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39. zk., 2017ko otsailaren 24a, ostirala

N.º 39, viernes 24 de febrero de 2017


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
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IRAGARKIA, Debagoieneko Erakunde Sanitario Integratuarena, «Kristalinoaren ebakuntza kirurgikoetarako azido hialuronikoaz hornitzeko» espedientearen lizitazio-prozedura irekiaren bidezko esparru-akordioari buruzkoa.

ANUNCIO de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, relativo al procedimiento acuerdo marco por procedimiento abierto de licitación del expediente relativo a «Suministro de ácido hialurónico para intervenciones quirúrgicas del cristalino».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Debagoiena Erakunde Sanitario Integratua, Nafarroa Etorbidea 16, 20500 Arrasate-Mondragon (Gipuzkoa). Telefonoz: 943 035300, luzapena: 5725, faxa: 943 035324.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, c/ Nafarroa Etorbidea 16, 20500 Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa). Teléfono: 943 035300, extensión: 5725, fax: 943 035324.

c) Espediente-zenbakia: G/110/80/1/0410/O141/0000/022017.

c) Número de expediente: G/110/80/1/0410/O141/0000/022017.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Xedearen deskribapena: kristalinoaren ebakuntza kirurgikoetarako azido hialuronikoaz hornitzekoa.

b) Descripción del objeto: suministro de ácido hialurónico para intervenciones quirúrgicas del cristalino.

c) Loteak eta kopurua: bai, 1.

c) División por lotes y número: sí, 1.

3.– Izapidetzea, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: prozedura ireki bidezko esparru-akordioa.

b) Procedimiento: acuerdo marco por procedimiento abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 55.920,00 euro (BEZik gabe). Kontratuaren balio zenbatetsia: 92.280,00 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación: 55.920,00 euros (IVA excluido). Valor estimado de contrato: 92.280,00 euros (IVA excluido).

5.– Behin-behineko bermea: ez.

5.– Garantía provisional: no procede.

6.– Dokumentazioa eta informazioa lortzea: www.contratacion.euskadi.eus

6.– Obtención de documentación e información: www.contratacion.euskadi.eus

7.– Kontratistaren eskakizun espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez dagokio.

a) Clasificación: no procede.

b) Bestelako kaudimen ekonomiko eta finantzarioak eta kaudimen tekniko eta profesionalak: ikusi karatula eta oinarri teknikoak.

b) Otros requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver carátula y bases técnicas.

8.– Parte hartzeko eskabideak edo eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: martxoaren 20a, 14:00etan.

a) Fecha límite de presentación: 20 de marzo a las 14:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Klausula Administratibo Partikularren Pleguan eta Oinarri Teknikoen Pleguan eskatzen direnak.

b) Documentación a presentar: la exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Bases Técnicas.

c) Aurkezteko lekua: ikusi 1 puntua.

c) Lugar de presentación: véase el punto 1.

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabetez, proposamen ekonomikoak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldagaiak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak Baloratzeko irizpideak, Klausula Administratibo Partikularren Pleguko karatulan ezarritakoaren arabera.

9.– Criterios de valoración de las ofertas de conformidad con lo establecido en la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Formuletan oinarritutako irizpideak:

a) Criterios basados en Fórmulas:

– Prezioa: 55 puntu.

– Precio: 55 puntos.

– Gutxieneko eskaeraren zenbatekoa: 5 puntu.

– Importe pedido mínimo: 5 puntos.

– Produktua biltegiratzea: 5 puntu.

– Almacenamiento del producto: 5 puntos.

– Ontziaren gutxieneko edukia: 5 puntu.

– Contenido mínimo del envase: 5 puntos.

b) Balio-judizioan oinarritutako irizpideak:

b) Criterios basados en Juicio de Valor:

– Kalitatea: 30 puntu.

– Calidad: 30 puntos.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Eskaintzak irekitzea, balio-judizioa egiteari lotutako irizpideei dagokienez: 2017ko martxoaren 23a, 12:00etan.

a) Apertura relativa a los criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor: 23 de marzo de 2017 a las 12:00 horas.

b) Eskaintza ekonomikoa: apirilaren 19a, 10:00etan. 3. solairuko aretoa, lehen Ospitalizazioa zegoen eraikuntza.

b) Apertura económica: 19 de abril a las 10:00 horas. Salón 3.ª planta, edificio antigua Hospitalización.

11.– Bestelako argibideak.

11.– Otras informaciones.

12.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu (461,52 euro).

12.– Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario (461,52 euros).

13.– Hala badagokio, deialdiari buruzko informazioa aurkitzeko edo pleguak jasotzeko atari informatikoa edo web orria: www.contratacion.euskadi.eus

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.euskadi.eus

Arrasate, 2017ko otsailaren 13a.

En Mondragón, a 13 de febrero de 2017.

Kontratazio Mahaiko presidentea,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.

JAIME RUIZ DE EGUINO LANGARICA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental