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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

156. zk., 2006ko abuztuaren 17a, osteguna

N.º 156, jueves 17 de agosto de 2006


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Iragarpenak

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Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saila
Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
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LEHIAKETA. Iragarkia, "presa eta urtegien segurtasunerako laguntza teknikoa" helburu duen aholkularitza- eta laguntza-kontratu administratiboa esleitzekoa dena (035A/2006/ espedientea).

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia técnica en seguridad de presas y embalses (Expediente n.º 035A/2006/).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Zerbitzu zuzendaria. Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saila.

a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Espedientearen zenbakia: 035A/2006/.

c) Número de expediente: 035A/2006/.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: presa eta urtegien segurtasunerako laguntza teknikoa.

a) Descripción del objeto: asistencia técnica en seguridad de presas y embalses.

b) Loteak eta kopurua: ez.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Gauzatzeko lekua: Euskal Autonomia Erkidegoa.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.

d) Gauzatzeko epea: 12 hilabeteko epea finkatzen da, kontratua formalizatu eta hurrengo egunetik hara zenbatuta.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 12 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

4.– Presupuesto base de licitación.

Guztira: ehun eta hirurogeita hemezortzi mila ehun eta hirurogeita hamasei (178.176) euro.

Importe total: ciento setenta y ocho mil ciento setenta y seis (178.176) euros.

5.– Behin-behineko fidantza: ez.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saileko Plangintza Hidrologikorako Bulegoko Uren Zuzendaritza.

a) Entidad Dirección de Aguas Oficina de Planificación Hidrológica (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).

b) Helbidea: Jorge Guillén kalea 3, beheko solairua.

b) Domicilio: c/ Jorge Guillén, 3 bajo.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Telefonoa: 945 00 04 44.

d) Teléfono: 945 00 04 44.

e) Faxa: 945 06 02 10.

e) Fax: 945 06 02 10.

f) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2006ko irailaren 8a.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de septiembre de 2006.

7.– Kontratistaren betebeharrak.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Sailkapena: (taldeak, azpitaldeak eta kategoria).

a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría).

b) Ekonomia- eta finantza-kaudimena, eta gaitasun teknikoa eta profesionala:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– ekonomia- eta finantza-kaudimenari dagokionez, enpresak urteko batez besteko negozio-bolumena egiaztatu beharko du (azken hiru urteetan izandakoa), eta horrek, gutxienez, berrehun eta berrogeita hamar mila (250.000) eurokoa izan beharko du. Aholkularitza eta sorospen teknikoaren arloan egindako negozio-kopuru orokorraren aitorpenaren bidez egiaztatuko da hori.

– En cuanto a solvencia económico-financiera, la empresa deberá acreditar un volumen de negocio medio anual en los tres últimos años de al menos doscientos cincuenta mil (250.000) euros mediante la declaración relativa a la cifra de negocios global en trabajos de consultoría y asistencia técnica.

– Gaitasun tekniko eta profesionalari dagokionez, gutxienez azken hiru urteetan kontratuaren xedearekin zerikusia duten azterlanetan aritu izana eskatuko da. Hori egiaztatzeko, egindako lanik aipagarrienen zerrenda aurkeztu beharko da, zerbitzu edo lan horien zenbatekoak, datak eta onuradun publiko zein pribatuak ere aipatuta.

– Como solvencia técnica o profesional, se exigirá a la empresa haber realizado algún estudio relacionado con el objeto del contrato al menos en los tres últimos años. Se acreditará mediante una relación de los principales trabajos realizados que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

Era berean, lan-taldearen organigrama sartzea eskatuko da. Taldean honako tituluak dituzten profesionalak egongo dira nahitaez: bide, ubide eta portuetako ingeniaria, herri-lanetako ingeniari teknikoa, topografoa, delineatzailea, kalkuluetan espezialista (enpresakoak edo kanpokoak; kanpokoak izanez gero, lankidetzarako konpromisoaren gutuna aurkeztu beharko da). Elkargo profesionalek emandako ziurtagiri ofizialen bitartez egiaztatutko dira titulazioak. Kalkuluetan espezialistari dagokionez, aditu, aholkulari edo peritu gisa parte hartutako lanen egiaztagiria aurkeztu beharko du.

También se exigirá la inclusión del organigrama del equipo de trabajo en el que deberá de contar de manera imprescindible con los profesionales de las siguientes titulaciones y especialidad: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Topógrafo, Delineante, Especialista en Cálculos, (personal propio o ajeno, en cuyo caso deberán aportar cartas de compromiso de colaboración). Las titulaciones se acreditarán mediante la aportación de certificados oficiales de los colegios profesionales correspondientes. En cuanto al especialista en cálculos deberá aportar declaración responsable de los trabajos en los que ha intervenido como experto o consultor o perito.

8.– Eskaintzak edo parte hartzeko eskabideak aurkeztea.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Aurkezteko azken eguna: 2006ko irailaren 12a, 12:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2006, antes de las 12:00 h.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: administrazio-klausula zehatzen pleguan eskatutakoak.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Eskabideak aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1) Entitatea: Ingurumen eta Lurralde Antolamendu Saileko Erregistro Orokorra (Zerbitzu Zuzendaritza).

1) Entidad: Registro General del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección de Servicios).

2) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua II eraikina, 2. solairua.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua 2 - 2.ª planta).

3) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Lizitatzaileak nahitaez zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete, proposamenak irekitzen direnetik hasita.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Aldaerak onartzea: ez.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) Eskaintzak aurkezteko deia zenbat enpresari (gehienez eta gutxienez) egingo zaien (prozedura mugatua).

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Eskaintzak irekitzea.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entitatea: Kontratazio Mahaia (Zerbitzu Zuzendaritza).

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Helbidea: Donostia kalea 1, Lakua (Eusko Jaurlaritzaren egoitza nagusia).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Herria: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Eguna: 2006ko irailaren 25a.

d) Fecha: 25 de septiembre de 2006.

b) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00 h.

10.– Bestelako argibideak.

10.– Otras informaciones.

11.– Iragarkien gastuak: hirurehun eta laurogeita hiru euro eta bost zentimo (383,05 euro).

11.– Gastos de anuncios: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05).

12.– Iragarkia Europar Batasunaren Aldizkari Ofizialera bidali den eguna.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– Deialdiari buruzko argibideak lortzeko edo pleguak eskuratzeko informatika-ataria edo web orria: www.euskadi.net.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: (www.euskadi.net).

Vitoria-Gasteiz, 2006ko uztailaren 27a.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de julio de 2006.

Zerbitzu zuzendaria,

La Directora de Servicios,

IZASKUN IRIARTE IRURETA.

IZASKUN IRIARTE IRURETA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental