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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

42. zk., 2005eko martxoaren 2a, asteazkena

N.º 42, miércoles 2 de marzo de 2005


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Iragarpenak

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Herrizaingo Saila
Interior
995
995

LEHIAKETA PUBLIKOA, jendaurreko ikuskizunetarako eta jolas-jardueretarako lokalei dagokienez (700 lagunetik gora hartzen dituztenak), Herrizaingo Saileko Joko eta Ikuskizun Zuzendaritzarentzako txostenak, irizpenak eta kontsultak prestatzeko zerbitzua homologatzeko tipoa zehazteari buruzkoa (J-005/05 esp.).

CONCURSO PÚBLICO de determinación del tipo para la homologación del servicio de elaboración de informes, dictámenes, consultas en los locales de espectáculos públicos y actividades recreativas de capacidad superior a 700 personas de aforo para la Dirección de Juego y Espectáculos del Departamento de Interior (Exp. J-005/05).

1.– Entitate esleitzailea.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Herrizaingo Saila.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: J-005/05.

c) Número de expediente: J-005/05

2.– Kontratuaren ezaugarriak.

2.– Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: no.

c) Gauzatzeko lekua: esleipendunaren lokalak.

c) Lugar de ejecución: los locales del adjudicatario.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: enpresa esleipenduna(k) bi urterako homologatuko d(ir)a.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: La homologación de la/s empresa/s adjudicatarias será de dos años.

3.– Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: concurso.

4.– Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: prozeduraren fase honetan ez da beharrezkoa.

4.– Presupuesto base de licitación: no se precisa en esta fase del procedimiento.

5.– Fidantzak.

5.– Garantías.

Behin betikoa: homologazio honen ondoriozko espediente negoziatuak kontratatzen direnean eskatuko da.

Definitiva: se exigirá, en cada caso, en el momento de la correspondiente contratación de los expedientes negociados derivados de la presente homologación.

6.– Agiriak eta argibideak.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Herrizaingo Saila. Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Interior. Dirección de Servicios-Contratación.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, E aldea - solairuartea.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1, zona E, entreplanta.

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Telefonoa: 945 01 88 98/96.

d) Teléfono: 945 01 88 98/96.

e) Faxa: 945 01 87 49.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) E-maila: e-satrustegi@ej-gv.es

f) E-mail: e-satrustegi@ej-gv.es

g) Internet: www.euskadi.net

g) Internet: www.euskadi.net

h) Agiriak eta argibideak lortzeko azken eguna: 2005eko martxoaren 18a.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de marzo de 2005.

7.– Kontratistaren betebeharrak:

7.– Requisitos específicos del contratista:

– Finantza- eta ekonomia-kaudimena egiaztatzeko, arrisku profesionalengatiko kalte-ordainen aseguruaren agiria aurkeztu beharko da.

– La solvencia económica y financiera de la empresa se acreditará mediante la presentación del justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

– Kaudimen teknikoa honela egiaztatu beharko da:

– La solvencia técnica se acreditará mediante:

• Azken hiru urteetan egin diren eta kontratu honen antzeko helburua duten lan eta zerbitzu nagusienen zerrenda; zerrenda horretan honako hauek zehaztu beharko dira: zenbatekoak, datak eta onuradunak —publikoak edo pribatuak—. Gutxienez, honako esperientzia hau izatea eskatuko zaio esleipendun bakoitzari: aipatutakoen moduko 10 azterlan egin izana.

• La presentación de una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, cuyo objeto sea de características similares al presente contrato. Se exigirá a cada adjudicatario experiencia en un mínimo de la realización de 10 estudios de características similares a los mencionados anteriormente.

• Bestalde, azterlanak, txostenak eta irizpenak egiteko eskatzen diren gutxieneko baliabideak eduki beharko dituzte enpresa lizitatzaileek. Eta kontratua burutzeko ardura duten langile gaituen zerrenda aurkeztu beharko dute; hartarako, langile horien curriculum vitaea-ak aurkeztu beharko dira. Lan-taldean beti egon beharko du goi-mailako teknikari batek.

• Asimismo, las empresas licitadoras deberán tener un mínimo de recursos humanos exigidos para la ejecución de los estudios, informes o dictámenes. Incluirán la relación de personal cualificado responsable de la ejecución del contrato, aportando curriculum vitae de cada uno de ellos. El equipo siempre contará preceptivamente con un técnico superior.

8.– Eskaintzak aurkeztea:

8.– Presentación de las ofertas:

a) Aurkezteko azken eguna: 2005eko martxoaren 18a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 18 de marzo de 2005.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: hiru kartazal aurkeztu behar dira ("A", "B" eta "C"), berariazko klausula administratiboen pleguan adierazitakoa barruan daramatela; eskura, edo berariazko klausula administratiboen pleguko 7.3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran aurkeztuko dira.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Herrizaingo Saila. Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

1.º Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Interior. Dirección de Servicios-Contratación

2.a Helbidea: Kontratazioan aurkeztuko dira: Donostia kalea, 1.

2.º Domicilio: Serán entregados en Contratación: c/ Donostia-San Sebastian, 1.

3.a Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz, 01010.

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Eskaintzak irekitzea:

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza. Herrizaingo Saila. Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Interior. Dirección de Servicios-Contratación.

b) Helbidea: Donostia kalea 1, E aldea - solairuartea.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, zona E, entreplanta.

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Eguna: 2005eko apirilaren 4a.

d) Fecha: 4 de abril de 2005.

e) Ordua: 11:00ak.

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Bestelako argibideak: ez.

10.– Otras informaciones: no se contemplan.

11.– Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del/los adjudicatario/s.

Vitoria-Gasteiz, 2005eko otsailaren 7a.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2005.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental