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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

221. zk., 2008ko azaroaren 18a, asteartea

N.º 221, martes 18 de noviembre de 2008


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Iragarkiak

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Ogasun eta Herri Administrazio Saila
Hacienda y Administración Pública
6434
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IRAGARKIA, Ortuellako SR2 Peñota alorreko lehenengo fasea urbanizatzeko lanen administrazio-kontratua esleitzeko dena (KBN C01/012/2008 espedientea).

ANUNCIO para la adjudicación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto «obras de urbanización del sector S.R.-2 Peñota, 1.ª fase, en Ortuella» (Expediente: C.C.C. n.º C01/012/2008).

1.- Entitate esleitzailea.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Etxebizitza eta Gizarte Gaietako sailburua.

a) Organismo: Consejero del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Espedientearen zenbakia: C01/012/2008.

c) Número de expediente: C01/012/2008.

2.- Kontratuaren ezaugarriak.

2.- Objeto del contrato.

a) Helburua: Ortuellako SR2 Peñota alorreko 1. fasea urbanizatzeko lanak.

a) Descripción del objeto: obras de urbanización del sector S.R.-2 Peñota, 1.ª fase, en Ortuella.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: no hay lotes.

c) Gauzatzeko lekua: Ortuellako udalerria (Bizkaia).

c) Lugar de ejecución: municipio de Ortuella (Bizkaia).

d) Gauzatzeko epea: 12 hilabete.

d) Plazo de ejecución: 12 meses.

3.- Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: balorazioa egiteko hainbat irizpide daude.

c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.

4.- Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua. Guztira: lau milioi hirurehun eta bederatzi mila bostehun eta laurogeita zortzi euro eta hogeita hamahiru zentimo (4.309.588,33).

4.- Presupuesto base de licitación. Importe total: cuatro millones trescientos nueve mil quinientos ochenta y ocho euros y treinta y tres céntimos (4.309.588,33).

5.- Behin-behineko bermea: ez.

5.- Garantía provisional: no se exige.

6.- Agiriak eta argibideak.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritzaren Erregistroa).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Donostia kalea 1.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoak: 945 01 89 27.

d) Teléfonos: 945 01 89 27.

e) Faxa: 945 01 90 18.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2008ko abenduaren 12a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de diciembre de 2008.

7.- Kontratistaren betebeharrak.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena:

a) Clasificación.

Taldea: A, Azpitaldea: 2, Kategoria: E.

Grupo: A, Subgrupo: 2, Categoría: E.

Taldea: E, Azpitaldea: 1, Kategoria: D.

Grupo: E, Subgrupo: 1, Categoría: D.

Taldea: G, Azpitaldea: 6, Kategoria: D.

Grupo: G, Subgrupo: 6, Categoría: D.

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

Sailkapen hori ez badute, Europako Batasuneko kidek diren estatuetako enpresa ez espainiarrek kaudimen ekonomikoko eta finantzarioko eta gaitasun teknikoko baldintzak egiaztatu beharko dituzte (ondoren adieraziko da nola) SPKLko 64. eta 67. artikuluetan xedatutakoaren arabera, pleguko eranskinean —atzerriko enpresei buruzkoan— aipatzen den presuntzioa aintzat hartuz.

En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán por lo medios fijados a continuación, los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la LCSP, sin perjuicio de la presunción a que se refiere el anexo del pliego relativo a las empresas extranjeras:

1) Egiaztapenak.

1) Medios de acreditación.

- Kaudimen finantzarioa eta ekonomikoa.

- Solvencia económica y financiera.

Negozioen guztizkoaren gaineko deklarazioa, eta, beharrezkoa bada, kontratu honen helburuari doazkien jardueren arloko negozioen guztizkoaren gainekoa, gehienez ere azken hiru (3) ekitaldiei dagokienez eta kontuan izanik sortze-data eta jardueren hasiera-data, betiere negozio-bolumen horren erreferentziak izanez gero.

Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres (3) últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

- Kaudimen teknikoa.

- Solvencia técnica.

Azken bost (5) urteetan burututako obren zerrenda; obrarik garrantzitsuenak ondo burutu izanaren egiaztagiriarekin; egiaztagiri horiek ondokoak adieraziko dituzte: zenbatekoa, egunak eta obrak burutzeko lekua, eta zehaztu egingo da lanbidearen arauen arabera egindako obrak diren ala ez, eta obra horiek ondo amaitu ziren ala ez; agintaritza eskudunak, nolanahi ere, zuzenean jakinarazi beharko dizkio kontratazio-organoari ziurtapen horiek.

Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco (5) últimos años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

- Enpresak urtean bataz beste duen plantilari buruzko delkarazioa eta azken hiru urteetan zuzendari aritu direnen garrantzia. Dagozkien agiriak aurkeztu bhearko dituzte horiek egiaztatzeko.

- Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente.

2) Betekizunak.

2) Requisitos.

- Kaudimen finantzarioa eta ekonomikoa.

- Solvencia económica y financiera.

Azken hiru (3) ekitaldietan 3.000.000,00 euroko urteko negozio-bolumena egiatatu beharko dute.

Durante los tres (3) últimos ejercicios deben acreditar un volumen anual de negocios de 3.000.000,00 euros.

- Kaudimen teknikoa.

- Solvencia técnica.

Azken bost (5) urteetan 6.000.000,00 euroko lanak egin izana.

Haber ejecutado obras durante los últimos cinco (5) años por importe de 6.000.000,00 euros.

- 100 pertsonatik gorako plantila izatea.

- Disponer de una plantilla superior a 100 personas.

8.- Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2008ko abenduaren 15a, 10:00ak arte.

a) Fecha límite de presentación: 15 de diciembre de 2008, hasta las 10:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan adierazitakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua.

c) Lugar de presentación.

1) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritzaren Erregistroa).

1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).

2) Helbidea: Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitzako beheko solairua).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 2 hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik aurrera.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez da aldaerarik onartuko.

e) Admisión de variantes: no se admite.

9.- Eskaintzak irekitzea.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Batzorde Nagusia (Ondare eta Kontratazio Zuzendaritza).

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Helbidea: Donostia kalea 1 (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia, beheko solairua).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2009ko urtarrilaren 15a.

d) Fecha: 15 de enero de 2009.

e) Ordua: 12:00ak.

e) Hora: 12:00 horas.

10.- Bestelako argibideak.

10.- Otras informaciones.

Hauek dira eskaintzak baloratzeko irizpideak:

Los criterios de valoración de las ofertas son:

- Alderdi ekonomikoa (gehienez 50,00 puntu).

- Factor económico (máximo 50,00 puntos).

- Azterlanaren zorroztasuna (gehienez 30,00 puntu).

- Rigor en el estudio (máximo 30,00 puntos).

- Obra lantzeko programa (gehienez 20 puntu).

- Programa de trabajo de la obra (máximo 20 puntos).

11.- Iragarkien gastuak: 390,71 euro, esleipendunak ordainduko ditu.

11.- Gastos de anuncios: 390,71 euros, a cargo del adjudicatario.

12.- Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso).

13.- Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.contratacion.info.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 2008ko azaroaren 3a.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de noviembre de 2008.

Kontratazio Zerbitzuko burua,

El Jefe del Servicio de Contratación,

FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, ondokoa ez baitago:

FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, por ausencia de

Ondare eta Kontratazio zuzendaria,

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental