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229. zk., 2014ko abenduaren 1a, astelehena

N.º 229, lunes 1 de diciembre de 2014


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

SEGURTASUN SAILA
DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
5125
5125

IRAGARKIA, Eusko Jaurlaritzako Herrizaingo Saileko Trafiko ASTZen zehapen-espedienteak izapidetzeko euskarria helburu duen zerbitzu-kontratu administratiboa lizitatzeko dena (espedientea: T-010/15).

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el «Soporte a la tramitación de expedientes sancionadores del CATIT de la Dirección de Tráfico» (expediente: T-010/15).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Espediente-zenbakia: T-010/15.

c) Número de expediente: T-010/15.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Non gauzatuko den: ASTZen burutuko dira lanak, Euskadiko Trafikoa Kudeatzeko Zentroan kokatutakoan (Txurdinaga, Bizkaia), edo Eusko Jaurlaritzako bulegoetarik hartarako izendatzen direnetan.

c) Lugar de ejecución: los trabajos a desarrollar se realizarán en el CATIT, ubicado en el Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi, en Txurdínaga (Bizkaia) o en cualquiera de las dependencias del Gobierno Vasco que se designen.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 2016ko abenduaren 31.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2016.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Era: irizpide pluralitatea.

c) Forma: pluralidad de criterios.

– Eskaintza ekonomikoa: 70 puntu.

– Oferta económica: 70 puntos.

Eskaintza teknikoa. 30 puntu, ondoren zehazten den bezala banaturik:

– Oferta técnica: 30 puntos a repartir entre los siguientes apartados de la forma indicada:

– Egin behar diren lan eta zerbitzuen ezaugarriak: 5 puntu.

– Características de los servicios y trabajos a realizar: 5 puntos.

– Proiektuaren arkitektura: 10 puntu.

– Arquitectura de proyecto: 10 puntos.

– Lan-antolaketaren definizioa: 15 puntu.

– Definición de la organización del trabajo: 15 puntos.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 420.000 euro (347.107 euro gehi 72.893 euro, BEZarenak), bi urtealditan banatuta:

4.– Presupuesto base de licitación: 420.000 euros (347.107 euros más 72.893 euros de IVA), distribuido en dos anualidades:

– 2015. urtea: 200.000 euro (165.289 euro, gehi 34.711 euro BEZari dagozkionak).

– Año 2015: 200.000 euros (165.289 euros más 34.711 euros de IVA).

– 2016. urtea: 220.000 euro (181.818 euro, gehi 38.182 euro BEZari dagozkionak).

– Año 2016: 220.000 euros (181.818 euros más 38.182 euros de IVA).

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: Lizitazioaren aurrekontuaren % 5, BEZik gabe.

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 – E aldea – solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 97.

d) Teléfono: 945 01 88 97.

e) Telefaxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Posta elektronikoa: c-lopez@ej-gv.es

f) Correo electrónico: c-lopez@ej-gv.es

g) Kontratugilearen profilaren interneteko helbidea: www.contratacion.euskadi.net

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2014ko abenduaren 18a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de diciembre de 2014.

7.– Kontratistaren betebehar espezifikoak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

Sailkapena: ez.

Clasificación: no se exige clasificación.

Enpresek dokumentazio hau aurkeztu beharko dute:

Las empresas deberán presentar la siguiente documentación:

a) Ekonomia- eta finantza-kaudimena:

a) Solvencia económica y financiera.

– Egiaztatzeko moduak: kontratu honen helburuari dagozkion jardueren arloko negozio-bolumen osoaren gaineko aitorpena, azken hiru ekitaldiei dagokienez, kontuan izanik enpresaburuaren jardueren sorrera-data edo hasiera-data, betiere negozio-bolumen horren erreferentziak izanez gero.

– Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

– Betekizunak:

– Requisitos:

Gutxieneko zenbatekoa, 250.000 euro urteko.

Importe mínimo 250.000 euros/anual.

b) Gaitasun teknikoa edo profesionala:

b) Solvencia técnica y profesional.

– Egiaztatzeko moduak: lizitazio honen proiektuko jarduera-eremuan, eskaintza egiten duen enpresaren erreferentzi nagusiak zehaztuko dira, azken bost urteetan burututako kontratuen zerrenden bidez, burutzapen-egokiari buruzko ziurtagiriekin abalatuaz garrantzitsuenak; agiri horietan, zenbatekoa, datak eta lanak non burutu diren jasoko dira.

– Medios de acreditación: se detallarán las principales referencias de la empresa oferente en el ámbito de actuación del proyecto objeto de la presente licitación a través de la relaciones de contratos ejecutados en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para los más importantes, estos certificados indicarán el importe, las fechas y lugar de ejecución de los trabajos.

– Betekizunak:

– Requisitos:

Ziurtagirietako zenbateko gutxienekoak: 1.000.000 euro.

Importe mínimo de los certificados: 1.000.000 euros.

Lanetatik hiruk, gutxienez, kontratu honen xedearen antzekoa izan behar dute.

Al menos 3 de los trabajos han de ser de objeto similar al del presente contrato.

8.– Eskaintzak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Aurkezteko azken eguna: 2014ko abenduaren 18a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 18 de diciembre de 2014.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: berariazko klausula administratiboen pleguan adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

1) Entidad: Gobierno Vasco – Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

2) Helbidea: eskutan entregatu beharko dira, Kontratazioan (Donostia kalea, 1), edo, bestela, epe barruan postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatzeaz gain, kontratazio-organoari jakinarazi beharko zaio telex, telefax edo telegrama bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira, edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea eta ordua amaitutakoan jasotzen bada eskaintza bidali izanaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro ondoren eskaintzak jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: bi hilabete, proposamenak irekitzen direnetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldagaiak: ez.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Eskaintzak irekitzea.

1) Apertura ofertas.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Helbidea: Donostia kalea 1 – E aldea – solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – zona E – entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) «C» gutun-azala irekitzeko eguna: 2014ko abenduaren 23a; eta «B» gutun-azala, 2015eko urtarrilaren 9a.

d) Fecha: sobre «C»: 23 de diciembre de 2014 y «B»: 9 de enero de 2015.

e) Ordua: 11:00ak, bi egunetan.

e) Hora: 11:00 horas respectivamente.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

Informazio administratiboa: Segurtasun Saila – Kudeaketa Ekonomiko eta Baliabide Orokorren Zuzendaritza.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Informazio teknikoa: Segurtasun Saileko Trafiko Zuzendaritza.

Información Técnica: Departamento de Seguridad – Dirección de Tráfico.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2014ko urtarrilaren 17a.

Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2014.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental