Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 104, viernes 31 de mayo de 2013


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y FINANZAS
2540

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de hostelería en las instalaciones de Iurreta, Berrozi y Ajuria-Enea dependientes del Departamento de Seguridad». (Expediente: C.C.C. n.º C02/008/2013).

1.– Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Seguridad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Patrimonio y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Teléfono: 945 018 577.

– Telefax: 945 018 950.

– Correo electrónico: n-garechana@ej-gv.es

– Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.euskadi.net

– Fecha límite de obtención de documentación e información: 14-06-2013.

d) Número de expediente: C02/008/2013.

2.– Objeto del Contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: servicio de hostelería en las instalaciones de Iurreta, Berrozi y Ajuria-Enea dependientes del Departamento de Seguridad.

c) División por lotes y número de lotes: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: instalaciones de Iurreta, Berrozi y Ajuria-Enea dependientes del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí, duración máxima de 24 meses.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55100000-1.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4.– Valor estimado del contrato: 4.958.677,68 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 2.066.115,70 euros (sin IVA) y 2.272.727,27 euros (IVA incluido), con el siguiente reparto de anualidades.

Año 2012: 516.528,93 euros más 51.652,89 euros de IVA. Total: 568.181,82 euros.

Año 2013: 1.033.057,85 euros más 103.305,79 euros de IVA. Total: 1.136.363,64 euros.

Año 2014: 516.528,93 euros más 51.652,89 euros de IVA. Total: 568.181,82 euros.

6.– Garantías exigidas.

Definitiva: 103.305,79 euros.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo: M; Subgrupo: 6; Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, que deberán acreditar las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:

Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante una declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividad al que se refiere el presente contrato, es decir, servicios de hostelería, referidos a los tres últimos ejercicios (2012, 2011 y 2010), superior a 600.000,00 euros (sin IVA) por año.

Solvencia técnica o profesional: se aportará una relación de los principales servicios o trabajos de servicios de hostelería realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para acreditar la solvencia se deberá haber realizado, al menos, un trabajo (a un mismo cliente), de importe igual o superior a 300.000,00 euros.

8.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17-06-2013 hasta las 11:00 horas.

b) Modalidad de presentación: papel o electrónica.

c) Lugar de presentación en papel:

– Dependencia: Dirección de Patrimonio y Contratación.

– Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

– Dirección electrónica: n-garechana@ej-gv.es

d) Presentación electrónica: a través de la página Web www.contratacion.info o www.contratacion.euskadi.net

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas.

9.– Apertura de las ofertas.

9.1.– Apertura ofertas técnicas: criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor (Sobre «C»):

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 25 de junio de 2013.

e) Hora: 12:00 horas.

9.2.– Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante aplicación de fórmulas (Sobre «B»):

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. Dirección de Patrimonio y Contratación. Departamento de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 5 de julio de 2013.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Criterios de valoración: se enuncian a continuación de forma abreviada si bien la redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.

Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Precio: 80 puntos.

Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– Metodología de trabajo: 10 puntos.

– Mejoras: 10 puntos.

11.– Gastos de Publicidad: 447,99 euros a pagar por el adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no hay.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info (Perfil del Contratante) y www.contratacion.euskadi.net

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de mayo de 2013.

La Directora de Patrimonio y Contratación,

NEREA KARMELE LÓPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Análisis documental