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242. zk., 2017ko abenduaren 21a, osteguna

N.º 242, jueves 21 de diciembre de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

GOBERNANTZA PUBLIKO ETA AUTOGOBERNU SAILA
DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
6154
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IRAGARKIA, Administrazio eta Zerbitzu Orokorretako sailburuordearena, Euskal Autonomia Erkidegoko administraziorako posta-zerbitzuaren kontratazioaren lizitaziorako deialdia egiten duena (2018-2019).

ANUNCIO de la Viceconsejera de Administración y Servicios Generales, por el que se convoca la licitación para el contrato de servicios postales para la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi (2018-2019).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Gobernantza Publiko eta Autogobernu Saila.

a) Organismo: Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno.

b) Espedientea izapidetzen duen atala: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako Kontratazio Mahaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

c) Agiriak eta informazioa eskuratzea:

c) Obtención de documentación e información:

1) Bulegoa: Baliabide Orokorren Zuzendaritzako kontratazio-zerbitzua.

1) Dependencia. Servicio de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.

2) Helbidea: Donostia-San Sebastián, 1.

2) Domicilio. C/ Donostia-San Sebastián, 1.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3) Localidad y código postal. Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Telefonoa: 945 01 85 17.

4) Teléfono: 945 01 85 17.

5) Fax: 945 01 87 06.

5) Telefax: 945 01 87 06.

6) Helbide elektronikoa: contratacion.rrgg@euskadi.eus

6) Correo electrónico: contratacion.rrgg@euskadi.eus

7) Kontratugilearen profilaren Internet Helbidea: www.contratacion.euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.contratacion.euskadi.eus

8) Agiriak eta informazioa eskuratzeko azken eguna: eskaintzak aurkezteko epe-muga baino 6 egun lehenago.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 6 días antes de la fecha límite para presentar las ofertas.

c) Espedientearen zenbakia: KM/2017/014.

c) Número de expediente: KM/2017/014.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Xedearen deskribapena: posta zerbitzuak.

b) Descripción del objeto: servicios postales.

c) Loteen araberako banaketa eta zenbakia: ez.

c) División por lotes y número: no.

d) Gauzatzeko / Entregatzeko tokia: plegu teknikoetan azaldutako eraikinak.

d) Lugar de ejecución/entrega: edificios descritos en el del pliego de prescripciones técnicas.

e) Gauzatzeko / Entregatzeko epea: 24 hilabete.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Luzapenaren onarpena: bai, bi luzapen. lhena, 2020 urterako; eta, bigarrena, kontratuaren hasierako iraupena berdindu arte.

f) Admisión de prórroga: sí, dos prórrogas. La primera durante el año natural 2020 y la segunda hasta igualar el periodo inicial del contrato.

g) Esparru-akordio baten ezarpena: ez.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Eskuratzeko sistema dinamikoa: ez.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Nomenklatura erreferentzia): 64110000.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 64110000.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: 44.237.763,86 euro.

4.– Valor estimado del contrato: 44.237.763,86 euros.

5.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua.

5.– Presupuesto base de licitación.

2018: 10.057.198,40 euro + 2.112.011,67 euro (BEZ). Guztira: 12.169.210,07 euro.

2018: 10.057.198,40 euros + 2.112.011,67 euros de IVA. Total: 12.169.210,07 euros.

2019: 10.052.942,21 euro + 2.111.117,86 euro (BEZ). Guztira: 12.164.060,07 euro.

2019: 10.052.942,21 euros + 2.111.117,86 euros de IVA. Total: 12.164.060,07 euros.

6.– Eskatutako bermeak.

6.– Garantías exigidas.

Behin-behinekoa: ez.

Provisional: no.

Behin-betikoa (%): lizitazio-aurrekontuaren % 5.

Definitiva (%) 5 presupuesto de licitación.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: bai, baina aukeran karatulako 29.2.3 klausulan ezarritako kaudimenaren ordezko modura aurkeztu daiteke.

a) Clasificación: sí, pero es opcional en sustitución de la solvencia exigida en la cláusula 29.2.3 de esta carátula.

b) Kaudimen ekonomiko eta finantzario eta kaudimen tekniko eta profesionala: karatularen 29.2.3 klausulan ezarritakoak

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: la establecida en la cláusula 29.2.3 de la carátula.

c) Bestelako betebehar batzuk: Posta Zerbitzuen Enpresa Emaileen Errolda Orokorrean izena emanda izatea (A eta B ataletan). Administrazioaren jakinarazpenetan ziurtasun-sistema bat egiaztatzea (preskripzio teknikoen pleguetako 4.2.f) atala).

c) Otros requisitos específicos: Inscripción en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales (secciones A y B). Acreditación de un sistema de fehaciencia en el servicio de notificaciones administrativas (apartado 4.2.f) del pliego de prescripciones técnicas).

d) Erreserbatutako kontratuak: ez.

d) Contratos reservados: no.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2018ko urtarrilaren 22ko 13:00ak.

a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del 22 de enero de 2018.

b) Aurkezpen-modua: paperean zein lizitazio elektronikoa.

b) Modalidad de presentación: papel o licitación electrónica.

c) Aurkezteko tokia: Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Kontratazio Mahaia. Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua), M eraikineko 3. solairua.

c) Lugar de presentación: Dirección de Recursos Generales. Mesa de Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1 (Lakua), edificio M-3.ª planta.

d) Lizitatzailea zenbat denboran dagoen derrigortuta enkantea mantentzera: proposamen ekonomikoak zabaltzen direnetik 2 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagairik onartzen den: ez

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak balioesteko irizpideak, administrazio-klausula partikularren agiriaren karatulan xedatutakoari jarraikiz.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa: 78 puntu.

– Oferta económica: 78 puntos.

– Kontratua gauzatzeko antolakuntza: 22 puntu.

– Organización para la prestación del servicio: 22 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak: ez.

b) Criterios basados en juicio de valor: no.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

Formuletan oinarritutako irizpideei loturiko irekitzea: Entitatea: Kontratazio Mahaia. Baliabide Orokorren Zuzendaritza. Donostia-San Sebastián kalea (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Data: 2018ko urtarrilaren 30eko 12:00ak.

Apertura criterios basados en fórmulas: Entidad: Mesa de Contratación. Dirección de Recursos Generales. C/ Donostia-San Sebastián (Lakua). Vitoria-Gasteiz. Fecha: 30 de enero de 2018, a las 12:00 horas.

11.– Beste argibide batzuk.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

13.– Atari informatiko edo web-orri honetan dago deialdiari buruzko informazioa, eta bertan eskura daitezke pleguak: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/eu

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.euskadi.net/w32-home/es/

14.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2017ko abenduaren 12an.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 12 de diciembre de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 2017ko abenduaren 14a.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de diciembre de 2017.

Administrazio eta Zerbitzu Orokorretako sailburuordea,

La Viceconsejera de Administración y Servicios Generales,

NEREA KARMELE LOPEZ-URIBARRI GOICOLEA.

NEREA KARMELE LOPEZ-URIBARRI GOICOLEA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental