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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

126. zk., 2003ko ekainaren 27a, ostirala

N.º 126, viernes 27 de junio de 2003


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Iragarpenak

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Herrizaingo Saila
Interior
3799
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LEHIAKETA PUBLIKOA. Iragarkia, Euskal Herriko Poliziaren Ikastegiko igerileku eta gimnasioaren eraikina eta aterpeko teilatu-hodiak berritzeko obra-kontratua esleitzeko. (Esp.:T-217/03).

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la adjudicación del contrato de obras de renovación de canalones del porche y el edificio de piscinas y gimnasio de la Academia de Policía del País Vasco. (Exp.:A-217/03).

1. Entitate esleitzailea:

1. Entidad adjudicadora.

a) Erakundea: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

a) Organismo: Academia de Policía del País Vasco.

b) Espedientea izapidetzen duen bulegoa: Zerbitzu Zuzendaritza - Kontratazioa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Espedientearen zenbakia: A-217/03

c) Número de expediente: A-217/03

2. Kontratuaren ezaugarriak.

2. Objeto del contrato.

a) Helburua: iragarki honen idazpuruan zehaztutakoa.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) Loteak: ez.

b) División por lotes y número: No.

c) Gauzatzeko lekua: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia, Arkaute (Araba).

c) Lugar de ejecución: En la Academia de Policía del País Vasco, sita en Arkaute (Alava).

d) Gauzatzeko epea edo entregatzeko azken eguna: 45 egun, zuinketa-akta sinatu eta hurrengo egunetik hasita (egun hori administrazio kontratu-egileak adieraziko du), betiere, behin-betiko fidantza jarri ondoren. Edonola ere, obrak 2003ko abenduaren 31 baino lehen bukatu beharko dira.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 45 días a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo, cuya fecha será señalada por la Administración contratante, siempre después del depósito de la fianza definitiva. En cualquier caso, las obras deberán estar concluidas con anterioridad al 31 de diciembre de 2003.

3. Izapideak, prozedura eta esleitzeko era.

3. Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Izapideak: presakoak.

a) Tramitación: Urgente.

b) Prozedura: irekia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Esleitzeko era: lehiaketa.

c) Forma: Concurso.

4. Lizitaziorako oinarrizko aurrekontua:

4. Presupuesto base de licitación.

Gehienez: ehun eta lau mila laurehun eta berrogeita hamabi euro eta berrogeita hamasei zentimo (104.452,56), zerga eta gastu guztiak barne direla.

Importe total: ciento cuatro mil cuatrocientos cincuenta y dos con cincuenta y seis (104.452,56,-) euros, en que se incluyen toda clase de impuestos y gastos.

5. Fidantzak:

5. Garantías.

Behin-behinekoak: bi mila eta laurogeita bederatzi euro eta bost zentimo (2.089,05).

Provisional: dos mil ochenta y nueve con cinco céntimos (2.089,05,-) euros.

Behin betikoa: Esleipenaren zenbatekoaren %4.

Definitiva: El 4% del precio de adjudicación.

6. Agiriak eta argibideak:

6. Obtención de documentación e información.

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Helbidea: Donostia-San Sebastian, 1- E aldea - solairuartekoa.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastian, 1- Zona E - entreplanta.

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Telefonoa: 945-01.88.98

d) Teléfono: 945-01.88.98

e) Telefaxa: 945-01.87.49

e) Telefax: 945-01.87.49

f) E-maila: c-lopez@ej-gv.es.

f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es.

g) Agiriak eta argibideak eskuratzeko azken eguna: 2003ko uztailaren 8a.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de julio de 2003.

7. Kontratistaren betebeharrak:

7. Requisitos específicos del contratista:

Sailkapena: ez.

Clasificación: No se exige.

b) Bestelako betebeharrak: Lizitatzaileek kaudimen ekonomiko edo finatzieroa eta profesionala, teknikoa edo zientifikoa egiaztatu beharko dute, administrazioko berariazko klausula administratiboen pleguko 7. puntuan jartzen duen moduan.

b)Otros requisitos: Los licitadores deberán acreditar su solvencia económica o financiera y profesional, técnica o científica, de conformidad con las previsiones del apartado 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Kontratazio-prozedura baten parte hartzeko eska daitezkeen baldintza orokorrez gain, honako hauek egiaztatu beharko dituzte:

Además de las condiciones generales exigibles para tomar parte en un procedimiento de contratación, los licitadores deberán acreditar:

Kaudimen ekonomiko edo finantzieroa: Honako hauek aurkeztu beharko dira:

La solvencia económica o financiera: se deberá acreditar mediante presentación de:

– Erakunde finantzarioen txostena.

Informe de entidad financiera.

Enpresaren deklarazioa, azken hiru ekitaldietan enpresak egindako lanen eta obren eta negozioen zifra orokorrari buruzkoa; zifra hori ez da seiehun mila eurotik beherakoa izango (600.000).

Declaración de la empresa, relativa a la cifra de negocios global y de las obras y trabajos realizados por la empresa en los últimos tres ejercicios, cuya suma acumulada no sea inferior a seiscientos mil (600.000,-) euros.

Kaudimen teknikoa edo profesionala: Honako hauek aurkeztu beharko dira:

La solvencia técnica o profesional: se deberá acreditar mediante la presentación de:

Azken bost urteetan egindako obren zerrenda, ondo burutzearen egiaztagariarekin batera; gutxienez hiru ziurtagiri aurkeztu beharko dira.

Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años, acompañada de certificados de buena ejecución, debiendo presentarse al menos tres certificados.

Obrak egiteko erabiliko dituen makinak, materiala eta ekipo teknikoari buruzko deklarazioa , eta bereziki, langileak dituzten babes-bide eta ekipoena. Obra andamioekin egitekoa bada, andamioari buruzko egiaztagiria aurkeztu beharko da.

Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá el empresario para la ejecución de las obras, y en especial de los equipos y medios de protección de que disponga el personal. En el caso de que vaya a ejecutar la obra con colocación de andamios, se deberá aportar certificación del andamiaje.

8. Eskaintzak aurkeztea.

8. Presentación de las ofertas:

a) Aurkezteko azken eguna: 2003ko uztailaren 8ko 10:00ak baino lehen.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del 8 de julio de 2003.

b) Aurkeztu beharreko agiriak: Aurkeztu beharreko agiriak: , eta letrak dituzten hiru kartazal aurkeztu beharko dira, berariazko klausula administratiboen pleguan zehaztutako edukia dutela, eta aurkeztu ere berariazko klausula administratiboen pleguaren 7,3 puntuko azken paragrafoan zehaztutako eran edo eskutan aurkeztu beharko dira.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres , y , con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Aurkezteko lekua:

c) Lugar de presentación:

1.a Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación

2.a Helbidea: eskutan entregatu beharko dira Kontratazioan, Donostia kaleko 1.an, edo, bestela, postaz bidali beharko dira, baina egun horretan bertan posta-bulegoan zein egunetan jarri den egiaztatu eta jakinarazi beharko zaio kontratazio organoari, telex, telefax edo telegrama baten bidez. Betekizun bi horiek konplitu ezean edo proposamenak jasotzeko epetik kanpo hartzen bada igorpenaren jakinarazpena, eskaintza ez da onartuko. Nolanahi ere, jakinarazpenean adierazitako egunetik hamar egun igaro eta jaso ez badira ez dira inola ere onartuko.

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastian, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso

3.a Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Lizitatzaileak zenbat denbora eutsi behar dion bere eskaintzari: 3 hilabete.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Aldaerak: ez.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9.– Eskaintzak irekitzea.

9 Apertura de las ofertas:

a) Entitatea: Eusko Jaurlaritza – Herrizaingo Saila - Kontratazioa

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación

b) Helbidea: Donostia kalea 1- E aldea – solairuartekoa.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastian, 1 - Zona E - Entreplanta

c) Herria eta posta kodea: Vitoria-Gasteiz 01010

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010

d) Eguna: 2003ko uztailaren 11

d) Fecha: 11 de julio de 2003

e) Ordua: 11:00ak

e) Hora: 11:00 horas

10. Bestelako argibideak:

10. Otras informaciones:

Informazio administratiboa: Herrizaingo Saila - Kontratazioa.

Información Administrativa: Departamento de Interior-Contratación.

Informazio teknikoa: Euskal Herriko Poliziaren Ikastegia.

Información Técnica: Academia de Policía del País Vasco.

11. Iragarkien gastuak: esleipendunak ordainduko ditu.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, 2003ko ekainaren 5a.

En Vitoria-Gasteiz a 5 de junio de 2003.

Kontratazio Mahaiko lehendakaria,

El Presidente de la Mesa de Contratación,

CRISTINA ALONSO VELASCO.

CRISTINA ALONSO VELASCO.


Azterketa dokumentala


Análisis documental