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201. zk., 2017ko urriaren 20a, ostirala

N.º 201, viernes 20 de octubre de 2017


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ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
5052
5052

IRAGARKIA, Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren berdeguneen mantentze-zerbitzua kontratatzeko lizitazioari buruzkoa (Espedientea: 06/18).

ANUNCIO Licitación para la contratación del servicio de Mantenimiento de zonas verdes para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente n.º 06/18).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiako Kontratazio eta Aurrekontu Atala.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Espediente-zenbakia: 06/18.

c) Número de expediente: 06/18.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Xedearen deskribapena: iragarki honen idazpuruan adierazitakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren egoitza.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleipen-era:

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: balorazioa egiteko hainbat irizpide daude.

c) Forma: licitación con pluralidad de criterios de valoración.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Zenbatekoa, guztira: ehun eta hamasei mila eta seiehun (116.600,00) euro, BEZa barne, honako urterokoetan banatuta:

Importe total: ciento dieciséis mil seiscientos (116.600,00) euros, IVA incluido, distribuido en las siguientes anualidades:

– 2018. urtea: 58.300,00 euro, BEZa barne.

– Año 2018: 58.300,00 euros, IVA incluido.

– 2019. urtea: 58.300,00 euro, BEZa barne.

– Año 2019: 58.300,00 euros, IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: lizitaziorako oinarrizko aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentos e información.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errepidea, 356. km.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Telefonoa: 945 77 33 53.

d) Teléfono: 945 77 33 53.

e) Telefaxa: 945 28 23 62.

e) Telefax: 945 28 23 62.

f) Helbide elektronikoa: contratacionappv@seg.euskadi.eus; jrodriguez@seg.euskadi.eus

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus; jrodriguez@seg.euskadi.eus

g) Agiriak eta argibideak jasotzeko azken eguna: 2017ko azaroaren 7a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de noviembre de 2017.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak: lizitatzaileak ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa aurkeztu beharko ditu. Ekonomia- eta finantza-kaudimena egiaztatzeko, beharrezkoa izango da kontratu honen esparruan itxitako azken hiru ekitaldi ekonomikoetatik negozio-bolumen handiena izan dueneko urtekoa gutxienez 87.450,00 eurokoa izatea.

7.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario demostrar un volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser, al menos, de 87.450,00 euros.

Gaitasun teknikoa egiaztatzeko, kontratua kalitate-maila egokiarekin gauzatzeko behar diren eskarmentua, langileak eta baliabide materialak eduki beharko dira. Azken bost urteetan emandako zerbitzuen –kontratu honen antzeko helburua dutenen– zerrenda aurkeztu beharko da, non horien zenbatekoa, datak eta hartzaile publiko zein pribatuak adieraziko baitira. Organo eskudunak ikus-onetsitako edo emandako ziurtagirien bitartez egiaztatuko dira egindako horniketak, baldin eta jasotzailea sektore publikoko erakundea bada. Hartzailea sektore pribatuko subjektua bada, horrek emandako ziurtagiriaren bidez edo, halakorik ez bada, enpresaburuaren deklarazioaren bidez egingo da egiaztapena. Eragiketa-kopuru handieneko urtean egindako urteko zenbatekoa egiaztatu behar du enpresaburuak; zenbateko hori gutxienez 58.300,00 eurokoa izango da.

Para acreditar la solvencia técnica se exige poseer la experiencia y los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. Se pedirá una relación de los principales servicios ejecutados que tengan objeto similar a este contrato en los últimos cinco años, indicando su importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste, o bien mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario debe acreditar como ejecutado durante el año de mayor ejecución en dicho periodo de tiempo debe ascender como mínimo a 58.300,00 euros.

8.– Esleitzeko irizpideak:

8.– Criterios de adjudicación:

1) Formulak aplikatuz automatikoki balora daitezkeen irizpideak:

1) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

– Eskaintza ekonomikoa: Preziorik baxuena (% 70), 70 puntu, honako formula hau aplikatuz:

– Oferta económica: menor precio (70%), 70 puntos aplicando la siguiente fórmula:

PA: (OBI/OLI*70)*0,95+(OB2/OL2*70)*0,05

PA: (OBI/OLI*70)*0,95+(OB2/OL2*70)*0,05

Honakoak honela ulertuta:

Siendo:

PA: lizitatzaileari eman beharreko puntuazioa.

PA: puntuación a otorgar al licitador.

OB1: prezio/hilabete eskaintzarik merkeena.

OB1: oferta precio/ mes más económica.

OL1: lizitatzailearen prezio/hilabete eskaintza.

OL1: oferta precio/mes del licitador.

OB2: aparteko orduen eskaintzarik merkeena.

OB2: oferta horas extraordinarias más económica.

OL2: lizitatzailearen aparteko orduen eskaintza.

OL2: oferta horas extraordinarias del licitador.

2) Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

2) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

– lan-metodologia (% 30): 30 puntu.

– Metodología de trabajo (30%), 30 puntos.

Enpresa lizitatzaileek memoria zehatz bat aurkeztu behar dute, non garatuko baitituzte honako alderdiak:

Las empresas licitadoras deben presentar una Memoria detallada en la que desarrollarán los siguientes apartados:

– zelai/lorategi eremuak, zuhaiztiak eta sailak, belarra, sastraka eta goroldioa: gehienez 4 puntu.

– Zona de campas/jardines, arbolado y plantaciones, hierba, maleza y musgo: hasta 4 puntos.

– erreka, eremu kanalizatua eta ez-kanalizatua, lohiak, hesiak eta uhateak garbitzea: gehienez 8 puntu.

– Río, zona canalizada y no canalizada, limpieza de lodos y de barreras y compuertas: hasta 8 puntos.

– landare-hondakinen balioa handitzea: gehienez 4 puntu.

– Revalorización de restos vegetales: hasta 4 puntos.

– izurriak eta gaitzak antzemateko azterketa teknikoak egitea: gehienez 4 puntu.

– Realización de estudios técnicos para detección de plagas y enfermedades: hasta 4 puntos.

– segurtasunaren inguruko arriskuak aztertzeko lanak egitea: gehienez 10 puntu.

– Realización de estudios de análisis de riesgos relacionados con la seguridad: hasta 10 puntos.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea:

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación:

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko azaroaren 7a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 7 de noviembre de 2017.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun-azal –«A» «B» eta «C»– aurkeztu beharko dira, Administrazio Klausula Zehatzen Pleguan ezarritako edukiarekin eta moduan.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A» «B» y «C» con el contenido y en la forma prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: eskura entregatuko dira Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiaren egoitzan (N-104 errepidea, 356. km.) edo postaz bidaliko dira, aipatutako epean. Bidalketa posta-bulegoan zer egunetan egin zen justifikatu beharko da, eta kontratazio-organoari iragarri beharko zaio eskaintza bidali zaiola Administrazio Klausula Zehatzen Pleguan ezarritako moduan. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitu ondoren jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro ondoren eskaintzak jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en la Academia Vasca de Policía y Emergencias: carretera N-104, km. 356, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en la forma prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Sin la concurrencia de ambos requisitos, o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Lizitatzaileak nahitaez zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

e) Aldaerak onartzea: ez dira onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Eskaintzak irekitzea:

10.– Apertura de ofertas:

a) «C» gutun-azala irekitzea:

a) Apertura del Sobre «C»:

1) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errepidea, 356. km.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eguna: 2017ko azaroaren 14a.

4) Fecha: 14 de noviembre de 2017.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

b) «B» gutun-azala irekitzea:

b) Apertura del Sobre «B».

1) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

1) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

2) Helbidea: N-104 errepidea, 356. km.

2) Domicilio: Ctra. N-104, km. 356.

3) Herria eta posta-kodea: Arkauti 01192.

3) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

4) Eguna: 2017ko azaroaren 21a.

4) Fecha: 21 de noviembre de 2017.

5) Ordua: 12:00ak.

5) Hora: 12:00 horas.

11.– Iragarkien gastuak: enpresa esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

12.– Bestelako argibideak.

12.– Otras informaciones.

Argibide administratiboak: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

Información administrativa: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Informazio teknikoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

Información técnica: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Vitoria-Gasteiz, 2017ko urriaren 9a.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de octubre de 2017.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental