Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

171. zk., 2015eko irailaren 9a, asteazkena

N.º 171, miércoles 9 de septiembre de 2015


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
3828
3828

IRAGARKIA, Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Sailaren menpe dauden ikastetxe publikoetako informatika-sareen elementu kritikoak babesteko Etenik Gabeko Elikadura Sistemen hornidura-kontratuaren lizitazioa jakinarazten duena.

ANUNCIO de licitación del contrato de suministro de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para la protección de los elementos críticos de las redes informáticas de los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

1.– Entitate esleitzailea: datu orokorrak eta informazioa jasotzeko datuak.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Erakundea: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saila.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Mahaia – Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saila.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Agiriak eta argibideak:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saileko Kontratazio Arloa.

1) Dependencia: Área de Contratación del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, 2. Solairua, I gunea.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, 2.ª planta, zona I.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Telefonoa: 945 01 65 42.

4) Teléfono: 945 01 65 42.

5) Telefaxa: 945 01 95 35.

5) Telefax: 945 01 95 35.

6) Posta elektronikoa: huisl249@euskadi.eus

6) Correo electrónico: huisl249@euskadi.eus

7) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net

8) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko irailaren 18a, 13:00ak arte.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13:00 horas del 18 de septiembre de 2015.

d) Espedientearen zenbakia: SU/23/15.

d) N.º de expediente: SU/23/15.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Mota: hornidura.

a) Tipo: suministro.

b) Deskribapena: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Sailaren menpe dauden ikastetxe publikoetako informatika-sareen elementu kritikoak babesteko Etenik Gabeko Elikadura Sistemak eskuratzea.

b) Descripción: adquisición de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para la protección de los elementos críticos de las redes informáticas de los centros educativos públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Loterik dagoen eta zenbat lote: ez.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Entregatzeko/gauzatzeko lekua: oinarri teknikoen agiriaren 1. eta 2. eranskinetan zerrendatutako ikastetxe publikoak.

d) Lugar de ejecución/entrega: centros públicos relacionados en el anexo 1 y en el anexo 2 del pliego de bases técnicas.

e) Gauzatzeko/entregatzeko epea: 80 egun naturaleko epea gehienez, eta, betiere, 2015eko abenduaren 22a baino lehen.

e) Plazo de ejecución/entrega: plazo no superior a 80 días naturales, y en todo caso, antes del 22 de diciembre de 2015.

f) Luzapena onartzea: ez.

f) Admisión de prórroga: no.

i) CPV (Nomenklaturako erreferentzia): 31200000-8 elektrizitatea banatu eta kontrolatzeko tresnak.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31200000-8 Aparatos de distribución y control de electricidad.

3.– Izapideak eta prozedura.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Izapidea: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Lizitazio elektronikoa: ez.

c) Licitación electrónica: no.

d) Esleipen-irizpideak: eskaintzak balioesteko hainbat irizpide daude. Ikus karatularen 30.2.1 puntua.

d) Criterios de adjudicación: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas. Véase el punto 30.2.1 de la carátula.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 198.545,45 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 198.545,45 euros.

5.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua.

5.– Presupuesto base de la licitación.

Zenbateko garbia: 198.545,45 euro. Guztira: 240.240 euro.

Importe neto: 198.545,45 euros. Importe total: 240.240 euros.

6.– Bermeak.

6.– Garantías.

Behin-behinekoa: ez da eskatzen.

Provisional: no se exige.

Behin betikoa: lizitazioaren oinarrizko aurrekontuaren % 5, BEZa kanpo.

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

7.– Kontratistaren berariazko betekizunak.

7.– Requisitos específicos de los contratistas.

a) Sailkapena: ez da eskatzen.

a) Clasificación: no se exige.

b) Kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa eta kaudimen teknikoa eta profesionala, behar izanez gero: karatularen 29.2 puntuan aurreikusitakoaren arabera.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: conforme a lo previsto en el apartado 29.2 de la carátula.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko irailaren 28ko 13:00etan.

a) Fecha límite de presentación: las 13:00 horas del día 28 de septiembre de 2015.

b) Aurkezteko modalitatea: eskuz.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Bulegoa: Kudeaketa Ekonomikoaren Zuzendaritza. Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saila.

1) Dependencia: Dirección de Gestión Económica. Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Vitoria-Gasteiz, Lakua I eraikina, 2. solairua, I. korridorea.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz-Lakua I, piso 2.º, pasillo I.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Zenbat enpresari dei egingo zaien eskaintzak aurkezteko (prozedura murriztua): ez.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

f) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete, eskaintzak ireki eta hurrengo egunetik aurrera kontatu beharrekoak.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de ofertas.

a) Helbidea: Donostia kalea 1, Vitoria-Gasteiz.

a) Dirección: c/ Donostia-San-Sebastián, n.º 1, de Vitoria-Gasteiz.

b) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz-01010.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Eguna eta ordua:

c) Fecha y hora:

● B gutun-azalak irekitzea: 2015eko urriaren 2ko 11:00etan.

● Apertura sobres B: 11:00 horas del 2 de octubre de 2015.

10.– Publizitate-gastuak: EHAA: 456,95 euro.

10.– Gastos de publicidad: BOPV: 456,95 euros.

11.– Iragarkia noiz bidali den Europako Erkidegoen Aldizkari Ofizialera: ez dago bidali beharrik.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: no procede su envío.

12.– Bestelako argibideak. Ez dago.

12.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko abuztuaren 26a.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de agosto de 2015.

(Kudeaketa Ekonomikoaren zuzendariaren eskumenak erabiliz, azken hori kanpoan den artean).
(En ejercicio de las competencias de la Directora de Gestión Económica, durante la ausencia de esta última).

Administrazio eta Zerbitzuen sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

OLATZ GARAMENDI LANDA.

OLATZ GARAMENDI LANDA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental