Kontsulta

Kontsulta erraza

Zerbitzuak


Azken aldizkaria RSS

Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

21. zk., 2009ko urtarrilaren 30a, ostirala

N.º 21, viernes 30 de enero de 2009


    Bestelako formatuak:
  • PDF

Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Iragarkiak

Anuncios

Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
490
490

LEHIAKETA. Iragarkia, «Lanbide Hezkuntzako zikloak emateko Elgoibarko Meka ikastetxe berriari hornigaiak» zuzkitzeko administrazio kontratua esleitzeko dena (KBN C03/006/2008 espedientea).

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro de «Equipamiento del nuevo centro Meka de Elgoibar para impartir ciclos formativos de Formación Profesional» (Expediente C.C.C. n.º C03/006/2008).

1.- Entitate esleitzailea.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Saila.

a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C03/006/2008.

c) Número de expediente: C03/006/2008.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.- Objeto del contrato.

a) Helburua: Lanbide Hezkuntzako zikloak emateko Elgoibarko Meka ikastetxe berriari hornigaiak zuzkitzea.

a) Descripción del objeto: equipamiento del nuevo centro Meka de Elgoibar para impartir ciclos formativos de Formación Profesional.

b) Loteak eta kopurua: administrazio-kontratua 7 lotetan zatikatua dago.

b) División por lotes y número: el contrato administrativo esta dividido en 7 lotes:

Lotea Gehienezko aurrekontu zenbatekoa (euroak)

Lote Importe presupuestario máximo (euros)

Zk. Izena

N.º Denominación

1 Lotea: Potentzia bankua 105.850

1 Lote Banco de Potencia 105.850

2 Lotea: Mekanika 202.804

2 Lote de Mecánica 202.804

3 Lotea: Pintura 248.647

3 Lote de Pintura 248.647

4 Lotea: Galdaragaiak 254.008

4 Lote de Calderería 254.008

5 Lotea: Bankadak 33.169

5 Lote de Bancadas 33.169

6 Lotea: Ke-erauzketa 69.961

6 Lote de Extracción de Humos 69.961

7 Lotea: Tailerrerako metalezko altzariak 84.317

7 Lote de Muebles Metálicos de Taller 84.317

c) Gauzatzeko lekua: Meka ikastetxe berria (Elgoibar).

c) Lugar de ejecución: nuevo centro Meka de Elgoibar.

d) Gauzatzeko epea: entregatu eta jartzeko epea ez da hiru hilabetetik gorakoa izango, makinak entregatu, instalatu eta martxan jartzeko kontratua izenpetzen den egunaren biharamunetik hasita.

d) Plazo de ejecución: el plazo de entrega y montaje no será superior a 3 meses desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato para la entrega, instalación y puesta en marcha de las máquinas.

3.- Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: ikuspegi ekonomikotik onena den eskaintza, hainbat irizpide kontuan hartuta.

c) Forma: oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios.

4.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.- Presupuesto base de licitación.

Guztira: bederatziehun eta laurogeita hamazortzi mila zazpiehun eta berrogeita hamasei (998.756,00) euro, BEZa barne.

Importe total: novecientos noventa y ocho mil setecientos cincuenta y seis euros (998.756,00), IVA incluido.

5.- Behin-behineko fidantza: hogeita bost mila zortziehun eta hogeita bederatzi euro eta laurogeita hamar zentimo (25.829,90).

5.- Garantía provisional: veinticinco mil ochocientos veintinueve euros con noventa céntimos (25.829,90).

6.- Agiriak eta argibideak.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua, Donostia kalea 1, Lakua.

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010 (Araba).

c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Telefonoa: 945 01 89 31.

d) Teléfono: 945 01 89 31.

e) Faxa: 945 01 90 18.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2009ko otsailaren 23ko 12:00ak.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de febrero de 2009 a las 12:00 h.

7.- Kontratistaren betebeharrak.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena, hala badagokio: (taldea, azpitaldeak eta kategoria).

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría).

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Ekonomia- eta finantza-kaudimena: enpresaren azken hiru urteotako negozio-kopuru orotarikoari buruzko deklarazioa.

Solvencia económica y financiera: declaración relativa a la cifra de negocios global anual de la empresa de los tres últimos años

Gaitasun teknikoa:

Solvencia técnica:

- Kontratuaren helburu diren hornikuntzen—enpresak azken hiru urteotan urtero burututakoen—antzeko beste hiruri buruzko deklarazioa, non helburua, zenbatekoak eta onduradunak adierazi beharko baitira.

- Declaración relativa de tres suministros similares a los del objeto del contrato, realizados anualmente por la empresa durante los tres últimos años, indicando objeto, importes y beneficiarios.

- EAEn laguntza teknikoa eskaintzeko zerbitzua baduelako deklarazioa, zerbitzuaren ezaugarriak eta ikastetxea non dagoen adieraziz.

- Declaración de contar con un servicio de asistencia técnica dentro de la CAPV, indicando las características del servicio y la ubicación del centro.

8.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2009ko otsailaren 23ko 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 23 de febrero de 2009 antes de las 12:00 h.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.- Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

1.- Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2.- Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

2.- Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3.- Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010 (Araba).

3.- Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Lizitatzaileak nahitaez noiz arte eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaerarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.- Eskaintzak irekitzea.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza. Ogasun eta Herri Administrazio Saila).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimoni y Contratación. Departamento de Hacienda y Administración Pública).

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010 (Araba).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Eguna: 2009ko martxoaren 23a.

d) Fecha: 23 de marzo de 2009

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 h.

10.- Bestelako argibideak.

10.- Otras informaciones.

- Automatikoki baloratzen diren irizpideak, formulak aplikatuz:

- Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas:

- Prezioa. Ponderazioa: 25 puntu. Prozedura: Puntuazioa = (Oinarrizko aurrekontua - Eskaintzaren prezioa) / (Oinarrizko aurrekontua - Eskaintzarik merkeenaren prezioa)*25.

- Precio. Ponderación: 25 puntos. Fórmula: Puntuación = (Presupuesto Base - Precio oferta) / (Presupuesto Base - Precio oferta más económica)*25.

- Entregatu, jarri eta abian jartzeko epea. Ponderazioa: 15 puntu. Formula: muntaiako denbora murriztea astebeteko bi puntutan baloratuko da, gehienez ere 15 puntura arte.

- Plazo de entrega, instalación y puesta a punto. Ponderación: 15 puntos. Fórmula: se valorará la reducción del tiempo de montaje en dos puntos por semana con un máximo de 15 puntos.

- Fidantza. Ponderazioa: 15 puntu. Formula: exijitutako gutxienezko fidantza gehitzea puntu bat baloratuko da gehitzen den hilabete bakoitzeko, gehienez ere 15 puntura arte.

- Garantía. Ponderación: 15 puntos. Fórmula: se valorará el incremento de la garantía mínima exigida en un punto por cada mes de incremento hasta un máximo de 15 puntos.

Atal honen ponderazioa, guztira: 55 puntu.

Ponderación total de este grupo: 55 puntos.

- Balio-iritzien bidez aplikatzekoak diren irizpideak:

- Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor.

- Aurkeztutako ezaugarriak hobetzea. Ponderazioa: 30 puntu. Hobekuntza bakoitza, hobekuntzaren interesa kontuan izanik, 3 puntutan baloratuko da, gehienez ere 30 puntura arte.

- Mejora sobre las características presentadas. Ponderación: 30 puntos. Se valorará cada mejora en 3 puntos, teniendo en cuenta el interés de la mejora, con un máximo de 30 puntos.

- Laguntza teknikoko zerbitzua: Ponderazioa: 15 puntu. Proposatutako laguntza teknikoko zerbitzuaren kalitatea gehienez ere 15 puntura arte baloratuko da.

- Servicio de asistencia técnica. Ponderación: 15 puntos. Se valorará la calidad del servicio de asistencia técnica propuesto hasta un máximo de 15 puntos.

Atal honen ponderazioa, guztira: 45 puntu.

Ponderación total de este grupo: 45 puntos.

11.- Iragarkien gastuak: esleipendunak ordaindu beharko ditu.

11.- Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.

12.- Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: 2009ko urtarrilaren 13a.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» 13 de enero de 2009.

13.- Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.contratacion.info (kontratatzailearen profila).

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info (Perfil del Contratante).

Vitoria-Gasteiz, 2009ko urtarrilaren 13a.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de enero de 2009.

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental