Hemen ikusgai dauden gainerako formatuen edukia PDF dokumentu elektroniko ofizial eta jatorrizkoa eraldatuz lortu da
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AGINDUA, 2008ko maiatzaren 21ekoa, Justizia, Lan eta Gizarte Segurantza sailburuarena, Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Historiko, Udal eta Mankomunitate bakoitzari, 2008ko bigarren seihilekoan eta Gizarte Larrialdietarako Laguntzetarako esleitutako kredituen inguruan, dagokion aurrekontu-muga finkatzen duena.
ORDEN de 21 de mayo de 2008, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se fija el límite presupuestario que, para el segundo semestre del año 2008 y en relación con los créditos consignados en las Ayudas de Emergencia Social, corresponde a cada uno de los Territorios Históricos, Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Justizia, Lan eta Gizarte Segurantza sailburuaren 2008ko otsailaren 13ko Aginduak (otsailaren 22ko HAEEn argitaratu zen) Gizarte Larrialdietarako Laguntzetako berariazko gastu bakoitzeko 2008an gehienez eman daitezkeen diru-kopuruak ezartzen ditu, 2008ko lehen seihilekoan laguntza horietarako ezarritako kredituak banatzeko irizpideak jartzen ditu, eta Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Historiko, Udal eta Mankomunitate bakoitzari dagokion aurrekontu-muga finkatzen du.
La Orden de 13 de febrero de 2008, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, publicada en el BOPV de 22 de febrero, establece, para el año 2008, las cuantías máximas para cada uno de los gastos específicos contemplados en las Ayudas de Emergencia Social, señala los criterios para la distribución de los créditos consignados para su cobertura y fija el límite presupuestario que, para el primer semestre del año 2008, corresponde a cada uno de los Territorios Históricos, Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
2008ko otsailaren 13ko Aginduan adierazten zen Gizarte Larrialdietarako Laguntzak emateko programa gauzatzeko, 2008ko lehen seihilekoan, 16.500.000 euro emango zitzaizkiela Euskal Autonomia Erkidegoko udalerriei, hau da, abenduaren 28ko 15/2007 Legean esleitzen ziren 33.000.000 euroko kreditu osoaren erdia. Arestian aipatutako Legearen bitartez, Euskal Autonomia Erkidegoko 2008ko ekitaldiko Aurrekontu Orokorrak onartu ziren.
En dicha Orden de 13 de febrero de 2008 se indicaba que para la ejecución del programa de Ayudas de Emergencia Social, en el primer semestre del año 2008, se asignaba a los distintos municipios de la Comunidad Autónoma, un total de 16.500.000 euros, es decir, la mitad del crédito global que por importe de 33.000.000 euros se consignan en la Ley 15/2007, de 28 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el ejercicio 2008.
Agindu horretan ezartzen denez, zenbateko partzial horren arrazoia eta aurrekontuen gehienekoaren finkatzea 2008ko lehen seihilekora bakarrik mugatu ziren gizarte-prestazioei buruzko araudia goitik behera aldatuko delako. Premia hori 2007-2009 aldiko Gizarteratzeko Erakunde arteko II. Planean bildu da. Adierazitako Planak prestazioen arloan indarrean dagoen arau-esparrua egokitzeko helburu estrategikoa ezartzen du, gizarteratze-prozesuak antolatzeko eta errazteko.
Como se indica en dicha Orden, la razón de esa disposición parcial, la fijación de los límites presupuestarios se acotaba únicamente al primer semestre del año 2008, residía en que la normativa relativa a las prestaciones sociales va a ser objeto de una profunda remodelación normativa. Esa necesidad ha sido plasmada en el II Plan Interinstitucional de Inclusión Social 2007-2009 que señala el objetivo estratégico de adecuación del marco normativo vigente en materia de prestaciones para ordenar y facilitar los procesos de inserción.
Agindu honen helburua Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Historiko, Udal eta Mankomunitate bakoitzari 2008ko bigarren seihilekorako dagokion aurrekontu-muga zehaztea da.
El objeto de la presente Orden es fijar el límite presupuestario que, para el segundo semestre del año 2008, corresponde a cada uno de los Territorios Históricos, Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Gizarte Larrialdietarako Laguntzetan aintzat hartzen den berariazko gastu bakoitzeko emango diren urteko gehieneko zenbatekoei eutsi zaie orokorrean, baita laguntza horiek estaltzeko esleitutako kredituak banatzeko irizpideei ere; 2008ko otsailaren 13ko Aginduan finkatu ziren irizpideok.
Se mantienen las cuantías anuales máximas a conceder, con carácter general, para cada uno de los gastos específicos contemplados en las Ayudas de Emergencia Social, así como los criterios para la distribución de los créditos consignados para la cobertura de estas Ayudas que se fijaron en la mencionada Orden de 13 de febrero de 2008.
Azkenik, apirilaren 20ko 199/1999 Dekretuko Bigarren Azken Xedapenak ahalmena ematen dio Justizia, Lan eta Gizarte Segurantza sailburuari aipatutako dekretua garatu eta gauzatzeko beharrezkoak diren xedapenak emateko.
Por último, la Disposición Final Segunda del Decreto 199/1999, de 20 de abril, faculta al Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social para adoptar las disposiciones necesarias para el desarrollo y ejecución de dicho Decreto.
Horren ondorioz,
En su virtud,
1. artikulua. – Helburua.
Artículo 1. – Objeto.
Agindu honen helburua da, 2008ko bigarren seihilekoan Gizarte Larrialdietarako Laguntzak estaltzeko esleitutako kredituen inguruan, Euskal Autonomia Erkidegoko Lurralde Historiko, Udal eta Mankomunitate bakoitzari dagokion aurrekontu-muga zehaztea da.
Es objeto de la presente Orden es fijar el límite presupuestario que, para el segundo semestre del año 2008 y en relación con los créditos consignados para la cobertura de las Ayudas de Emergencia Social, corresponde a cada uno de los Territorios Históricos, Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
2. artikulua. – Aurrekontu-mugak.
Artículo 2. – Límites presupuestarios.
1.– Gizarte Larrialdietarako Laguntzen programarako fondoak aplikatuz laguntza horietan sartzen diren berariazko gastuetako kontzeptu guztiei erantzun ahal izateko, laguntza horietarako dauden baliabide guztiei aplika dakizkiekeen bi ehuneko xedatzen dira agindu honen bitartez; horietako bat, eskatzaileen ohiko etxebizitzaren alokairuak, aprobetxamenduak eta mantentzeak sortutako gastuei aurre egiteko da, eta bestea, oinarrizko beharrizanei dagozkien gastuetarako. Ehuneko horiexek aplikatuko dira Udal eta Mankomunitate bakoitzari dagokion sei hilabetekorako gehienezko zenbatekoa finkatzeko.
1.– A efectos de conseguir que con la aplicación de los fondos destinados al programa de Ayudas de Emergencia Social se puedan atender todos y cada uno de los conceptos de gastos específicos incluidos en estas ayudas, mediante la presente Orden se establecen dos porcentajes aplicables a los recursos totales disponibles para estas ayudas, uno de ellos reservado a los conceptos de gasto relacionados con el alquiler, disfrute y mantenimiento de la vivienda habitual de los solicitantes y el otro destinado a los gastos relativos a sus necesidades primarias. Estos mismos porcentajes se aplicarán al límite semestral de disposición correspondiente a cada Municipio y Mancomunidad.
2.– Hala, aurreko artikuluan aipatutako irizpideak aplikatzetik lortzen den zenbatekoari dagokionez, honako gehieneko bi ehuneko hauek ezartzen dira Udal eta Mankomunitate bakoitzerako:
2.– Así, en relación con el importe obtenido de la aplicación de los criterios señalados en el artículo anterior para cada uno de los Municipios y Mancomunidades, se establecen dos porcentajes limitativos:
a) Zenbateko horren % 80 ohiko etxebizitzarekin zerikusia duten gastuen kontzeptuetarako —2008ko otsailaren 13ko Aginduaren 2. artikuluko a), b), c), d) eta e) letretan zehazten dira gastu horiek— eta horretan eragina izan lezakeen artikulu bereko g) letran aipatutako kontzeptuaren zatirako.
a) el 80% del mismo destinado a los conceptos de gasto relacionados con la vivienda habitual, señalados en las letras a), b), c) d), y e), y la parte del concepto señalado en la letra g) que le pudiera afectar, del artículo 2 de la Orden de 13 de febrero de 2008.
b) Gainerako % 20a, 2008ko otsailaren 13ko Aginduaren 2. artikuluko f) letran aipatutako gastuaren kontzepturako eta g) letran aipatutako gastuaren kontzeptutik dagokion eta eragina izan lezakeen zatirako.
b) el 20% restante destinado al concepto de gasto señalado en la letra f), más la parte correspondiente del concepto indicado en la letra g) que le pudiera afectar, del artículo 2 de la Orden de 13 de febrero de 2008.
Edonola ere, adierazitako ehunekoak aplikatutakoan eta beharrak —laguntzak behar horietarako ezarri dira— estalitakoan, aipatutako bi gastu multzoetako batean soberakinik gelditzen bada, hasiera batean beste multzoari esleitutako baliabideak handitzeko erabiliko da.
En todo caso, una vez aplicados los citados porcentajes y cubiertas las necesidades para las que se han establecido, la existencia de importe sobrante en uno de los dos grupos de gasto citados incrementará los recursos inicialmente asignados al otro.
3.– 2008ko otsailaren 13ko Aginduaren 2. artikuluan eta aurreko paragrafoetan zehaztutakoa aplikatuz, Euskal Autonomia Erkidegoko Udal eta Mankomunitate bakoitzari dagozkion Gizarte Larrialdietarako Laguntzen programa gauzatzeko 2008ko ekitaldiko bigarren seihilekorako aurrekontu-mugak finkatzen dira, agindu honetako eranskinean zehazten diren moduan.
3.– En aplicación de los criterios señalados en el artículo 2 de la Orden de 13 de febrero de 2008 y de lo señalado en los párrafos anteriores, se fijan, para el segundo semestre del ejercicio 2008, los límites presupuestarios para la ejecución del programa de Ayudas de Emergencia Social correspondientes a cada uno de los Ayuntamientos y Mancomunidades de la Comunidad Autónoma, que se señalan en el anexo a la presente Orden.
3. artikulua. – Laguntzak banatzeko irizpideak berrikustea eta aurrekontu-mugak finkatzea.
Artículo 3. – Revisión de los criterios de distribución y fijación de los límites presupuestarios.
1.– Justizia, Lan eta Gizarte Segurantza Sailak laguntzak banatzeko indarrean dauden irizpideak udal bakoitzak egindako eskaeraren arabera aplikatzen direla konprobatuko du. Akatsak daudela atzematen badu, esleitutako kredituak beste modu batean banatu ahal izango ditu, eta horretarako, dagokion urterako beste aurrekontu-muga batzuk ezarriko ditu Udal eta Mankomunitate bakoitzarentzat, betiere ekitaldi bakoitzean laguntza horien aurrekonturako ezarritako muga gainditu gabe.
1.– El Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social comprobará que la aplicación de los criterios de distribución vigentes se está ajustando a la demanda formulada ante cada Ayuntamiento pudiendo, en caso de detectar desajustes, realizar una nueva distribución de los créditos asignados, y fijará unos nuevos límites presupuestarios de disposición del año para cada uno de los Ayuntamientos y Mancomunidades, siempre dentro de las consignaciones presupuestarias totales habilitadas al efecto para el ejercicio presupuestario.
2.– Laguntzak banatzeko irizpideak aldatzea beharrezkotzat joz gero, sail horrek, Gizarteratzeko Erakunde arteko Batzordearen azterlanean oinarrituta, laguntzak banatzeko beste irizpide batzuk ezarri ahal izango ditu, eta, hartara, Udal eta Mankomunitate bakoitzak gehienez ordain ditzakeen zenbatekoak aldatuko ditu, ekitaldi bakoitzean laguntza horien aurrekontuan ezarritako kreditua gainditu gabe.
2.– Asimismo, en los casos en los que se estime necesaria la revisión de los criterios de distribución, previo análisis de la Comisión Interinstitucional para la Inserción, dicho Departamento podrá fijar unos nuevos criterios de distribución y, en consecuencia, procederá a reordenar los nuevos límites de disposición para cada uno de los Ayuntamientos y Mancomunidades, siempre dentro de las consignaciones presupuestarias totales habilitadas al efecto para el ejercicio presupuestario.
AZKEN XEDAPENA
DISPOSICIÓN FINAL
Indarrean jartzea.
Entrada en vigor.
Agindu honek Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratu eta biharamunean hasita izango ditu ondorioak.
La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Vitoria-Gasteiz, 2008ko maiatzaren 21a.
En Vitoria-Gasteiz, a 21 de mayo de 2008.
Justizia, Lan eta Gizarte Segurantza sailburua,
El Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social,
JOSEBA AZKARRAGA RODERO.
JOSEBA AZKARRAGA RODERO.
ERANSKINA/ ANEXO
ERANSKINA/ ANEXO
GIZARTE LARRIALDIETARAKO LAGUNTZEN BANAKETA
GIZARTE LARRIALDIETARAKO LAGUNTZEN BANAKETA
DISTRIBUCION DE LAS AES
DISTRIBUCION DE LAS AES
2008. URTEA. 2. SEIHILEKOA
2008. URTEA. 2. SEIHILEKOA
AÑO 2008. 2.º SEMESTRE
AÑO 2008. 2.º SEMESTRE
ARABAKO LURRALDE HISTORIKOA
ARABAKO LURRALDE HISTORIKOA
TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA
TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA
|
Udalerria Udalerria Municipio Municipio
|
| Esleitutakoa, guztira Esleitutakoa, guztira Total asignado Total asignado
|
| % 80 % 80 80% 80%
|
| % 20 % 20 20% 20% | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Alegría-Dulantzi Alegría-Dulantzi
|
| 9.014, 00 9.014, 00
|
| 7.211, 00 7.211, 00
|
| 1.803, 00 1.803, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Amurrio Amurrio
|
| 50.220,50 50.220,50
|
| 40.176,00 40.176,00
|
| 10.044,50 10.044,50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Añana Añana
|
| 686, 50 686, 50
|
| 549, 00 549, 00
|
| 137, 50 137, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Aramaio Aramaio
|
| 2.238, 00 2.238, 00
|
| 1.790, 00 1.790, 00
|
| 448, 00 448, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Armiñon Armiñon
|
| 1.404, 50 1.404, 50
|
| 1.124, 00 1.124, 00
|
| 280, 50 280, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Arraia-Maeztu Arraia-Maeztu
|
| 2.430, 50 2.430, 50
|
| 1.944, 00 1.944, 00
|
| 486, 50 486, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Arrazua-Ubarrundia Arrazua-Ubarrundia
|
| 2.582, 00 2.582, 00
|
| 2.066, 00 2.066, 00
|
| 516, 00 516, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Artziniega Artziniega
|
| 11.277,50 11.277,50
|
| 9.022, 00 9.022, 00
|
| 2.255, 50 2.255, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Asparrena Asparrena
|
| 9.653, 50 9.653, 50
|
| 7.723, 00 7.723, 00
|
| 1.930, 50 1.930, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Ayala/Aiara Ayala/Aiara
|
| 11.759,00 11.759,00
|
| 9.407, 00 9.407, 00
|
| 2.352, 00 2.352, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Baños de Ebro/Mañueta Baños de Ebro/Mañueta
|
| 1.368, 50 1.368, 50
|
| 1.095, 00 1.095, 00
|
| 273, 50 273, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Barrundia Barrundia
|
| 1.169, 00 1.169, 00
|
| 935, 00 935, 00
|
| 234, 00 234, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Berantevilla Berantevilla
|
| 1.070, 00 1.070, 00
|
| 856, 00 856, 00
|
| 214, 00 214, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Bernedo Bernedo
|
| 1.730, 00 1.730, 00
|
| 1.384, 00 1.384, 00
|
| 346, 00 346, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Campezo/Kanpezu Campezo/Kanpezu
|
| 5.386, 00 5.386, 00
|
| 4.309, 00 4.309, 00
|
| 1.077, 00 1.077, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Elburgo/Burgelu Elburgo/Burgelu
|
| 1.412, 50 1.412, 50
|
| 1.130, 00 1.130, 00
|
| 282, 50 282, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Elciego/Eltziego Elciego/Eltziego
|
| 3.577, 00 3.577, 00
|
| 2.862, 00 2.862, 00
|
| 715, 00 715, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Elvillar/Bilar Elvillar/Bilar
|
| 716, 00 716, 00
|
| 573, 00 573, 00
|
| 143, 00 143, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Harana/Valle de Arana Harana/Valle de Arana
|
| 1.559, 50 1.559, 50
|
| 1.248, 00 1.248, 00
|
| 311, 50 311, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Iruña Oka/Iruña de Oca Iruña Oka/Iruña de Oca
|
| 18.810,50 18.810,50
|
| 15.048,00 15.048,00
|
| 3.762, 50 3.762, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Iruraiz-Gauna Iruraiz-Gauna
|
| 637, 50 637, 50
|
| 510, 00 510, 00
|
| 127, 50 127, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Kripan Kripan
|
| 500, 00 500, 00
|
| 400, 00 400, 00
|
| 100, 00 100, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Kuartango Kuartango
|
| 1.169, 50 1.169, 50
|
| 936, 00 936, 00
|
| 233, 50 233, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Labastida/Bastida Labastida/Bastida
|
| 6.295, 00 6.295, 00
|
| 5.036, 00 5.036, 00
|
| 1.259, 00 1.259, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lagrán/Lagran Lagrán/Lagran
|
| 500, 00 500, 00
|
| 400, 00 400, 00
|
| 100, 00 100, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Laguardia/Guardia Laguardia/Guardia
|
| 4.979, 00 4.979, 00
|
| 3.983, 00 3.983, 00
|
| 996, 00 996, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lanciego/Lantziego Lanciego/Lantziego
|
| 2.551, 50 2.551, 50
|
| 2.041, 00 2.041, 00
|
| 510, 50 510, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lantarón Lantarón
|
| 2.431, 00 2.431, 00
|
| 1.945, 00 1.945, 00
|
| 486, 00 486, 00 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Lapuebla de Labarca Lapuebla de Labarca
|
| 4.131, 50 4.131, 50
|
| 3.305, 00 3.305, 00
|
| 826, 50 826, 50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Laudio/Llodio Laudio/Llodio
|
| 121.749,50 121.749,50
|
| 97.400,00 97.400,00
|
| 24.349,50 24.349,50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Legutiano/Legutio Legutiano/Legutio
|
| 7.449, 00 7.449, 00
|
| 5.959, 00 5.959, 00
|
|
1.490, 1.490, 00 00 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Leza Leza
|
|
2.637, 50 2.637, 50
|
|
2.110, 00 2.110, 00
|
|
527, 50 527, 50 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Moreda de Alava/Moreda Moreda de Alava/Moreda
|
|
958, 50 958, 50
|
|
767, 00 767, 00
|
|
191, 50 191, 50 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Navaridas Navaridas
|
|
586, 00 586, 00
|
|
469, 00 469, 00
|
|
117, 00 117, 00 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Okondo Okondo
|
|
7.117, 50 7.117, 50
|
|
5.694, 00 5.694, 00
|
|
1.423, 50 1.423, 50 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Oyón/Oion Oyón/Oion
|
|
17.338,50 17.338,50
|
|
13.871,00 13.871,00
|
|
3.467, 50 3.467, 50 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Peñacerrada-Urizaharra Peñacerrada-Urizaharra
|
|
899, 00 899, 00
|
|
719, 00 719, 00
|
|
180, 00 180, 00 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Ribera Alta/Erriberagoitia Ribera Alta/Erriberagoitia
|
|
1.831, 50 1.831, 50
|
|
1.465, 00 1.465, 00
|
|
366, 50 366, 50 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Ribera Baja/Erriberabeitia Ribera Baja/Erriberabeitia
|
|
5.373, 00 5.373, 00
|
|
4.298, 00 4.298, 00
|
|
1.075, 00 1.075, 00 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Salvatierra/Agurain Salvatierra/Agurain
|
|
31.693,50 31.693,50
|
|
25.355,00 25.355,00
|
|
6.338, 50 6.338, 50
|
Samaniego
|
Samaniego
| 1.636, 00
|
| 1.636, 00 1.309, 00
|
| 1.309, 00 327, 00
| 327, 00
|
San Millán/Donemiliaga
|
San Millán/Donemiliaga
| 1.510, 00
|
| 1.510, 00 1.208, 00
|
| 1.208, 00 302, 00
| 302, 00
|
Urkabustaiz
|
Urkabustaiz
| 3.688, 50
|
| 3.688, 50 2.951, 00
|
| 2.951, 00 737, 50
| 737, 50
|
Valdegovia/Gaubea
|
Valdegovia/Gaubea
| 9.162, 00
|
| 9.162, 00 7.330, 00
|
| 7.330, 00 1.832, 00
| 1.832, 00
|
Villabuena de Alava/Eskuernaga
|
Villabuena de Alava/Eskuernaga
| 627, 00
|
| 627, 00 502, 00
|
| 502, 00 125, 00
| 125, 00
|
Vitoria-Gasteiz
|
Vitoria-Gasteiz
| 1.903.150,50
|
| 1.903.150,50 1.522.520,00
|
| 1.522.520,00 380.630,50
| 380.630,50
|
Yécora/Ekora
|
Yécora/Ekora
| 508, 00
|
| 508, 00 406, 00
|
| 406, 00 102, 00
| 102, 00
|
Zalduondo
|
Zalduondo
| 713, 50
|
| 713, 50 571, 00
|
| 571, 00 142, 50
| 142, 50
|
Zambrana/Zanbarana
|
Zambrana/Zanbarana
| 842, 50
|
| 842, 50 674, 00
|
| 674, 00 168, 50
| 168, 50
|
Zigoitia
|
Zigoitia
| 4.043, 00
|
| 4.043, 00 3.234, 00
|
| 3.234, 00 809, 00
| 809, 00
|
Zuia
|
Zuia
| 7.783, 00
|
| 7.783, 00 6.226, 00
|
| 6.226, 00 1.557, 00
| 1.557, 00
|
Araba guztira
|
Total T.H. Álava Araba guztira
| Total T.H. Álava 2.292.557,50
|
| 2.292.557,50 1.834.046,00
|
| 1.834.046,00 458.511,50
| 458.511,50 |
GIZARTE LARRIALDIETARAKO LAGUNTZEN BANAKETA
DISTRIBUCION DE LAS AES
GIZARTE LARRIALDIETARAKO LAGUNTZEN BANAKETA
2008. URTEA. 2. SEIHILEKOA
DISTRIBUCION DE LAS AES
AÑO 2008. 2.º SEMESTRE
2008. URTEA. 2. SEIHILEKOA
BIZKAIKO LURRALDE HISTORIKOA
AÑO 2008. 2.º SEMESTRE
TERRITORIO HISTORICO DE BIZKAIA
BIZKAIKO LURRALDE HISTORIKOA
TERRITORIO HISTORICO DE BIZKAIA
|
GIZARTE LARRIALDIETARAKO LAGUNTZEN BANAKETA
DISTRIBUCION DE LAS AES
GIZARTE LARRIALDIETARAKO LAGUNTZEN BANAKETA
2008. URTEA. 2. SEIHILEKOA
DISTRIBUCION DE LAS AES
AÑO 2008. 2.º SEMESTRE
2008. URTEA. 2. SEIHILEKOA
GIPUZKOAKO LURRALDE HISTORIKOA
AÑO 2008. 2.º SEMESTRE
TERRITORIO HISTÓRICO DE GIPUZKOA
GIPUZKOAKO LURRALDE HISTORIKOA
3.299.997,00 |