Kontsulta

Kontsulta erraza

Zerbitzuak


Azken aldizkaria RSS

Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

63. zk., 2015eko apirilaren 7a, asteartea

N.º 63, martes 7 de abril de 2015


Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

HEZKUNTZA, HIZKUNTZA POLITIKA ETA KULTURA SAILA
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA
1541
1541

IRAGARKIA, lizitazio prozedura irekia, Auzolandegiak 2015 programaren barruko gazteentzat diren auzolandegiak janariz hornitzeko (Espedientea: K-13/2015).

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto de licitación, para la contratación del suministro de comidas en los campos de trabajo para jóvenes del Programa Auzolandegiak 2015 (Expediente: K-13/2015).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saila.

a) Organismo: Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetuko duen bulegoa: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saileko Araubide Juridiko eta Zerbitzu Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

c) Espediente zenbakia: K-13/2015.

c) Número de expediente: K-13/2015.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan adierazitakoa, baldintza teknikoen pleguan ezarritakoaren arabera.

a) Descripción del objeto: el señalado en el encabezamiento del presente anuncio de conformidad a lo establecido en el pliego de condiciones técnicas.

b) Loteak eta kopurua: 7 lote, administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitakoaren arabera.

b) División por lotes y número: 7 lotes que se señalan en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Gauzatzeko tokia: administrazio-klausula zehatzen pleguaren karatulan adierazten diren Euskal Autonomia Erkidegoko herrietan.

c) Lugar de ejecución: en cada una de las localidades de la CAV que se indican en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Gauzatzeko epea: administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitakoaren arabera.

d) Plazo de ejecución: de acuerdo con lo establecido en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Izapideak, prozedura eta esleipen era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohizkoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleipen era: balorazioa egiteko hainbat irizpide daude.

c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Lizitazioaren gehieneko prezioa 105.300 eurokoa da (BEZik gabe) + 10.530 euro (aplikatu behar zaion BEZa, hau da, % 10). Zenbateko osoa 115.830 eurokoa da. Auzolandegi bakoitzeko ezarritako lizitazioaren gehieneko prezioa 16.200 eurokoa da (BEZik gabe) + 1.620 euro (aplikatu behar zaio BEZa, hau da % 10) = gehienez 17.820 euro auzolandegiko, Bergarakoan izan ezik. Bergarako auzolandegiko gehieneko prezioa, txanda bakarra duenez, 8.100 eurokoa da (BEZik gabe) + 810 euro (BEZa) = 8.910 euro (BEZa barne).

El precio máximo de licitación se establece en 105.300 euros (sin IVA) + 10.530 euros, por el IVA que ha de aplicarse (10%), resultando un importe total de 115.830 euros. El precio máximo de licitación establecido por campo de trabajo asciende a 16.200 euros (sin IVA) + 1.620 euros por el IVA que ha de aplicarse (10%), resultando un importe total por campo de trabajo de 17.820 euros, excepto para el de Bergara. El campo de trabajo de Bergara, como sólo tiene un turno, tiene un importe total de 8.100 euros (sin IVA) + 810 euros (IVA) = 8.910 euros (con IVA).

Lizitazioaren gehieneko prezioak ez dakar berarekin gastatzeko konpromisorik, menu osoko gehieneko prezioa ezarri baita. Prezioa pertsonako eta eguneko ezarri da, loteen arabera, eta honako hau da:

El precio máximo de licitación no conlleva compromiso de gasto, ya que se ha establecido el precio máximo por menú completo, siendo el precio por persona y día, el siguiente:

Menu osoko (pertsona eta eguneko): 25 euro (BEZik gabe) + 2,50 euro, aplikatu beharreko BEZari dagokiona (% 10) = 27,50 euro, BEZa barne.

Por menú completo (persona y día): 25 euros (sin IVA) + 2,50 euros por el IVA que ha de aplicarse (10%) = 27,50 euros, IVA incluido.

Unitateko prezioetan oinarrituta egingo du enpresa lizitatzaileak bere eskaintza. Ondorioz, ez da gorago menu osorako emandako lizitazioaren gehieneko prezioa gainditzen duen proposamen ekonomikorik onartuko.

La empresa licitadora ofertará por precios unitarios, no admitiéndose, en consecuencia, ninguna proposición económica que exceda del presupuesto máximo de licitación por menú completo arriba señalado.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin-behineko bermea: ez dago.

Provisional: no se exige.

Behin betiko bermea: lizitazioaren oinarrizko aurrekontuaren % 5ekoa, BEZa kanpo.

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Gazteria eta Kirol Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Juventud y Deportes.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua «O» eraikina (3. solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua «O», 3.ª planta.

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Telefonoa: 945 01 95 00.

d) Teléfono: 945 01 95 00.

e) Web orria: www.contratacion.info

e) Pág. web: www.contratacion.info

f) Agiriak eta argibideak jasotzeko azken eguna: eskaintzak aurkezteko epea amaitu baino egun bat lehenago.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: un día antes del fin del plazo de presentación de la oferta.

7.– Kontratistaren berariazko betekizunak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: ez da eskatzen.

a) Clasificación: no se exige.

b) Ekonomia eta finantza kaudimena eta gaitasun teknikoa edo profesionala: administrazio-klausula zehatzen agiriaren dagokion atalean adierazitakoaren arabera.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: se indican en el apartado correspondiente de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2015eko apirilaren 22a, 12:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 22 de abril de 2015 hasta las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru gutun-azal aurkeztuko dira («A», «B» eta «C»), administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitako edukiarekin.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres: «A», «B» y «C» con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saileko Erregistroa.

1) Entidad: Registro del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua I eraikina (2. solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I (2.ª planta).

3) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion eskaintzari: hilabete bat, eskaintza ekonomikoak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: un mes a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Aldaerak: ez da onartzen aldaera edo bestelako aukerarik.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintza teknikoen gutun-azalak irekitzea: balio-judizioen bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

1) Apertura de ofertas técnicas: criterios de adjudicación cuya aplicación requiere un juicio de valor:

a) Entitatea: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saileko Araubide Juridiko eta Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Helbidea: Donostia kalea 1. Lakua I eraikina (2. solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I (2.ª planta).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Eguna: 2015eko maiatzaren 4a.

d) Fecha: 4 de mayo de 2015.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

2) Eskaintza ekonomikoen gutun-azalak irekitzea: automatikoki ebaluatzen diren esleipen-irizpideak, formulak aplikatuz:

2) Apertura de ofertas económicas: criterios de adjudicación evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

a) Entitatea: Hezkuntza, Hizkuntza Politika eta Kultura Saileko Araubide Juridiko eta Zerbitzu Zuzendaritza.

a) Entidad: Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

b) Helbidea: Donostia kalea 1. Lakua I eraikina (2. solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I (2.ª planta).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz (01010).

d) Eguna: 2015eko maiatzaren 11.

d) Fecha: 11 de mayo de 2015.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Eskaintzak baloratzeko irizpideak ondorengo hauek izango dira, administrazio-klausula zehatzen agirian adierazitakoaren arabera:

Existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas que son los que se detallan a continuación todo ello de conformidad con lo establecido en la cláusula correspondiente de la carátula del pliego de condiciones administrativas particulares:

a) Automatikoki ebaluatzen diren irizpideak, formulak aplikatuz: eskaintza ekonomikoa. Ponderazioa: 60 puntu.

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: oferta económica. Ponderación: 60 puntos.

b) Balio-judizioen bidez aplikatzekoak diren irizpideak: zerbitzuaren antolaketa-plana. Ponderazioa: 40 puntu. Balorazioa egiteko, honako alderdi hauek hartuko dira kontuan:

b) Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: plan de organización del servicio. Ponderación: 40 puntos. La valoración se realizará atendiendo a los siguientes aspectos:

b.1.– Langileen antolaketa: % 10.

b.1.– Organización del personal: 10%.

b.2.– Menuen kalitatea eta aniztasuna: % 30.

b.2.– Calidad y variedad de los menús: 30%.

11.– Iragarki-gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web-orria: www.contratacion.info

12.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 2015eko martxoaren 17a.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de marzo de 2015.

Kudeaketa Ekonomikoaren zuzendaria,

La Directora de Gestión Económica,

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.

AMAIA JAUREGIBERRI GOENAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental