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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

42. zk., 2005eko martxoaren 2a, asteazkena

N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2005


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Iragarpenak

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Herrizaingo Saila
Interior
997
997

LEHIAKETA PUBLIKOA. Iragarkia, Ertzaintzaren Oinarrizko Eskalako Agente kategorian sartzeko hautaketa-prozesuko hirugarren proba prestatu, landu, aplikatu, burutu, zuzendu, ebaluatu eta berraztertzeko kontratuari buruzkoa (A-134/05 esp.).

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la contratación de la preparación, elaboración, aplicación, realización, corrección, evaluación y revisión de la tercera prueba del procedimiento selectivo para ingreso en la Categoría de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza (Exp. A-134/05).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

a) Organismo: La Academia de Policía del País Vasco.

b) Espedientea izapidetzen ari den bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios - Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: A-134/05.

c) Número de expediente: A-134/05.

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: lanak Euskal Herriko Poliziaren Ikastegian edo Epaimahai Kalifikatzailearen saioak egingo diren Herrizaingo Sailaren beste egoitza batzuetan egingo dira; salbuespen izango dira esleipendunak bere instalazioetan egingo dituen prestakuntza- edo dokumentazio-lanak. Edozein kasutan ere, kontratua burutzetik sortzen den edozein txosten, azterketa eta agiri Epaimahai Kalifikatzailearen idazkariari eman beharko zaizkio Euskal Herriko Poliziaren Ikastegian.

c) Lugar de ejecución: salvo los trabajos preparatorios o de documentación que deberá ejecutar la adjudicataria en sus instalaciones, el resto de tareas deberán realizarse en la Academia de Policía del País Vasco u otras sedes del Departamento de Interior en que se desarrollen sesiones del Tribunal Calificador. En cualquier caso, los informes, estudios y demás documentación resultante de la ejecución del contrato deberá ser entregada al Secretario del Tribunal Calificador en la Academia de Policía del País Vasco.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: hautaketa-prozedura aurrera eramateko, Epaimahai Kalifikatzaileak finkatzen duen egutegia errespetatu beharko du esleipendunak, ezartzen zaizkion egitekoak burutzerakoan. Epaimahai Kalifikatzaileak eskaera egiten duenean hasi beharko dira lanak, sekula ere ez behin betiko fidantza gordailatu aurretik, eta epaimahaiak jarritako egun eta epeak errespetatu beharko dira.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: para el desarrollo del procedimiento selectivo, la adjudicataria deberá ajustarse al calendario que fije el Tribunal Calificador en el desarrollo de las diversas tareas que se le encomienden.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

Los trabajos se deberán iniciar a partir del pedido que efectúe el Tribunal Calificador, nunca antes del depósito de la garantía definitiva, debiendo ajustarse a las fechas y plazos que señale aquél.

a) Izapideak: presakoak.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

b) Prozedura: irekia.

a) Tramitación: urgente.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

b) Procedimiento: abierto.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua.

c) Forma: concurso.

Guztira: hirurehun mila (300.000) euro.

4.– Presupuesto base de licitación.

5.– Fidantzak.

Importe total: trescientos mil (300.000) euros.

Behin-behinekoa: sei mila (6.000) euro.

5.– Garantías.

Behin betikoa: esleipenaren zenbatekoaren %4.

Provisional: seis mil (6.000) euros.

6.– Agiriak eta argibideak.

Definitiva: se establece un 4% del importe de adjudicación.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

6.– Obtención de documentación e información.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, E aldea - solairuartea.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Interior - Contratación.

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1, zona E, entreplanta.

d) Telefonoa: 945 01 88 98.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Faxa: 945 01 87 49.

d) Teléfono: 945 01 88 98.

E-maila: c-lopez@ej-gv.es

e) Telefax: 945 01 87 49.

g) Dokumentazioa eta informazioa jasotzeko azken eguna: 2005eko martxoaren 11.

f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es

7.– Kontratistaren betebeharrak:

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de marzo de 2005.

a) Sailkapena: ez. Lizitatzaileek kaudimen ekonomiko eta finantzarioa eta kaudimen profesionala, teknikoa edo zientifikoa egiaztatu beharko dute, berariazko klausula administratiboen pleguko 7. puntuan jartzen duen moduan.

7.– Requisitos específicos del contratista:

Kontratazio-prozeduran parte hartzeko eskatutako baldintza orokorrez gain, lizitatzaileek memoria deskriptibo bat aurkeztu beharko dute, non, eskatutako lana burutzeko, enpresak dituen baliabide materialak eta giza baliabideak zehaztu beharko baitira.

a) Clasificación: no se exige. Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica y financiera y profesional, técnica o científica, de conformidad con las previsiones del apartado 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Ekonomia eta finantza kaudimena kreditatu beharko dute; finantza erakunde baten txostena aurkeztu beharko dute horretarako.

Además de las condiciones generales exigibles para tomar parte en un procedimiento de contratación, los licitadores deberán presentar una memoria descriptiva en la que se detallen los medios humanos y materiales disponibles de la empresa para la realización del cometido solicitado.

Gaitasun teknikoa eta profesionala egiaztatzeko, honako hauek jaso beharko dituzte aipatu memorian:

Deberán acreditar la solvencia económica o financiera mediante la presentación de informe de institución financiera.

– Enpresarien eta enpresaren zuzendaritzako pertsonalaren titulu akademikoak eta profesionalak, eta, batik bat, kontratua exekutatzeko ardura duen pertsonalarenak: azken puntu horri dagokionez honelaxe egin beharko da egiaztapena: kontratua burutzeko izendatzen den arduradunaren curriculum akademikoa eta profesionala aurkeztu behar da, bere titulazio akademikoen kopiekin batera. Titulu horien bidez hauek egiaztatu beharko dira: gai dela langileak hautatzeko zereginak burutzeko eta gutxienez bost urteko esperientzia daukala zeregin horietan.

A efectos de acreditar la solvencia técnica o profesional, deberán informar en dicha memoria de los siguientes extremos:

– Azken hiru urteetan egindako lan eta zerbitzu nagusienen zerrenda, zenbatekoak, datak eta onuradunak —pribatuak zein publikoak— zehaztuaz, eta horrekin batera, gutxienez, onuradun horietako hiruren egiaztagiria.

– Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato: este extremo se entenderá acreditado mediante: La presentación del curriculum académico y profesional del responsable que se designe para la ejecución del contrato, acompañando copia de sus titulaciones académicas, por las cuales deberá acreditarse estar en posesión de un titulación que capacite para la realización de tareas de selección de personal y una experiencia mínima de cinco años en el desempeño de dichas tareas.

Zerbitzu-kontratuak: ez.

– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluyan importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, adjuntando a la relación, documentación acreditativa de al menos tres de los mismos.

8.– Eskaintzak aurkeztea:

Contratos de Servicios: no es el caso.

a) Aurkezteko azken eguna: 2005eko martxoaren 11ko 10:00ak baino lehen.

8.– Presentación de las ofertas:

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru kartazal aurkeztu behar dira ("A", "B" eta "C"), berariazko klausula administratiboen pleguan zehaztutako edukia dutela, eskura emanda edo berariazko klausula administratiboen pleguaren 7.3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 11 de marzo de 2005.

c) Aurkezteko lekua:

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

1.a Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

c) Lugar de presentación:

2.a Helbidea: eskura entregatu beharko dira Kontratazioan, Donostia kaleko 1ean, edo, bestela, postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan eskaintza posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatu eta jakinarazi beharko zaio kontratazio-organoari, telex, telefax edo telegrama baten bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen bada bidalketaren komunikazioa, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro eta jaso ez badira, ez dira inola ere onartuko.

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación

3.a Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete.

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

9.– Eskaintzak irekitzea:

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

9.– Apertura de las ofertas:

b) Helbidea: Donostia kalea 1 - E aldea– solairuartea.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, zona E, entreplanta.

d) Eguna: 2005eko martxoaren 15a.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Ordua: 12:00ak.

d) Fecha: 15 de marzo de 2005.

10.– Bestelako argibideak:

e) Hora: 12:00 horas.

Informazio administratiboa: Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

10.– Otras informaciones:

Informazio teknikoa: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

Información administrativa: Departamento de Interior - Contratación.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

Información técnica: Academia de Policía del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2005eko otsailaren 17a.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

KONTRATAZIO MAHAIKO LEHENDAKARIA.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de febrero de 2005.

EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.


Azterketa dokumentala


Análisis documental