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18. zk., 2018ko urtarrilaren 25a, osteguna

N.º 18, jueves 25 de enero de 2018


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

EKONOMIAREN GARAPEN ETA AZPIEGITURA SAILA
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
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IRAGARKIA, «Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2018» sarien banaketa ekitaldia diseinatzeko, antolatzeko, protokolorako, ekoizteko eta gauzatzeko laguntza teknikoa helburu duen zerbitzu-kontratuaren lizitaziorako (Espedientea: DEI/015SV/2017).

ANUNCIO para la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto la asistencia técnica al diseño, organización, protocolo, producción y realización del acto de la entrega de los premios «Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2018» (Expediente: DEI/015SV/2017).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: DEI/015SV/2017.

c) Número de expediente: DEI/015SV/2017.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: «Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2018» sarien banaketa ekitaldia diseinatzeko, antolatzeko, protokolorako, ekoizteko eta gauzatzeko laguntza teknikoa.

a) Descripción del objeto: diseño, organización, protocolo, producción y realización del acto de la entrega de los premios «Gonzalo Nardiz Bengoetxea 2018».

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitza eta ekitaldia ospatzeko aukeratutako lekuan.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la empresa adjudicataria, así como, en el lugar escogido para la celebración de la gala.

d) Burutzeko epea: 2 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 2 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: hogeita hamahiru mila eta berrogeita hamazazpi euro eta laurogeita bost zentimo (33.057,85) gehi sei mila bederatziehun eta berrogeita bi euro eta hamabost zentimo (6.942,15) BEZarenak. Beraz, guztira, berrogei mila (40.000) euro.

4.– Presupuesto base de licitación: treinta y tres mil cincuenta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (33.057,85), al que corresponden seis mil novecientos cuarenta y dos euros con quince céntimos (6.942,15) de IVA, resultando un importe total de cuarenta mil (40.000) euros.

5.– Kontratuaren balio zenbatetsia: hogeita hamahiru mila eta berrogeita hamazazpi euro eta laurogeita bost zentimo (33.057,85).

5.– Valor estimado del contrato: treinta y tres mil cincuenta y siete euros con ochenta y cinco céntimos (33.057,85).

6.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

6.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

7.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

7.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 97 64.

d) Teléfono: 945 01 97 64.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2018ko otsailaren 8a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de febrero de 2018.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

8.– Kontratistaren betebeharrak.

8.– Requisitos específicos del contratista:

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozio-bolumena Merkataritzako Erregistroan edo dagokion erregistro ofizialean aurkeztutako urteko kontuen bidez egiaztatuko dira, enpresaria inskribaturik dagoen erregistroa kontuan hartuta. Merkataritzako Erregistroan inskribaturik ez dauden enpresariek urteko negozio-bolumena egiaztatuko dute Merkataritzako Erregistroak legeztatutako inbentarioen eta urteko kontuen liburuen bitartez. Beste kasuan, urteko negozio-bolumena Pertsona Fisikoen Errentaren Gaineko Zergaren likidazioaren bitartez egiaztatuko da. Enpresaren azken hiru ekitaldietako kontratuaren helburua den jarduera-arloan izandako urteko negozio-bolumena, gutxienez, 40.000 eurokoa izan behar da, kontuan izanik enpresaren sortze-data eta jardueren hasiera-data.

A) Solvencia económica y financiera: el volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. En otro caso, deberán acreditar su volumen anual de negocios mediante la presentación de la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. La licitadora deberá acreditar un volumen de negocio anual en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato de, al menos, 40.000 euros durante los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del operador económico.

B) Kaudimen teknikoa:

B) Solvencia técnica:

B.1.– Azken bost urteetan egindako zerbitzu nagusien edo lanen zerrenda aurkeztu beharko dute enpresek, lan edo zerbitzu horien zenbatekoa, datak eta onuradunak (publikoak nahiz pribatuak) zehaztuko dituena. Zerbitzuak egiaztatzeko organo eskudunak egindako edo bisaturiko ziurtagiriak aurkeztu beharko dira hartzailea sektore publikokoa izan bada; eta pertsona pribatua bada, pertsona horrek egindako ziurtagiria edo enpresaburuaren aitorpena. Azken 5 urteetan, gutxienez, kontratuaren xedearen antzeko bi lan egin behar izan ditu.

B.1.– Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá acreditar haber realizado en los últimos 5 años, como mínimo, dos contratos de naturaleza análoga a la del objeto del presente contrato.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

9.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2018ko otsailaren 9a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 9 de febrero de 2018, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1) Erakundea: Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Saila.

1) Entidad: Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

2) Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ekonomiaren Garapen eta Azpiegitura Sailaren (5. solairua) Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, ez dira eskaintzak onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I, 5.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

10.– Esleitzeko irizpideak.

10.– Criterios de adjudicación:

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 55 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 55 puntos.

a.1.– Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 55 puntu. Formula: ikus karatularen 30.2.a) puntua.

a.1.– Oferta económica. Ponderación: 55 puntos. Fórmula: ver punto 30.2.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 45 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor. Ponderación total: 45 puntos.

b.1.– Gonbidapenen eta sustapen-materialaren diseinu grafikoa, ekitaldiaren garapena, aurkezpena, gidoia, ikus-entzunezko baliabideak eta lunch-a. Ponderazioa: 45 puntu. Ikus karatularen 30.2.b) puntua.

b.1.– Diseño gráfico invitaciones y material promocional, desarrollo del acto, presentación, guion, medios audiovisuales y lunch. Ponderación: 45 puntos. Ver punto 30.2.b) de la carátula.

b.1.a.– Formatu digitalean bidaltzeko gonbidapenen diseinua eta ekoizpena eta beste hedapen elementuak (enarak, kartelak, etab.). Ponderazioa: 5 puntu.

b.1.a.– Diseño y producción de invitaciones para su envío en formato digital y otros elementos divulgativos (enaras, cartelería, etc.). Ponderación: 5 puntos.

b.1.b.– Ekitaldiaren gidoia eta garapena, eta honek irauten duen bitartean egin beharrekoak. Ponderazioa: 15 puntu.

b.1.b.– Guion y desarrollo del acto y actuación en el transcurso del mismo. Ponderación: 15 puntos.

b.1.c.– Ikus-entzunezkoak. Ponderazioa: 10 puntu.

b.1.c.– Audiovisuales. Ponderación: 10 puntos.

b.1.d.– Coctail-luncha. Ponderazioa: 15 puntu.

b.1.d.– Cocktail-lunch. Ponderación: 15 puntos.

11.– «C» gutunazalak irekitzeko ekitaldi publikoa.

11.– Apertura pública de los sobres «C»:

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2018ko otsailaren 20a.

c) Fecha: 20 de febrero de 2018.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n. º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– «B» gutunazalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa.

12.– Apertura de los sobres «B» (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2018ko otsailaren 27a.

c) Fecha: 27 de febrero de 2018.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n. º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

13.– Bestelako argibideak: ez.

13.– Otras informaciones: no es el caso.

14.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

14.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

15.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

15.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

16.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

16.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2018ko urtarrilaren 17a.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de enero de 2018.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental