia provincial de Vitoria-Gasteiz, Sección segunda, constituida como Tribunal unipersonal por la Ilma. Sra. Magistrado suplente D.ª Silvia Víñez Argüeso, ha dictado el día nueve de junio de dos mil quince en nombre del Rey la siguiente

SENTENCIA N.º 200/2015

En el recurso de apelación penal correspondiente al Rollo de Sala número 36/2015, dimanante del Juicio de Faltas núm. 4392/2014 procedente del Juzgado de Instrucción número 2 de los de Vitoria-Gasteiz y seguido por una falta de vejaciones injustas, promovido por el denunciado, Gerardo-Federico Castro Villagrán, dirigido y representado por sí mismo, frente a Sentencia dictada el 13 de noviembre de 2014.

FALLO

Que debo desestimar y desestimo íntegramente el recurso de apelación interpuesto por el denunciado, Gerardo-Federico Castro Villagrán, frente a la Sentencia número 575/2014 dictada el 13 de noviembre por el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Vitoria-Gasteiz, en el Juicio de Faltas número 4392/2014 seguido por una falta de vejaciones injustas, del que dimana este Rollo; y, confirmar dicha Sentencia, con imposición de las costas de esta alzada al apelante.

Frente a esta Sentencia no cabe interponer recurso ordinario de clase alguna.

Notifíquese así la presente Resolución al apelante y al perjudicado.

Con Certificación de esta resolución remítanse los autos originales al Juzgado de procedencia para su conocimiento y ejecución.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este Tribunal.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de D. Gerardo-Federico Castro Villagrán y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación del citado Auto.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de septiembre de 2015.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental