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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

195. zk., 2016ko urriaren 14a, ostirala

N.º 195, viernes 14 de octubre de 2016


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IRAGARKIAK

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Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4340
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IRAGARKIA, Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiarako ostalaritza-hornidurak kontratatzeko lizitazioari buruzkoa (Espedientea: 001/17).

ANUNCIO de licitación para la contratación de suministros de hostelería para la Academia Vasca de Policía y Emergencias (Expediente: 001/17).

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Organismo: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiako Kontratazio eta Aurrekontu Atala.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

c) Espediente-zenbakia: 001/17

c) Número de expediente: 001/17.

d) Agiriak eta argibideak:

d) Obtención de documentación e información:

1.– Bulegoak: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia; Kontratazio eta Aurrekontu Atala.

1.– Dependencias: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos.

2.– Helbidea: N-104 errep., 356. km.

2.– Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

3.– Herria eta posta-kodea: Arkauti (Araba), 01192.

3.– Localidad y código postal: Arkaute (Araba) 01192.

4.– Telefono zk.: 945 773 305.

4.– Teléfono: 945 773 305.

5.– Telefaxa: 945 282 362.

5.– Telefax: 945 282 362.

6.– Helbide elektronikoa: contratacionappv@seg.euskadi.eus

6.– E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

7.– Kontratatzailearen profileko Interneteko helbidea: www.euskadi.net/contratacion

7.– Dirección de internet del perfil del contratante:www.euskadi.net/contratacion

8.– Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: azaroaren 15a, 10:00etan.

8.– Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de noviembre 10:00 horas.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato:

a) Xedearen deskribapena: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak eta kopurua: bai, loteka esleitu ahal izango da.

b) División por lotes y número: sí, se podrá adjudicar por lotes.

c) Entregatzeko tokia: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademian entregatu beharko dira hornigaiak.

c) Lugar de entrega: los artículos se entregarán en las dependencias de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: esleitzeko zenbait irizpide.

c) Forma: licitación con varios criterios de adjudicación.

4.– Kontratuaren balio zenbatetsia: laurehun eta laurogeita bat mila zortziehun eta hemezortzi euro eta hemezortzi zentimo (481.818,18 euro).

4.– Valor estimado del contrato: cuatrocientos ochenta y un mil ochocientos dieciocho euros, con dieciocho céntimos (481.818,18 euros).

5.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: bostehun eta hogeita hamar mila euro (530.000,00 euro).

5.– Presupuesto base de licitación: quinientos treinta mil euros (530.000,00 euros).

2017. urtea: berrehun eta hirurogeita bost mila euro (265.000,00euro).

Año 2017: doscientos sesenta y cinco mil euros (265.000,00 euros).

2018. urtea: berrehun eta hirurogeita bost mila euro (265.000,00 euro).

Año 2018: doscientos sesenta y cinco mil euros (265.000,00 euros).

6.– Bermeak.

6.– Garantías.

Behin betikoa: esleitutako balioaren % 5, BEZa kanpo.

Definitiva: 5% del valor adjudicado, IVA excluido.

7.– Agiriak eta argibideak.

7.– Obtención de documentos e información.

a) Erakundea: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia.

a) Entidad: Academia Vasca de Policía y Emergencias.

b) Helbidea: N-104 errep., 356. km.

b) Domicilio: Ctra. N-104, km 356.

c) Herria eta posta-kodea: Arkauti, 01192.

c) Localidad y código postal: Arkaute 01192.

d) Telefonoa: 945 773 451.

d) Teléfono: 945 773 451.

e) Telefaxa: 945 282 362.

e) Telefax: 945 282 362.

f) Helbide elektronikoa: contratacionappv@seg.euskadi.eus

f) E-mail: contratacionappv@seg.euskadi.eus

g) Plegu teknikoak, administrazio-pleguak eta karatula kontratatzailearen profilean argitaratuko dira lizitazio hau EHAAn argitaratzen den egun berean.

g) Tanto los pliegos técnicos como los pliegos administrativos y su carátula serán publicados en el Perfil del Contratante el mismo día de la publicación de esta licitación en el BOPV.

e) Agiriak eta informazioa eskuratzeko azken eguna: 2016ko azaroaren 15a, 10:00ak arte.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: a las 10:00 horas del 15 de noviembre de 2016.

8.– Kontratistak berariaz bete beharreko baldintzak. Lizitatzaileak kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa eta kaudimen teknikoa edo profesionala aurkeztu beharko ditu. Kaudimen ekonomikoa eta finantzarioa egiaztatzeko, aurkeztutako loteko edo loteetako produktuak hornitzeko jarduera-arloan lote horren edo horien zenbatekoaren % 150eko edo hortik gorako urteko negozio-bolumena frogatu beharko du azken hiru ekitaldietako negozio-bolumen handieneko urteari dagokionez.

8.– Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia económica y financiera, y técnica o profesional. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario demostrar un volumen anual de negocio en el ámbito de los diferentes suministros de los productos objeto del lote o lotes a que se presente, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, que debe alcanzar un importe igual o superior al 150% del importe del citado lote o lotes.

Kaudimen teknikoa edo profesionala egiaztatzeko, azken 5 urteetako esperientzia frogatu beharko du eskaintza aurkezten duen loteko edo loteetako produktuak hornitzeko jarduera-arloan. Esperientzia hori frogatzeko, karatulan zehaztuta dauden agiri edo ziurtagiriak aurkeztu beharko ditu.

Para acreditar la solvencia técnica o profesional se exige demostrar una experiencia en la realización de suministro de los productos objeto del lote o lotes a los que presente oferta en los últimos 5 años a través de documentos o certificados que se determinan en la carátula.

Sailkapena: ez.

Clasificación: no.

9.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

9.– Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2016ko azaroaren 15a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del día 15 de noviembre de 2016.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun-azal aurkeztu beharko dira: «A», «B» eta «C», barruan karatulan eskatutakoa dutela.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A» y «B» y «C» con el contenido previsto en la carátula.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia; Kontratazio eta Aurrekontu Atala (N-104 errepidea, 356. km, 01192 Arkauti (Araba)), edo Herri Administrazioen Araubide Juridikoari eta Administrazio Prozedura Erkideari buruzko azaroaren 26ko 30/1992 Legearen 38.4 artikuluan edo ordezko arau juridikoetan zehazturiko edozein modutan.

1) En la Academia Vasca de Policía y Emergencias, Área de Contratación y Presupuestos (Ctra. N-104, km 356. 01192 Arkaute (Araba) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 – 4.º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o normas jurídicas que la sustituyan.

2) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, plikak irekitzen direnetik hasita.

2) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las plicas.

3) Aldaerak onartzea: ez dira onartuko.

3) Admisión de variantes: no se admitirán variantes.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de ofertas.

«C» gutun-azala Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiako Kontratazio Mahaiak irekiko du ekitaldi publikoan.

La apertura del sobre «C» se efectuará por la Mesa de Contratación de la Academia Vasca de Policía y Emergencias en acto público.

Tokia: Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademia, eraikin nagusia (N-104 errepidea, 356. km, 01192 Arkauti – Araba).

Lugar: Academia Vasca de Policía y Emergencias, Edificio Central (Ctra. N-104, Km 356. 01192, Arkaute (Araba).

Irekiera-data: 2016ko azaroaren 23a, 12:00etan.

Fecha de apertura: 23 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas.

«B» gutun-azala Polizia eta Larrialdietako Euskal Akademiako Kontratazio Mahaiak irekiko du ekitaldi publikoan.

La apertura del sobre «B» se efectuará por la Mesa de Contratación en la Academia Vasca de Policía y Emergencias en acto público.

Irekiera-data: 2016ko azaroaren 28a, 11:00etan.

Fecha de apertura: 28 de noviembre de 2016 a las 11:00 horas.

11.– Iragarkien gastuak: Esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Iragarkia noiz bidali den Europako Erkidegoen Aldizkari Ofizialera: 2016ko irailaren 26a.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: enviado el 26 de septiembre de 2016.

13.– Bestelako argibideak: Administrazio-klausulen eta baldintza teknikoen pleguetan eta karatulan.

13.– Otras informaciones: en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas, así como en la carátula.

Vitoria-Gasteiz, 2016ko irailaren 26a.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de septiembre de 2016.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.

FAUSTINO RANEDO GÓMEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental