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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

21. zk., 2004ko otsailaren 2a, astelehena

N.º 21, lunes 2 de febrero de 2004


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Iragarpenak

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Herrizaingo Saila
Interior
609
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LEHIAKETA PUBLIKOA, Euskal Herriko Poliziaren Ikastegian edari hotz eta beroak saltzeko makina automatikoen zerbitzua, instalazioa eta mantentze-lanak kontratatzeko iragarkia. (Esp.: A-062/04.

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la contratación del servicio, instalación y mantenimiento de máquinas automáticas expendedoras de bebidas calientes y frías en la Academia de Policía del País Vasco. (Exp.: A-062/04).

1. Entitate esleitzailea.

1. Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

a) Organismo: La Academia de Policía del País Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: A-062/04

c) Número de expediente: A-062/04

2. Kontratuaren ezaugarriak.

2. Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: espediente hau bi lotetan banatua dago:

b) División por lotes y número: Si este expediente esta dividido en dos lotes:

1. lotea: edari beroetarako makina

Lote 1: máquinas de bebidas calientes

2. lotea: edari hotzetarako makina

Lote 2: Máquinas de bebidas frías.

c) Gauzatzeko lekua: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegiak adierazten duen tokian.

c) Lugar de ejecución: Donde la Academia de Policía del País Vasco indique.

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: Kontratua formalizatzen den egunaren biharamunetik 2005eko abenduaren 31ra. Makinak instalatzeko, gehienez, hamar egun izango dira, Euskal Herriko Poliziaren Ikastegiak instalatzeko agindua ematen duen egunetik kontatua.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2005. El plazo máximo de instalación de las máquinas será de diez días contados desde la orden de instalación emitida por la Academia de Policía del País Vasco.

3. Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3. Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapideak: ohikoak.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: Concurso.

4. Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua: Kontratu honek ez du gasturik ekartzen administrazio kontratatzailearentzat, eta ez da zerbitzua emateagatiko kanona exijitzen.

4. Presupuesto base de licitación: Este contrato no genera gasto para la Administración contratante y no se exige canon por la prestación del servicio.

5. Fidantzak:

5. Garantías.

Behin-behinekoa: lehiatzen den lote bakoitzeko hirurehun euroko bermea ezartzen da.

Provisional: Se establece una garantía de trescientos (300, -) euros por cada lote a que se concurra.

Behin betikoa: loteko seiehun (600,-) euro.

Definitiva: Seiscientos (600,-) euros por cada lote.

6 Agiriak eta argibideak.

6. Obtención de documentación e información.

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Helbidea: Donostia kalea, 1- E aldea - solairuartekoa.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastian, 1- Zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Telefonoa: 945 01 88 98

d) Teléfono: 945-01.88.98

e) Telefaxa: 945 01 87 49

e) Telefax: 945-01.87.49

–{}-f) E-maila: c-lopez@ej-gv.es.

f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es.

g) Dokumentazioa eta informazioa jasotzeko azken eguna: 2004ko otsailaren 17a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de febrero de 2004.

7. Kontratistaren betebeharrak:

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Sailkapena: ez da beharrezkoa, eta lizitatzaileek ondokoak aurkeztu beharko dituzte:

a) Clasificación: No se exige, los licitadores deberán presentar:

– Finantza-erakunde baten txostena.

– Informe de Institución financiera.

– Enpresariak kontratua gauzatzeko dituen material, instalazio eta ekipo teknikoari buruzko aitorpena.

– Declaración de material, instalaciones y medios personales de que disponga el empresario para la ejecución del contrato.

8. Eskaintzak irekitzea.

8. Presentación de las ofertas:

a) Aurkezteko azken eguna: 2004ko otsailaren 17a, 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 17 de febrero de 2004.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Aurkeztu beharreko agiriak: "A", "B" eta "C" letrak dituzten hiru kartazal, berariazko klausula administratiboen pleguan zehaztutako edukia dutela, eta aurkeztu ere berariazko klausula administratiboen pleguaren 7.3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran edo eskutan aurkeztu beharko dira.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación

2.a Helbidea: eskutan entregatu beharko dira Kontratazioan, Donostia kaleko 1.an, edo, bestela, postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatu eta jakinarazi beharko zaio kontratazio organoari, telex, telefax edo telegrama baten bidez. Eskakizun bi horiek betetzen ez badira edo eskaintzak jasotzeko finkatutako epea amaitutakoan jasotzen bada bidalketaren komunikazioa, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro eta jaso ez badira ez dira inola ere onartuko.

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso

3.a Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Lizitatzaileak zenbat denboran eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Eskaintzak irekitzea.

9. Apertura de las ofertas:

a) Erakundea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación

b) Helbidea: Donostia kalea 1- E aldea – solairuartekoa.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1 - Zona E – Entreplanta

c) Herria eta posta-kodea: Vitoria-Gasteiz 01010.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Eguna: 2004ko otsailaren 23a.

d) Fecha: 23 de febrero de 2004.

e) Ordua: 12:00ak

e) Hora: 12:00 horas

10. Beste argibide batzuk:

10. Otras informaciones:

Informazio administratiboa: Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

Información Administrativa: Departamento de Interior – Contratación.

Informazio teknikoa: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

Información Técnica: La Academia de Policía del País Vasco.

11. Iragarkien gastuak: esleipendunaren kontura

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario

Vitoria-Gasteiz, 2004ko urtarrilaren 14a.

En Vitoria-Gasteiz a 14 de enero de 2004.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria.

El Presidente de la Mesa de Contratación.


Azterketa dokumentala


Análisis documental