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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

22. zk., 2018ko urtarrilaren 31, asteazkena

N.º 22, miércoles 31 de enero de 2018


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN, LURRALDE PLANGINTZA ETA ETXEBIZITZA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
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IRAGARKIA, prentsan, irratian, telebistan, kanpoko euskarrietan eta on line publizitate-tarteak erosi eta planifikatzeko zerbitzuaren lizitaziorako dena (Espedientea: 001SV/2018).

ANUNCIO para la licitación del servicio de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior y on line (Expediente: 001SV/2018).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 001SV/2018.

c) Número de expediente: 001SV/2018.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: prentsan, irratian, telebistan, kanpoko euskarrietan eta on line publizitate-tarteak erosi eta planifikatzea.

a) Descripción del objeto: planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión, publicidad exterior y on line.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Burutzeko epea: 17 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 17 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: bostehun eta hirurogeita hemezortzi mila bostehun eta hamabi euro eta berrogei zentimo (578.512,40) gehi ehun eta hogeita bat mila laurehun eta laurogeita zazpi euro eta hirurogei zentimo (121.487,60) BEZarenak. Beraz, guztira, zazpiehun mila euro (700.000).

4.– Presupuesto base de licitación: quinientos setenta y ocho mil quinientos doce euros con cuarenta céntimos (578.512,40), al que corresponden ciento veintiún mil cuatrocientos ochenta y siete euros con sesenta céntimos (121.487,60) de IVA, resultando un importe total de setecientos mil euros (700.000).

5.– Kontratuaren balio zenbatetsia: milioi bat hirurehun eta laurogeita zortzi mila laurehun eta hogeita bederatzi euro eta hirurogeita hamabost zentimo (1.388.429,75).

5.– Valor estimado del contrato: un millón trescientos ochenta y ocho mil cuatrocientos veintinueve euros con setenta y cinco céntimos (1.388.429,75).

6.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

6.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

7.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

7.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2018ko otsailaren 28a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de febrero de 2018.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

8.– Kontratistaren betebeharrak.

8.– Requisitos específicos del contratista:

Sailkapena: ez, aukerazkoa da, karatularen 29.2.3 klausulan eskatzen den kaudimena ordezkatzeko.

Clasificación exigida: no, es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta carátula.

Lizitatzaileek a) puntuan azaltzen den edo b) puntuan azaltzen den klasifikazioren bidez egiaztatuko dute klasifikazioa:

El licitador acreditará la clasificación bien mediante la clasificación indicada en la letra a) o bien mediante la indicada en la letra b):

a) 773/2015 Errege Dekretuaren bidez emandako klasifikazioa.

a) Clasificación otorgada de acuerdo con Real Decreto 773/2015:

Taldea: T. Azpitaldea: 1. Kategoria: 3.

Grupo: T. Subgrupo: 1. Categoría: 3.

b) 773/2015 Errege Dekretuaren indarraldiaren aurretik eskuratutako klasifikazioa.

b) Clasificación otorgada de acuerdo con la regulación anterior al Real Decreto 773/2015:

Taldea: T. Azpitaldea: 1. Kategoria: C.

Grupo: T. Subgrupo: 1. Categoría: C.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua.

Requisitos de solvencia y medios de acreditación.

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozioen guztizkoaren gaineko adierazpena, azken hiru urteei dagokienez urte bakoitzean, gutxienez, 375.000 eurokoa izan behar dena.

A) Solvencia económica y financiera: declaración responsable sobre la cifra de negocios global de la empresa en los últimos tres años. La cifra de negocios global en cada uno de los tres últimos años deberá ser, al menos, de 375.000 euros anuales.

B) Kaudimen teknikoa: azken bost urteetan egindako lan edo zerbitzu nagusien zerrenda aurkeztu beharko dute enpresek, lan horien zenbatekoa, datak eta onuradunak (publikoak nahiz pribatuak) zehaztuko dituena. Lanak egiaztatzeko organo eskudunak egindako edo bisaturiko ziurtagiriak aurkeztu beharko dira hartzailea sektore publikokoa izan bada; eta pertsona pribatua bada, pertsona horrek egindako ziurtagiria edo enpresaburuaren aitorpena. Enpresak, gutxienez, lizitazioaren objektuaren antzeko hiru lan egin behar izan ditu azken bost urteetan.

B) Solvencia técnica: declaración responsable indicando los principales trabajos similares a los del objeto del contrato realizados por la empresa durante los cinco últimos años. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. La empresa deberá haber realizado, como mínimo, tres trabajos similares al objeto del contrato durante los cinco últimos años.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2018ko martxoaren 1a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 1 de marzo de 2018, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web-orri honen bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion.

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion.

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1) Erakundea: Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Saila.

1) Entidad: Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, ez dira eskaintzak onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

10.– Esleitzeko irizpideak.

10.– Criterios de adjudicación:

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 60 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: Ponderación total: 60 puntos.

Prezioa. Ponderazioa: 60 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2.a) puntua.

Precio. Ponderación: 60 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: Ponderazioa, guztira: 40 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Ponderación total: 40 puntos.

b.1.– Antolakuntza-proposamena. Ponderazioa: 20 puntu. Azpirizpideak: Ikusi karatularen 30.2.b) puntua.

b.1.– Propuesta organizativa. Ponderación: 20 puntos. Subcriterios: ver punto 30.2.b) de la carátula.

b.2.– Publizitate-kanpaina planifikatzea. Ponderazioa: 20 puntu. Azpirizpideak: Ikusi karatularen 30.2.b) puntua.

b.2.– Planificación de campaña. Ponderación: 20 puntos. Subcriterios: ver punto 30.2.b) de la carátula.

11.– C gutunazalak irekitzeko ekitaldi publikoa.

11.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2018ko martxoaren 12a.

c) Fecha: 12 de marzo de 2018.

d) Ordua: 12:00ak.

d) Hora: 12:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– B gutunazalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa.

12.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2018ko martxoaren 19a.

c) Fecha: 19 de marzo de 2018.

d) Ordua: 11:00ak.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua II-ko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: 2018ko urtarrilaren 19a.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 19 de enero de 2018.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

15.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2018ko urtarrilaren 24a.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de enero de 2018.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.

PALOMA USATORRE MINGO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental