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58. zk., 2012ko martxoaren 21a, asteazkena

N.º 58, miércoles 21 de marzo de 2012


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Saila
Vivienda, Obras Públicas y Transportes
1387
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IRAGARKIA, Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Sailaren bidaiak antolatzeko zerbitzu-kontratuaren lizitaziorako (4A/12 espedientea).

ANUNCIO para la licitación del servicio de organización de viajes para el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes (Expediente: n.º 4A/12).

1.- Entitate esleitzailea.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 4A/12.

c) Número de expediente: 4A/12.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.- Objeto del contrato.

a) Helburua: Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Sailaren bidaiak antolatzea.

a) Descripción del objeto: organización de viajes para el Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: egonaldiaren edo bidaiaren helmugako lekua.

c) Lugar de ejecución: lugar de destino de cada una de las estancias o desplazamientos.

d) Burutzeko epea: urtebete.

d) Plazo de ejecución: un año.

3.- Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: prezioa izango da esleipen-irizpen bakarra.

c) Forma: precio como único criterio de adjudicación.

4.- Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: hirurogeita zazpi mila zazpiehun eta laurogeita hamasei euro eta hirurogeita bat zentimo (67.796,61), gehi hamabi mila berrehun eta hiru euro eta hogeita hemeretzi zentimo (12.203,39) BEZarenak; beraz, guztira, laurogei mila (80.000) euro.

4.- Presupuesto base de licitación: sesenta y siete mil setecientos noventa y seis euros con sesenta y un céntimos (67.796,61), al que corresponden doce mil doscientos tres euros con treinta y nueve céntimos (12.203,39) de IVA, resultando un importe total de ochenta mil (80.000) euros.

5.- Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

5.- Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.- Agiriak eta argibideak lortzeko.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Telefonoa: 945 01 97 54.

d) Teléfono: 945 01 97 54.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2012ko apirilaren 10a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de abril de 2012.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratación.info edo www.euskadi.net/contratacion.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.

7.- Kontratistaren betebeharrak.

7.- Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: bai.

Clasificación exigida: si.

Taldea: U. Azpitaldea: 4. Kategoria: A.

Grupo: U. Subgrupo: 4. Categoría: A.

Sailkapen hori ez badute, Europar Batasuneko kide diren estatuetako enpresa ez espainiarrek ondoren zehaztuko den eran egiaztatu beharko dituzte ekonomia- eta finantza-kaudimena eta kaudimen teknikoa:

En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán por los medios fijados a continuación los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica.

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: erantzukizunpeko adierazpena, kontratuaren xede den jarduera-eremuko azken hiru urteetako negozioak guztira zenbatekoak izan diren jasoko duena. Urtean gutxienez 100.000 euroko negozioak egiaztatu beharko dira.

A) Solvencia económica y financiera: declaración responsable sobre el volumen global de negocios de los últimos tres años en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato. Como mínimo, se deberá acreditar un volumen global de negocios anuales de 100.000 euros.

B) Kaudimen teknikoa: enpresak azken hiru urteotan egindako zerbitzu edo lan garrantzitsuenen zerrenda aurkeztu beharko du, haien zenbatekoa, datak eta hartzaileak (publikoak nahiz pribatuak) zein diren adierazita. Lan horien zenbatekoak, guztira, gutxienez kontratuarentzat aurreikusitako balioaren parekoa izan behar du. Zerbitzu horiek egiaztatzeko organo eskudunak egindako edo bisaturiko ziurtagiriak aurkeztu behar dira, hartzailea sektore publikokoa izan bada; eta pertsona pribatua bada, pertsona horrek egindako ziurtagiria edo, halakorik ezean, enpresaburuaren adierazpena.

B) Solvencia técnica: relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Como mínimo, el importe total de estos trabajos ha de ser, al menos, igual al valor estimado del contrato. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2012ko apirilaren 11, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2012, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Saila.

1) Entidad: Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Etxebizitza, Herri Lan eta Garraio Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean (eta betiere eskaintzak aurkezteko muga-ordua baino lehen) kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpenak eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen badira, ez dira onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 1, 8.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010 (Araba).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010 (Álava). España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.- Esleitzeko irizpideak: prezioa izango da eskaintzak baloratzeko irizpide bakarra. Balorazioa guztira: 100 puntu. Azpi-irizpideak:

9.- Criterios de adjudicación: el precio es el único criterio de valoración de ofertas. Valoración total: 100 puntos. Subcriterios:

a) Pertsona bakarrak erabiliko duen gela bikoitzaren eta gosariaren prezio ofizialaren gainean egindako deskontuaren portzentaia. Ponderazioa: 50 puntu. Formula: ikus karatularen 30.1 puntua.

a) % descuento sobre precios oficiales por habitación doble de uso individual con desayuno. Ponderación: 50 puntos. Fórmula: ver punto 30.1 de la carátula.

b) Hegazkineko txartelak egin, bidali eta itzultzeagatiko prezioak. Ponderazioa: 45 puntu. Formula: ikus karatularen 30.1 puntua.

b) Precios por emisión, remisión y reembolso de billetes de avión. Ponderación: 45 puntos. Fórmula: ver punto 30.1 de la carátula.

c) Ibilgailuak alokatzeko gestioen prezioak. Ponderazioa: 5 puntu. Formula: ikus karatularen 30.1 puntua.

c) Precios por gestión de alquiler de vehículos. Ponderación: 5 puntos. Fórmula: ver punto 30.1 de la carátula.

10.- «B» gutunazala irekitzeko ekitaldi publikoa.

10.- Apertura pública de los sobres «B»:

Erakundea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

Herria: Vitoria-Gasteiz, 01010 (Araba).

Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010 (Álava). España.

Data: 2012ko apirilaren 20a.

Fecha: 20 de abril de 2012.

Ordua: 10:00.

Hora: 10:00.

Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

Lugar: sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.- Bestelako argibideak.

11.- Otras informaciones.

12.- Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

12.- Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

13.- Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali zeneko eguna: ez dago horrelakorik.

13.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

14.- Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion.

14.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.

Vitoria-Gasteiz, 2012ko martxoaren 5a.

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de marzo de 2012.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.

PALOMA USATORRE MINGO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental