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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 171, miércoles 9 de septiembre de 2015


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3828

ANUNCIO de licitación del contrato de suministro de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para la protección de los elementos críticos de las redes informáticas de los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, 2.ª planta, zona I.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefax: 945 01 95 35.

6) Correo electrónico: huisl249@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13:00 horas del 18 de septiembre de 2015.

d) N.º de expediente: SU/23/15.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: adquisición de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para la protección de los elementos críticos de las redes informáticas de los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: centros públicos relacionados en el anexo 1 y en el anexo 2 del pliego de bases técnicas.

e) Plazo de ejecución/entrega: plazo no superior a 80 días naturales, y en todo caso, antes del 22 de diciembre de 2015.

f) Admisión de prórroga: no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31200000-8 Aparatos de distribución y control de electricidad.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Licitación electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas. Véase el punto 30.2.1 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 198.545,45 euros.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Importe neto: 198.545,45 euros. Importe total: 240.240 euros.

6.– Garantías.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Clasificación: no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 28 de septiembre de 2015.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua I, piso 2.º, pasillo I.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Apertura de ofertas.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Fecha y hora:

● Apertura sobres B: 11:00 horas del 2 de octubre de 2015.

10.– Gastos de publicidad: BOPV: 456,95 euros.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no procede su envío.

12.– Otras informaciones: no hay.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de agosto de 2015.

(En ejercicio de las competencias de la Directora de Gestión Económica, durante la ausencia de esta última).

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

OLATZ GARAMENDI LANDA.


Análisis documental