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114. zk., 2017ko ekainaren 16a, ostirala

N.º 114, viernes 16 de junio de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

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OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3042
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IRAGARKIA, Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuarena, «Debagoiena ESIko igogailuen mantentze-lanak» espedienteari dagokion lizitaziorako prozedura irekiari buruzkoa.

ANUNCIO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, relativo al procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Mantenimiento de Ascensores de la OSI Alto Deba».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Debagoiena Erakunde Sanitario Integratua - Kontratazio Zerbitzua, Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Arrasate (Gipuzkoa). Telefonoa: 943 03 53 23. Faxa: 943 03 53 24.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba – Servicio de Contratación, c/ Nafarroa Etorbidea, 16 – 20500 Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 03 53 23, fax: 943 03 53 24.

c) Espediente-zenbakia: G/200/20/1/1139/O141/0000/052017.

c) Número de expediente: G/200/20/1/1139/O141/0000/052017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: zerbitzuak.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Helburua: Debagoiena ESIko igogailuen mantentze-lanak.

b) Descripción del objeto: mantenimiento de ascensores de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba.

c) Loteak eta kopurua: ez.

c) División por lotes y número: no.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 34.000,00 euro (BEZik gabe). Kontratuaren balio zenbatetsia: 72.000,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 34.000,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 72.000,00 euros (IVA excluido).

5.– Behin-behineko bermea: ez.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: www.contratacion.euskadi.eus

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Kontratistaren eskakizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez.

a) Clasificación: no procede.

b) Bestelako kaudimen ekonomiko eta finantzarioak eta kaudimen tekniko eta profesionalak: ikusi oinarriak.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver bases.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2017ko uztailaren 10a, 14:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 10 de julio de 2017 a las 14:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: klausula administratibo partikularren pleguan eta oinarri teknikoen pleguan eskatzen direnak.

b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de bases técnicas.

c) Aurkezteko lekua: ikusi 1 puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik kontatzen hasita 2 hilabetean.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaiak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak Baloratzeko irizpideak, klausula administratibo partikularren pleguko karatulan ezarritakoaren arabera.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en Fórmulas:

– Prezioa: 51 puntu.

– Precio: 51 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en Juicio de Valor:

– Lan-antolaketa: 29 puntu.

– Organización del trabajo: 29 puntos.

– Giza baliabideak: 12 puntu.

– Recursos humanos: 12 puntos.

– Baliabide teknikoak: 8 puntu.

– Medios técnicos: 8 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Eskaintzak irekitzea, balio-judizioa egiteari lotutako irizpideei dagokienez: 2017ko uztailaren 12a, 12:00etan.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 12 de julio de 2017 a las 12:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoaren gutun-azala irekitzea: 2017ko uztailaren 28a, 10:00etan.

b) Apertura económica: 28 de julio de 2017 a las 10:00 horas.

11.– Bestelako argibideak.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu (466,14) euro.

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (466,14 euros).

13.– Hala dagokionean, deialdiari buruzko informazioa agertu edo pleguak lortzeko informatikako ataria edo web orria: www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus

Arrasate, 2017ko maiatzaren 30a.

En Mondragón, a 30 de mayo de 2017.

Kontratazio Mahaiko presidentea,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental