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235. zk., 2013ko abenduaren 11, asteazkena

N.º 235, miércoles 11 de diciembre de 2013


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IRAGARKIAK

ANUNCIOS

Obra, zerbitzu eta horniduren enkanteak eta lehiaketak

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

OSAKIDETZA-EUSKAL OSASUN ZERBITZUA
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
5383
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IRAGARKIA, «Buenavista Osasun Zentroarentzat altzariak hornitzea» espedienteari dagokion Osakidetza-Euskal osasun zerbitzuaren kontratua formalizatzeari buruzkoa.

ANUNCIO de formalización de contrato de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, del expediente relativo a «Suministro de mobiliario para el Centro de Salud de Buenavista».

1.– Erakunde esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Osakidetza-Euskal osasun zerbitzua, Osasun Sailari atxikitako Ente Publikoa, Erakunde Zentrala, Araba kalea 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Araba).

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, Ente Público adscrito al Departamento de Salud, Organización Central, c/Álava, 45, 01006, Vitoria-Gasteiz (Álava).

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Erakunde Zentrala – Kontratazio Zerbitzua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organización Central – Servicio de Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: G/140/20/4/1005/OSC1/0000/092013.

c) Número de expediente: G/140/20/4/1005/OSC1/0000/092013.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Kontratu-mota: hornidurak.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Xedearen deskribapena: Buenavista Osasun-zentroarentzat altzariak hornitzea.

b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario para el Centro de Salud de Buenavista.

c) Loteak eta kopurua: bai, 1.

c) División por lotes y número: sí, 1.

d) Lizitazioa argitaratzea: 2013ko irailaren 12a.

d) Publicación de la licitación: 12 de septiembre de 2013.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapidetzea: ohikoa.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Espediente-lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: 188.239,75 euro (BEZik gabe).

4.– Presupuesto base de licitación del expediente: 188.239,75 euros (IVA excluido).

5.– Esleipena.

5.– Adjudicación.

a) Eguna: 2013ko azaroaren 4a.

a) Fecha: 4 de noviembre de 2013.

b) Kontratugilearen profilean argitaratzea: 2013ko azaroaren 7a.

b) Publicación en el perfil del contratante: 7 de noviembre de 2013.

c) Kontratista: Equipamiento Integral de Oficinas Spacio 21, S.L.

c) Contratista: Equipamiento Integral de Oficinas Spacio 21, S.L.

d) Nazionalitatea: espainiarra.

d) Nacionalidad: española.

e) Esleipenaren zenbatekoa: 129.432,91 euro (BEZik gabe).

e) Importe de adjudicación: 129.432,91 euros (IVA excluido).

6.– Kontratuaren formalizazioa.

6.– Formalización del contrato.

a) Kontratu-data: 2013ko azaroaren 8a.

a) Fecha del contrato: 8 de noviembre de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 2013ko azaroaren 18a.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de noviembre de 2013.

Kontratazio-mahaiko ordezko presidentea,

El Presidente suplente de la Mesa de Contratación,

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.

ENEKO ZARRAOA GARMENDIA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental