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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

213. zk., 2007ko azaroaren 6a, asteartea

N.º 213, martes 6 de noviembre de 2007


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Iragarpenak

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Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saila
Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
6054
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LEHIAKETA. Iragarkia, "Euskal Autonomia Erkidegoko Plangintza Hidrologikoari buruzko agirietan jasotako azterketa ekonomikoko funtzioak garatzeko" aholkularitza- eta sorospen-kontratua esleitzeko dena (075A/2007/ espedientea).

CONCURSO. Anuncio para la licitación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "Desarrollo de las funciones del análisis económico contempladas en los documentos de Planificación Hidrológica de la CAPV" (Expediente n.º 075A/ 2007/).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Zerbitzu zuzendaria. Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saila.

a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 075A/2007/.

c) Número de expediente: 075A/2007/.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: Euskal Autonomia Erkidegoko Plangintza Hidrologikoari buruzko agirietan jasotako azterketa ekonomikoko funtzioak garatzea.

a) Descripción del objeto: desarrollo de las funciones del análisis económico contempladas en los documentos de Planificación Hidrológica de la CAPV.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: EAE.

c) Lugar de ejecución: CAPV.

d) Gauzatzeko epea: 2008ko abenduaren 31 da kontratua burutzeko azken eguna.

d) Plazo de ejecución: la fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2008.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Guztira: hirurogeita hiru mila (63.000) euro.

Importe total: sesenta y tres mil (63.000) euros.

5.– Behin-behineko fidantza:ez.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saileko Plangintza Hidrologikorako Bulegoa.

a) Entidad: Oficina de Planificación Hidrológica (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

b) Helbidea: Jorge Guillén kalea 3, beheko solairua.

b) Domicilio: c/ Jorge Guillén, 3 bajo.

c) Herria eta posta-kodea: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria, Álava, España.

d) Telefonoa: 945 00 04 44.

d) Teléfono: 945 00 04 44.

e) Faxa: 945 06 02 10.

e) Fax: 945 06 02 10.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2007ko azaroaren 15a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de noviembre de 2007.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena (taldea, azpitaldeak eta kategoria).

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría).

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Finantza-erakundeen txostena aurkeztu beharko dute enpresek.

– Las empresas deberán aportar informe de instituciones financieras.

– Azken hiru urteetan gutxienez, kontratuaren xedearekin zerikusia duten azterlanetan aritu izana eskatuko zaie enpresei. Hori egiaztatzeko, egindako lanik aipagarrienen zerrenda aurkeztu beharko da, zerbitzu edo lan horien zenbatekoak, datak eta onuradun publiko zein pribatuak ere aipatuta.

– Se exigirá a la empresa haber realizado estudios relacionados con el objeto del contrato al menos en los tres últimos años. Se acreditará mediante una relación de los principales trabajos realizados que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

– Lan-taldeko arduraduna Ekonomian edo Enpresa Zuzendaritza eta Administrazioan lizentziaduna izango da (enpresakoa zein kanpokoa; kanpokoa izanez gero, lankidetzarako konpromisoaren agiriak aurkeztu beharko da). Jatorrizko tituluak aurkeztu beharko dira titulazioak egiaztatzeko, edo, bestela, notarioak edo administrazio kontratatzaileak konpultsatutako fotokopiak edo elkargo profesionalek emandako egiaztagiriak.

– Se exigirá que el Responsable del equipo de trabajo deba ser Licenciado en Economía o Administración y Dirección de Empresas (personal propio o ajeno, en cuyo caso deberán aportar cartas de compromiso de colaboración). Las titulaciones se acreditarán mediante la aportación de títulos originales o fotocopia compulsada por notario o administración contratante o certificado oficiales de los colegios profesionales correspondientes.

– Ingurumen-kudeaketarako jardunbide egokien arabera jarduteko exijituko zaio enpresari. Horretarako, enpresaren izenean proposamena sinatu duenak, ingurumen-jardunbide egokiak betetzeko konpromiso-karatula honetako I. eranskina aurkeztu beharko du, sinatuta.

– Se exigirá a la empresa la actuación conforme a las buenas prácticas de gestión ambiental. Para ello deberán presentar suscrito el anexo I de esta carátula de compromiso de buenas prácticas ambientales por parte de la persona que firma la oferta en representación de la empresa.

– Sortzen dituen hondakinak modu egokian kudeatzen aritzea eskatuko zaio enpresari. Horretarako, ezarrita daukan ingurumen-kudeaketarako sistema aurkeztu beharko du, enpresako goi-zuzendaritzaren sinadurarekin. Bertan, sistemaren edukia eta enpresan daukan ezarpen-maila zehaztu beharko dira.

– Se exigirá a la empresa estar llevando a cabo una adecuada gestión de los residuos que generan. Para ello deberán aportar el sistema de gestión ambiental establecido firmado por la alta dirección de la empresa especificando su contenido y el grado de implantación en la empresa.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2007ko azaroaren 22a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2007, antes de las 12:00 h.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan zehaztutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saileko Erregistro Orokorra (Zerbitzu Zuzendaritza).

1) Entidad: Registro General del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección de Servicios).

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II eraikina, 2. solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (Lakua 2, 2.ª planta).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010 (Araba).

3) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Prozedura mugatua izanez gero, eskaintzak aurkezteko deia egingo zaien enpresen kopurua.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren Egoitza Nagusia).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Herria: 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba, Espainia.

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Eguna: 2007ko azaroaren 29a.

d) Fecha: 29 de noviembre de 2007.

e) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00 h.

10.– Bestelako argibideak: expediente honen izapidetzeak aldez aurretikoak dira

10.– Otras informaciones: expediente de tramitación anticipada.

11.– Iragarkien gastuak: hirurehun eta laurogeita hiru euro eta bost zentimo (383,05).

11.– Gastos de anuncios: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05).

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali zen eguna.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.euskadi.net.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.euskadi.net.

Vitoria-Gasteiz, 2007ko urriaren 15a.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de octubre de 2007.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

IZASKUN IRIARTE IRURETA.

IZASKUN IRIARTE IRURETA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental