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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

135. zk., 2008ko uztailaren 16a, asteazkena

N.º 135, miércoles 16 de julio de 2008


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Iragarpenak

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Osasun Saila
Sanidad
4281
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IRAGARKIA, material orokorraren hornidura kontratatzeko dena (prozedura irekia).

ANUNCIO para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de material general.

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritzako Osasun Saila.

a) Organismo: Departamento de Sanidad, Gobierno Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu eta Araubide Ekonomikoko Zuzendaritza.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios y Régimen Económico.

c) Espedientearen zenbakia: 38/2008-S.

c) Número de expediente: 38/2008-S.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: material orokorra.

a) Descripción del objeto: material general.

b) Entregatu beharreko unitate-kopurua: pleguei erantsitako koadroetan zehaztutakoa.

b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos.

c) Loteak eta kopurua: bai, 6.

c) División por lotes y número: sí, 6 lotes.

d) Entregatzeko lekua: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 20. puntuan zehaztutakoa.

d) Lugar de entrega: los indicados en el punto 20 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Entregatzeko epea: administrazio-klausula zehatzen pleguko karatulako 11. puntuan ezarritakoaren arabera.

e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 11 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Guztira: zenbateko osoa 203.771,26 eurokoa da, BEZik gabe. BEZa % 16ko gehienezko tasaren arabera kalkulatu da: 32.603,41 euro. Lote bakoitzaren zenbatekoa, berriz, administrazio-klausula zehatzen pleguko karatulako 9. puntuan zehaztutakoa da.

Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 203.771,26 euros sin IVA. Importe IVA calculado al tipo máximo de 16%: 32.603,41 euros. El importe individual de cada lote según el punto 9 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5.– Bermeak.

5.– Garantías.

a) Behin-behinekoa: ez.

a) Provisional: no procede.

b) Behin betikoa: lote bakoitzaren lizitazio-zenbatekoaren % 5.

b) Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Osasun Saila. Zerbitzu eta Araubide Ekonomikoko Zuzendaritza.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad. Dirección Servicios y Régimen Económico.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II eraikina, 4. solairua, Vitoria-Gasteiz. Lakua II.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta de Vitoria-Gasteiz. Lakua II.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Telefonoa: 945 01 91 76.

d) Teléfono: 945 01 91 76.

e) Telefaxa: 945 01 93 01.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: goian aipatutako lekuan jaso ahal izango dira eskabideak, doan, ekonomia-proposamenak aurkezteko dagoen azken egunera arte.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones económicas en el lugar arriba indicado.

7.– Kontratistaren betebeharrak. administrazio-klausula zehatzen pleguko karatularen 32. puntuan eta administrazio-klausula zehatzen pleguko 8.4. klausulan zehaztutakoak.

7.– Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en la cláusula 8.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con el punto 32 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2008ko abuztuaren 6a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 6 de agosto de 2008 a las 12:00 horas.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguaren karatulako 32., 33. eta 34. puntuei buruz, administrazio-klausula zehatzen pleguko 8. klausulan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con los puntos 32, 33 y 34 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua: iragarki honen 6. puntuan adierazitakoa.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari (lehiaketa): hiru hilabete, eskaintzak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua: ez.

f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

9.– Esleitzeko irizpideak:

9.– Criterios de adjudicación.

9.1.– Balio teknikoa: % 40 (10 puntu). Zentroaren ekipamendu eta tresneriarekiko fidagarritasuna, moldagarritasuna eta ezarpen metodologikoa kontuan hartuta baloratuko da. Horretarako, agiri idatziak aurkeztu behar dira (katalogoak eta abar) edo web orriaren helbidea emango da, eskainitako materialen informazioa bertan lortu ahal izateko. Lortutako puntuazioa % 40an ponderatuko da.

9.1.– Valor técnico: 40% (40 puntos). Se valorará teniendo en cuenta la fiabilidad, adaptabilidad y la implantación metodológica con el equipamiento e instrumental del centro. Para ello se aportará documentación escrita (tal como catalogos, etc.) o bien se facilitará la dirección de la página web correspondiente en la que se pueda obtener información de los materiales ofertados. La puntuación obtenida se ponderará al 40%.

9.2.– Prezioa: % 40 (40 puntu). 0tik 100era puntuatuko dira eskaintzak; baliorik handiena (100) eskaintza merkeenari (OME) esleituko zaio. Gainerakoei esleituko zaien balioa honela kalkulatuko da: 1 - eskaintzarik merkeenarekiko duten aldearen eta eskaintza horren balioaren arteko zatidura; eta zatidura horretatik ateratzen den emaitza x 100. Lortutako puntuazioa ponderatu egingo da: puntuazio osoaren % 40.

9.2.– Precio: 40% (40 puntos). Se puntuarán las ofertas de 0 a 100 adjudicándose el valor máximo (100) a la oferta más económica (OME). En el caso de las restantes, se les asignará el valor resultante de restar a 1 el cociente entre la diferencia respecto a la oferta más económica y el valor de ésta, multiplicando el resultado por 100. La puntuación obtenida se ponderará al 40% del total.

9.3.– Entregatzeko epea: % 20 (20 puntu: ≤3 egun; 5 puntu: > 3 egun eta ≤ 7 egun; 2 puntu: > 7 egun eta ≤ 14 egun; 0 puntu: ≥15 egun). Lortutako puntuazioa % 20an ponderatuko da.

9.3.– Plazo de entrega: 20% (20 puntos: ≤3 días; 5 puntos: > 3 días y ≤ 7 días; 2 puntos: >7 días y ≤14 días; 0 puntos: ≥ 15 días). La puntuación obtenida se ponderará al 20%.

10.– Eskaintzak irekitzea.

10.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Osasun Saila. Zerbitzu eta Araubide Ekonomikoko Zuzendaritza.

a) Entidad: Departamento de Sanidad. Dirección de Servicios y Régimen Económico.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II eraikina, 4. solairua.

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta Lakua II.

c) Herria: Vitoria-Gasteiz.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Eguna: 2008ko abuztuaren 18a.

d) Fecha: 18 de agosto de 2008.

e) Ordua: 10:30.

e) Hora: 10:30 horas.

11.– Bestelako argibideak: ez dago.

11.– Otras informaciones: no hay.

12.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

12.– Gastos del anuncio. serán por cuenta de los adjudicatarios.

13.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna: ez.

13.– Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no es necesario.

14.– Deialdiari buruzko argibideak edo pleguak lortzeko informatika-ataria edo web orria: www.contratacion.info edo www.euskadi.net/contratacion.

14.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.

Vitoria-Gasteiz, 2008ko ekainaren 23a.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de junio de 2008.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.

MIKEL VALLEJO AURRE.


Azterketa dokumentala


Análisis documental