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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

207. zk., 2015eko urriaren 30a, ostirala

N.º 207, viernes 30 de octubre de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
4589
4589

IRAGARKIA, zerbitzuetako administrazio-kontratuaren lizitazioa egiteko dena, zeinaren helburua honakoa baita: «atzerriko matrikula izan eta egoitza Espainiatik kanpo duten ibilgailuen titular eta gidariei jarritako zehapenak atzerrian jakinarazi eta kobratzea» (Espedientea: T-008/16).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Notificación y cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores de vehículos con matrícula extranjera y con domicilio fuera de España» (Expediente: T-008/16).

1.– Erakunde esleitzailea:

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saileko Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: T-008/16.

c) Número de expediente: T-008/16.

2.– Kontratuaren xedea.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: enpresa esleipendunaren bulegoetan.

c) Lugar de ejecución: en las dependencias de la empresa adjudicataria.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: kontratua formalizatzen denetik, 2016ko abenduaren 31ra arte.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

– Prezioa: 80 puntu.

– Precio: 80 puntos.

– Zerbitzuaz arduratuko diren pertsonei prestakuntza eta trebakuntza ematea: 5 puntu.

– Formación y adiestramiento de las personas encargadas del servicio: 5 puntos.

– Trafikoko Zuzendaritzak planteatutako gorabeherei erantzuteko batez besteko denbora, mezu elektronikoz edo telefonoz: 5 puntu.

– Tiempo medio de respuesta a las incidencias planteadas por la Dirección de Tráfico, ya sea por vía correo electrónico o telefónico: 5 puntos.

– Ordainketa-fitxategiak bidaltzeko batez besteko denbora, hilabetea amaitutakoan: 5 puntu.

– Tiempo medio en el envío de los ficheros de pagos a mes vencido: 5 puntos.

– Zerbitzuaren kalitate-kontrola egiteko sistema: 5 puntu.

– Sistema de control de calidad del servicio: 5 puntos.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: 200.000 euro, BEZa barne.

4.– Presupuesto base de licitación: 200.000 euros IVA incluido.

5.– Bermeak.

5.– Garantías:

Behin betikoa: esleipenaren zenbatekoaren % 5a, BEZa kanpo.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 –Edificio Lakua I– Zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 97.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Helbide elektronikoa: seg-kontratazioa@euskadi.eus

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko azaroaren 13a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de noviembre de 2015.

7.– Kontratistaren betekizun espezifikoak:

7.– Requisitos específicos del contratista:

Sailkapena: L taldea, 2 azpitaldea eta B kategoria.

Clasificación: Grupo L, Subgrupo 2, Categoría B.

Enpresek dokumentazio hau aurkeztu beharko dute:

Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:

a) Ekonomia- eta finantza-kaudimena:

a) Solvencia económica y financiera.

– Egiaztatzeko moduak: enpresak azken hiru urteetan egindako negozioen bolumen osoari buruzko aitorpena.

– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios referidos a los tres últimos ejercicios disponibles.

– Betekizunak: azken hiru ekitaldietakoren batean, gutxienez urteko 200.000 euroko negozio-zifra globala izatea.

– Requisitos: disponer de una cifra global de negocios en alguno de los tres últimos ejercicios de al menos 200.000 euros anuales.

b) Gaitasun teknikoa eta profesionala.

b) Solvencia técnica y profesional.

– Egiaztatzeko moduak:

– Medios de acreditación:

a) Azken bost urteetan egindako zerbitzu edo lanik garrantzizkoenen zerrenda, kontratuaren xedearekin zerikusia dutenena. Horien zenbatekoa, egunak eta onuradunak jaso beharko dira.

a) Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años de objeto similar al del presente contrato, señalando el importe, fechas y destinatarios.

b) Kontratua gauzatzeko ardura izango duen pertsonaren curriculum vitaea.

b) Currículum vitae de la persona que ejerza de responsable de la ejecución del contrato.

– Betekizunak:

– Requisitos:

a) Azken hiru urteotan burututako zerbitzu edo lanetatik, bik behintzat kontratu honen antzeko helburua izan beharko dute.

a) Al menos dos de los servicios o trabajos realizados en los tres últimos años deben tener objeto similar al de este contrato.

b) Kontratu honen antzeko helburua duten kontratuak burutzen arduradun gisa izandako esperientzia.

b) Experiencia previa como responsable de ejecución de contratos con objeto similar al del presente contrato.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko azaroaren 16a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 16 de noviembre de 2015.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

2) Helbidea: eskura entregatu beharko dira, Kontratazio atalean. Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea; edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitu ondoren jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro ondoren eskaintzak jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1 –Edificio Lakua I– Zona E - entreplanta, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, eskaintza ekonomikoa irekitzen denetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de la oferta económica.

e) Aldagaiak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintzak irekitzea.

1) Apertura ofertas.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina, E gunea, solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 –Edificio Lakua I– zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) «C» gutun-azala irekitzeko eguna: 2015eko azaroaren 24a; eta «B» gutun-azala: 2015eko irailaren 30a.

d) Fecha: sobre «C»: 24 de noviembre de 2015 y «B»: 30 de septiembre de 2015.

e) Ordua: 11:00ak eta 12:00ak, hurrenez hurren.

e) Hora: 11:00 y 12:00 horas respectivamente.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomikoaren eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saileko Trafikoko Zuzendaritza.

Información Técnica: Departamento de Seguridad - Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2015eko urriaren 5a.

Vitoria-Gasteiz, a 5 de octubre de 2015.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental