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112. zk., 2015eko ekainaren 17a, asteazkena

N.º 112, miércoles 17 de junio de 2015


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

INGURUMEN ETA LURRALDE POLITIKA SAILA
DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y POLÍTICA TERRITORIAL
2698
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IRAGARKIA, 2014. urteari dagokion EAEko arriskurik gabeko hondakinei zein hiri-hondakinei buruzko inbentarioa egiteko zerbitzuaren lizitaziorako (Espedientea: 017SV/2015).

ANUNCIO para la licitación del servicio para la elaboración del inventario de residuos no peligrosos y residuos urbanos del País Vasco del año 2014 (Expediente: 017SV/2015).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saileko Zerbitzu zuzendaria.

a) Organismo: Director de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 017SV/2015.

c) Número de expediente: 017SV/2015.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: 2014. urteari dagokion EAEko arriskurik gabeko hondakinei zein hiri-hondakinei buruzko inbentarioa egitea.

a) Descripción del objeto: elaboración del inventario de residuos no peligrosos y residuos urbanos del País Vasco del año 2014.

b) Multzotan zatitzea: ez da multzotan zatitu.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Burutzeko lekua: enpresa esleipendunaren egoitza.

c) Lugar de ejecución: en la sede de la contratista.

d) Burutzeko epea: 6 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 6 meses.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko modua.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: arrunta.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko modua: hainbat irizpide.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Lizitazioaren oinarrizko aurrekontua: hirurogeita hamabost mila euro (75.000) gehi hamabost mila zazpiehun eta berrogeita hamar euro (15.750) BEZarenak. Beraz, guztira, laurogeita hamar mila zazpiehun eta berrogeita hamar euro (90.750).

4.– Presupuesto base de licitación: setenta y cinco mil euros (75.000), al que corresponden quince mil setecientos cincuenta euros (15.750) de IVA, resultando un importe total de un noventa mil setecientos cincuenta euros (90.750).

5.– Behin-behineko bermea: ez dago jarri beharrik.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Agiriak eta argibideak lortzeko.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián 1.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Telefonoa: 945 01 98 26.

d) Teléfono: 945 01 98 26.

e) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2015eko ekainaren 26a.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de junio de 2015.

f) Kontratu honi buruzko informazio guztia webgune honetan eskura daiteke: www.contratación.info edo www.euskadi.eus/contratacion

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página Web: www.contratación.info o www.euskadi.eus/contratación

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación exigida: no.

Kaudimenari buruzko eskakizunak eta egiaztatzeko modua:

Requisitos de solvencia y medios de acreditación:

A) Ekonomia- eta finantza-kaudimena: urteko negozioen guztizkoaren gaineko adierazpena, azken hiru urteei dagokienez guztira, hondakinen arloan, kontratuaren lizitazioko aurrekontua egiten duena, gutxienez.

A) Solvencia económica y financiera: declaración sobre el volumen de negocios anual de los últimos tres años, debiendo acreditar un volumen mínimo, en el ámbito de residuos, en el conjunto de los tres últimos años del presupuesto de licitación, IVA incluido.

B) Kaudimen teknikoa: lan-taldea osatuko duten pertsonen zerrenda eta horien titulua zein kurrikulumak. Gutxieneko lan-taldea bi pertsonek osatu behar dute, lizentziatura edo gradu titulua dutenak. Horietako bat proiektuaren arduraduna izango da, eta bestea, langile teknikoa. Bi pertsona hauek hondakinei buruzko estatistika-lanetan 3 urteko eskarmentua dutela egiaztatu behar dute; hain zuzen ere, hondakinen arloan datuak lortzen, biltzen, kodifikatzen eta tratatzen.

B) Solvencia técnica: relación nominal de las personas integrantes del equipo de trabajo y títulos respectivos, así como sus currículos detallados. Como mínimo, el equipo de trabajo estará compuesto por dos personas que tengan titulación universitaria de licenciatura o grado, actuando una de ellas como responsable del proyecto y otra como personal técnico. Estas dos personas deberán acreditar una experiencia mínima de 3 años en trabajos específicos de estadísticas de residuos (obtención, recopilación, codificación y tratamiento de datos en materia de residuos).

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Agiriak aurkezteko azken eguna: 2015eko uztailaren 3a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 3 de julio de 2015, antes de las 12:00.

b) Aurkeztu beharreko dokumentazioa: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazten direnak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

c.1.– Elektronikoki lizitatuz gero, honako web orriaren bidez egin daiteke aurkezpena: www.contratacion.info edo www.euskadi.eus/contratacion

c.1.– Si se licita electrónicamente, puede presentarse a través de la página Web: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

c.2.– Paperean lizitatuz gero, honako leku honetan:

c.2.– Si se licita en papel:

1. Erakundea: Ingurumen eta Lurralde Politika Saila.

1.ª Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.

2. Helbidea: eskuan eraman beharko dira Ingurumen eta Lurralde Politika Sailaren Erregistro Nagusira, Vitoria-Gasteizko Donostia kaleko 1era (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia), goian aipatutako epean. Postaz ere bidali ahal izango dira, eta eskaintza postan zein egunetan jarri den, egun berean (eta betiere eskaintzak aurkezteko muga-ordua baino lehen) kontratazio organoari telex, telekopia, edo telegrama bidez jakinarazi eta egiaztatu beharko zaio. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintza bidali izanaren jakinarazpenak eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen badira, ez dira onartuko. Nolanahi ere, eskaintza postaz bidali, eta hamar egun naturaleko epean jasotzen ez bada, inolaz ere ez da onartuko.

2.ª Domicilio: serán entregados en mano en el Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II, 2.ª planta (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco), o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día y antes de la hora límite de presentación de ofertas. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3. Herria eta posta kodea: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: 2 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik aurrera kontatuta.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaera edo alternatibarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua bada, eskaintzak aurkezteko gonbita egin nahi zaien enpresen kopurua edo gutxienezko edo gehienezko kopurua: ez dago horrelakorik.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Esleitzeko irizpideak.

9.– Criterios de adjudicación.

a) Formulak aplikatuz automatikoki balioestekoak diren irizpideak. Ponderazioa, guztira: 70 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: ponderación total: 70 puntos.

Eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 70 puntu. Formula: ikus karatularen 30.1.a puntua.

Oferta económica. Ponderación: 70 puntos. Fórmula: ver punto 30.1.a) de la carátula.

b) Balio-iritzietan oinarrituta aplikatu behar diren irizpideak: ponderazioa, guztira: 30 puntu.

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: ponderación total: 30 puntos.

A) Memoria. Ponderazioa: 25 puntu. Azpi-irizpideak:

A) Memoria. Ponderación: 25 puntos. Subcriterios:

A.1– Proposatzen den metodologia hondakinei eta hondakinen estatistikei buruzko araudiari zein Eurostatek eta Europako Batzordeak onartutako agiri metodologikoei egokitzea. Ponderazioa: 10 puntu.

A.1.– La adecuación de la metodología propuesta a la normativa de residuos y estadísticas de residuos y a los documentos metodológicos de Eurostat y la Comisión Europea. Ponderación: 10 puntos.

A.2.– Metodologiaren bidez lortu daitekeen informazioaren kalitatea. Ponderazioa: 10 puntu.

A.2.– La calidad de la información que puede obtenerse con la metodología propuesta. Ponderación: 10 puntos.

A.3.– Metodologiaren argitasuna eta zehaztasuna. Ponderazioa: 5 puntu.

A.3.– La claridad, precisión y detalle de la metodología propuesta. Ponderación: 5 puntos.

B) Lan-egitaraua. Ponderazioa: 5 puntu. Ikus karatularen 30.2.2.b) atala.

B) Programa de trabajo. Ponderación: 5 puntos. Ver cláusula 30.2.2.b) de la carátula.

10.– C gutunazalak irekitzeko ekitaldi publikoa:

10.– Apertura pública de los sobres C:

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 – Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2015eko uztailaren 13a.

c) Fecha: 13 de julio de 2015.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

11.– B gutunazalak (formulen bidez baloratu beharreko irizpideak) irekitzeko ekitaldi publikoa:

11.– Apertura de los sobres B (criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas):

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Herria: 01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba).

b) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

c) Data: 2015eko uztailaren 27a.

c) Fecha: 27 de julio de 2015.

d) Ordua: 11:00.

d) Hora: 11:00.

e) Lekua: Lakua IIko 1. aretoa, Donostia kalea, 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

e) Lugar: Sala n.º 1 de Lakua II en c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

12.– Bestelako argibideak: ez.

12.– Otras informaciones: no es el caso.

13.– Iragarpen-gastuak: enpresa esleipendunaren kontura.

13.– Gastos de anuncios: por cuenta de la empresa adjudicataria.

14.– Iragarkia Europako Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidalitako eguna: ez dago horrelakorik.

14.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

15.– Deialdiari buruzko informazioa eta pleguak eskuratzeko atari informatikoa edo webgunea: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion

15.– En su caso, portal informático o página Web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.eus/contratacion

Vitoria-Gasteiz, 2015eko ekainaren 8a.

En Vitoria-Gasteiz, a 8 de junio de 2015.

Zerbitzu zuzendaria,

El Director de Servicios,

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.

JOSÉ IGNACIO BAÑUELOS IBÁÑEZ.


Azterketa dokumentala


Análisis documental