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Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkaria

108. zk., 2002ko ekainaren 10a, astelehena

N.º 108, lunes 10 de junio de 2002


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Osasun Saila
Sanidad
3346
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AGINDUA, 2002ko martxoaren 26koa, Osasun sailburuarena, Osakidetza-Euskal Osasun Zerbitzuko Ikerketa Unitateen jarduera laguntzetarako deia egiten duena.

ORDEN de 26 de marzo de 2002, del Consejero de Sanidad, por la que se convocan ayudas dirigidas al funcionamiento de las Unidades de apoyo a la Investigación de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Euskadiko Antolamendu Sanitarioari buruzko ekainaren 26ko 8/1997 Legearen 32. artikuluan ezartzen denez, "Euskadiko sistema sanitarioak osasunari buruzko ikerkuntza-jardueren alde egin beharko du, progresatzeko funtsezko elementua da-eta". Osasun Sailak gauzatu beharko dituen eginkizunen artean, osasun zientzietako ikerketa- eta azterlan-programak sustatzea edo koordinatzea aurreikusiz.

La Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi establece en su artículo 32 que el sistema sanitario de Euskadi deberá fomentar las actividades de investigación sanitaria como elemento fundamental para su progreso, contemplando entre las funciones a desarrollar por el Departamento de Sanidad la de llevar a cabo, impulsar o coordinar programas de investigación y estudio en ciencias de la salud.

Osasun Sailaren egitura organikoa eta funtzionala ezartzen duen azaroaren 6ko 268/2001 Dekretuan esaten da, bestalde, ikerketa sanitarioaren plangintza eta sustapena sail horri dagokiola.

Por su parte el Decreto 268/2001, de 6 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Sanidad, afirma que corresponde a este Departamento la planificación y fomento de la investigación sanitaria.

Osakidetza-Euskal Osasun Zerbitzuko Ikerketa Unitateek ikerketaren kudeaketa-lan nabarmena egiten dute EAEko sistema sanitarioan. Osasun Sailak, beraz, ikerketa egitasmoetarako laguntzak konbokatuz, ikerketa sanitarioa sustatzeaz gain, beren-beregi bultzatzen ditu Ikerketa Unitate horiek, hain zuzen ere abian dauden hainbat ikerketa programa garatu ahal izateko.

Las Unidades de apoyo a la Investigación de Osakidetza-Servicio vasco de salud realizan una importante actividad de gestión de la investigación dentro del sistema sanitario de Euskadi. Por ello, además de fomentar la investigación sanitaria convocando ayudas a proyectos de investigación, el Departamento de Sanidad ofrece un apoyo específico a las citadas Unidades de apoyo a la Investigación, de forma que puedan desarrollar los diversos programas de investigación en marcha.

Ondorioz, urtarrilaren 23ko 1/2002 Legeak xedatutakoaren ildotik, honako hau

En su virtud, y de conformidad con el contenido de la Ley 1/2002 de 23 de enero

XEDATU DUT:
DISPONGO:

1. artikulua.– Deialdiaren esparrua eta helburua.

Artículo 1.– Ámbito y objeto de la convocatoria.

1.– 2002. urteko laguntzetarako deia egiten da. Ikerketa Sanitarioko Fondoak aitorturik dituen Osakidetza-Euskal Osasun Zerbitzuko Ikerketa Unitateentzat dira laguntzok. Laguntzon helburuak:

1.– Es objeto de esta Orden el regular las ayudas para el año 2002 dirigidas a las Unidades de apoyo a la Investigación de Osakidetza-Servicio vasco de salud reconocidas por el Fondo de Investigación Sanitaria, con destino a alguno de los siguientes fines:

a) Unitateei estatistika alorrean aholkularitza eskaintzeko planetarako laguntzak.

a) Ayudas a planes de asesoramiento estadístico para las Unidades.

b) Ikertzaileen trebakuntza jardueretarako laguntzak.

b) Ayudas para actividades de formación de los investigadores.

c) Unitate horiek ekipatzeko laguntzak.

c) Ayudas al equipamiento de dichas Unidades.

2.– Laguntza programaren helburuak: laguntza zientifikoa eskaintzea, ikertzaileak trebatzeko jarduerak diruz laguntzea eta Osakidetza-Euskal Osasun Zerbitzuko Ikerketa Unitateen azpiegiturak hobetzea (lokalak, ekipamendua, euskarri informatikoak,...).

2.– Este programa de ayudas tiene por objeto prestar apoyo científico, subvencionar actividades formativas dirigidas a los investigadores y mejorar las infraestructuras (locales, equipamiento, soportes informáticos etc.) de las Unidades de apoyo a la Investigación de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

3.– Deialdi hau lehiaketaz ebatziko da, eta 1.1 artikuluan aipatutako Ikerketa Unitateek parte hartu ahal izango dute. Horretarako aurkeztutako eskabideak aurkatu egingo dira. Horrek, 5. artikuluan xedatutako esleipen-irizpideen ildotik, aukeratutakoen hurrenkera egitea du helburu, den diru-laguntza bukatu arte baloratuenak izan diren eskabideei laguntzeko.

3.– La presente convocatoria se resolverá por el procedimiento de concurso al que podrán concurrir las Unidades de apoyo a la Investigación a que se refiere el artículo 1.1. A estos efectos, la concesión se realizará mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una prelación entre las mismas atendiendo a los criterios de adjudicación fijados en el artículo 5, financiando sólo aquellas que hayan obtenido mayor valoración hasta el agotamiento del crédito presupuestario consignado a tal efecto.

2. artikulua.– Laguntzak.

Artículo 2.– Cuantía de las ayudas.

92.500,00 eurokoa (laurogeita hamabi eta bostehun euro) da laguntza programaren guztizko zenbatekoa.

El importe total del programa de ayudas será de 92.500,00 euros (noventa y dos mil quinientos Euros).

3. artikulua.– Eskabideak aurkezteko epea eta lekua.

Artículo 3.– Plazo y lugar de presentación de las solicitudes.

1.– Berrogeita bost egun naturalekoa da eskabideak aurkezteko epea, Agindu honek indarra hartzen duenetik aurrera.

1.– El plazo de presentación de las solicitudes será de cuarenta y cínco días, a partir de la entrada en vigor de esta Orden.

2.– Agindu honetan ezarritako laguntzez baliatzeko eskabideak Osasun Saileko Osasun Plangintza eta Antolamenduko zuzendariari bidaliko zaizkio (Donostia kalea 1, 01010 Vitoria-Gasteiz).

2.– Las solicitudes para acogerse a las ayudas establecidas en la presente Orden se dirigirán y remitirán al Director de Planificación y Ordenación Sanitaria del Departamento de Sanidad, (C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, 01010 Vitoria-Gasteiz).

Eskabideak, halaber, Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992 Legeko (urtarrilaren 13ko 4/1999 Legez aldatua) 38.4 artikuluan adierazitako edozein lekutan aurkez daitezke.

Así mismo, las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de los lugares contemplados por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

4. artikulua.– Eskabidea eta aurkeztu beharreko agiriak.

Artículo 4.– Solicitud y documentación a presentar.

1.– I. eranskinean azaltzen den ereduaren arabera aurkeztu beharko dira eskabideak. Unitateko arduradunaren izenpea edukiko du eta ospitaleko zuzendari kudeatzailearen edo, horren ezean, Unitateko legezko arduradunaren on iritzia.

1.– Las solicitudes deberán presentarse según el modelo que figura en el anexo I, con la firma del responsable de la Unidad y el V.ºB.º del Director Gerente del Hospital o, en su defecto, del responsable legal de la Unidad.

2.– Honako hauek erantsiko zaizkio eskabideari: aholkularitzako beharrizanen plana; 2002. urtean burutu beharreko trebakuntza jarduerak; antzeman diren hutsuneetan oinarritutako azpiegitura-gabezien zerrenda bat; eta horiekin batera, estimatutako aurrekontua.

2.– A la solicitud se acompañará el Plan de necesidades de asesoramiento, las actividades de formación a realizar durante el año 2002, así como la relación de necesidades de infraestructura basadas en las carencias detectadas, con el presupuesto estimado correspondiente.

3.– Osasun Sailak, bidezkoa deritzonean, beharrezkotzat jotzen dituen argibide osagarriak aurkezteko eska dezake.

3.– En aquellos casos en que se estime conveniente, el Departamento de Sanidad podrá recabar la presentación de la información complementaria que considere oportuna.

5. artikulua.– Esleipenerako irizpideak.

Artículo 5.– Criterios de adjudicación.

1.– Ebaluazio Batzordeak kuantifikatu eta lehentasuna emango die hiru modalitateetara aurkeztutako eskabideei, honako irizpide hauek aintzat hartuz:

1.– La Comisión de Evaluación priorizará y cuantificará las solicitudes presentadas a cualquiera de las tres modalidades atendiendo a los siguientes criterios:

Aholkularitzako, trebakuntzako edo azpiegituretako beharrizanak	%50

Necesidades de asesoramiento, formación o infraestructuras a cubrir	Máximo 50%

Aurkeztutako jarduera planaren kalitatea	%30

Calidad del Plan de actividades presentado	Máximo 30%

Unitateak koordinaturiko proiektu eta ikerketa lerroen kopurua	%20

N.º de Proyectos y líneas de investigación coordinadas por la Unidad	Máximo 20%

6. artikulua.– Ebazpena.

Artículo 6.– Resolución.

1.– Deialdia, Osasun sailburuak izendatutako Balorazio Batzordearen proposamena jaso eta gero, Osasun sailburuordeak ebatziko du, Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratuko den ebazpen bidez.

1.– La convocatoria será resuelta por el Viceconsejero de Sanidad, a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada al efecto por el Consejero de Sanidad, mediante Resolución que será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

Balorazio Batzordeko buru Osasun sailburuordea izango da. Batzordekideak, berriz, ondokoak: Osasun Plangintza eta Antolamenduko zuzendaria; Osakidetza-Euskal Osasun Zerbitzuko ordezkari bat; eta Osasun Antolamenduko Zuzendaritzako teknikari bi. Horietako batek idazkari lanetan jardungo du. Batzorde honetako kideen izenak Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratuko dira.

La Comisión de Valoración estará presidida por el Viceconsejero de Sanidad y serán vocales: El Director de Planificación y Ordenación Sanitaria, un representante de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud y dos técnicos de la Dirección de Ordenación Sanitaria, actuando uno de ellos, además, como Secretario. La relación nominal de los miembros de esta Comisión será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

2.– Interesatuek, deialdia ebatziko duen Osasun sailburuordearen ebazpenaren kontra, gora jotzeko errekurtsoa aurkez diezaiokete Osasun sailburuari, ebazpena Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratzen denetik aurrera hilabeteko epean.

2.– Contra la Resolución del Viceconsejero de Sanidad podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

3.– Eskabideak aurkezteko epea amaitu eta lau hilabete igaro ondoren ez bazaio jakinarazi ebazpen hori Osasun-Plangintza eta Antolamenduko sailburuordeari, ebatzi ez diren eskabideak ezetsitzat jo daitezke, hain zuzen ere lehen aipatu dugun 30/1992 Legeko 44. artikuluan ezarritako ondorioetarako; aintzat hartuko da, bestalde, berariaz ebazteko Lege horrek Administrazioari ezartzen dion obligazioa.

3.– Si transcurridos cuatro meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, no se ha notificado la correspondiente Resolución del Viceconsejero de Sanidad, podrán entenderse desestimadas las solicitudes no resueltas, a los efectos de lo establecido en el artículo 44 de la Ley 30/1992 antes mencionada, sin perjuicio de la obligación que dicha Ley impone a la Administración de resolver expresamente.

7. artikulua.– Onuradunaren obligazioak.

Artículo 7.– Obligaciones del beneficiario.

Agindu honetan arautu diren dirulaguntzak eskura ditzatenek honako baldintza hauek bete beharko dituzte beti:

Los beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden deberán cumplir en todo caso las siguientes obligaciones:

a) Emandako dirulaguntza onartu. Esleipen ebazpena EHAAn argitaratzen denetik aurrera 15 egun naturaleko epean entitate onuradunek ez badiote berariaz eta idatziz uko egiten, diru-laguntza onartu egin dela joko da.

a) Aceptar la subvención concedida. En este sentido, si en el plazo de 15 días naturales tras la fecha de la publicación de la Resolución de concesión en el B.O.P.V. la entidad beneficiaria no renuncia expresamente y por escrito a la misma, se entenderá que ésta queda aceptada.

b) Zein helburutarako eman den, bada, horrexetarako erabiltzea dirulaguntza.

b) Utilizar la subvención para el destino concreto para el que ha sido concedida.

c) Laguntza esleitzeko kontuan hartu diren baldintzetan aldaketarik balego, horien berri Osasun Plangintza eta Antolamenduko zuzendariari idatziz ematea; jakinaraztea, halaber, diruz lagundutako jardueretarako bestelako finantza-bideren bat lortu bada.

c) Comunicar por escrito a la Dirección de Planificación y Ordenación Sanitaria cualquier cambio en las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la ayuda, así como la obtención de cualquier otro tipo de fuente de financiación para las actividades subvencionadas.

d) Kontrol Ekonomikoko Bulegoaren eta Herri-Kontuen Euskal Epaitegiaren esku uztea deialdi honen kargutan jasotako dirulaguntzei buruzko informazioa.

d) Facilitar a la Oficina de Control Económico y al Tribunal Vasco de Cuentas Públicas la información que le sea requerida en el ejercicio de sus funciones respecto de las subvenciones recibidas con cargo a esta convocatoria.

8. artikulua.– Laguntzen bateragarritasuna.

Artículo 8.– Compatibilidad de las ayudas.

Laguntza hauek eta beste era bateko laguntzak bateragarriak dira, baldin eta bateratze horrek gainfinantzaketarik ez badakar berekin. Horrelakorik gertatuko balitz, diru-laguntza murriztu egingo litzateke gehiegiz emandako horretan.

La concesión de estas ayudas será compatible con la obtención de cualquier otro tipo de subvención o ayuda siempre que de ello no se derive sobrefinanciación. Caso de producirse ésta se reducirá el importe de la subvención hasta el límite máximo que corresponda.

9. artikulua.– Ordaintzeko era.

Artículo 9.– Forma de pago.

Esleitutako laguntzak honako modu hauetan eskualdatuko zaizkie onuradun entitateei: %80, 7.a) artikuluan adierazitako epea igaro ondoren, onuradunak ez badio berariazko ezezkorik eman; gainerako %20a, jardueren memoria frogagiria entregatuz gero sailak onartu eta hurrengo artikuluan ezartzen den eran gastuak justifikatu ostean.

Las ayudas concedidas se transferirán a las Unidades beneficiarias del siguiente modo: el 80% de la misma una vez transcurrido el plazo indicado en el artículo 7.a) sin renuncia expresa del beneficiario y el 20% restante contra la entrega de la memoria justificativa de las actividades, una vez aprobada por el Departamento, y de la justificación de gastos en la forma que establece el artículo siguiente.

10. artikulua.– Laguntzen helburua justifikatzea.

Artículo 10.– Justificación del destino de las ayudas.

Onuradunak, 2003ko martxoaren 31 baino lehen, egindako gastua frogatzen duten fakturen kopia konpultsatua bidaliko dio Osasun Sailari; kopia horri, burututako jarduerei eta eskuratutako laguntzaren helburuari buruzko memoria erantsiko dio. II. eranskinean eredu legetxe datorren eskemaren arabera gauzatuko dira izapide horiek; Unitateko arduradunak izenpetuko du eta Ospitaleko zuzendari kudeatzailearen edo, horren ezean, Unitateko legezko ordezkariaren on iritzia ere jaso beharko ditu.

Antes del 31 de marzo del 2003 el beneficiario deberá remitir al Departamento de Sanidad copia compulsada de las facturas acreditativas del gasto realizado acompañadas de la memoria de las actividades realizadas y del destino de la ayuda recibida, todo ello según el esquema que figura como modelo en el Anexo II con la firma del Responsable de la Unidad y el V.ºB.º del Director Gerente del Hospital o, en su defecto, del responsable legal de la Unidad.

11. artikulua.– Dirulaguntzaren baldintzak aldatzea.

Artículo 11.– Alteración de las condiciones de la subvención.

Diru-laguntzaren zenbatekoa aldatu egin daiteke, baldin eta: helburua bete dela jo eta dirulaguntza hori esleitzeko kontuan hartu beharreko baldintzak aldatu badira, eta beste entitate publiko zein pribatuk esleitutako dirulaguntzak aldi berean eskuratu badira. Horri dagokionez, esleitutako zenbatekoa urritzen duen Ebazpena emango du Osasun Plangintza eta Antolamenduko zuzendariak. Guzti horrek emandako diru-laguntza egokitzea du helburu.

Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, siempre que se entienda cumplido el objeto de ésta, y en su caso, la obtención concurrente de otras subvenciones y ayudas concedidas por cualquier otra entidad pública o privada, podrá dar lugar a la modificación de la cuantía de la subvención. A estos efectos, por la Dirección de Planificación y Ordenación Sanitaria se dictará la oportuna Resolución de minoración, en la que se reajustará el importe de la ayuda concedida.

12. artikulua.– Ez-betetzeak.

Artículo 12.– Incumplimientos.

Euskal Autonomia Erkidegoko Aurrekontu Orokorren pentzutan ematen diren diru-laguntzen bermeak eta horiek itzultzea arautzen duen abenduaren 17ko 698/1991 Dekretuan ezarritakoaren arabera, onuradun entitateak ez baditu betetzen Agindu honetan aurreikusitako baldintzak eta helburuak, prozedurazko izapideak bideratu ondoren, laguntza eskuratzeko eskubidea galdutzat joko da. Eskuratuta dituen zenbatekoak ere, gehi horien legezko interesak, Euskal Herriko Diruzaintza Nagusiari itzuli beharko dizkio, kontuan izanik bidezkotzat jotzen diren gainerako egintzak ere burutu daitezkeela. Zenbatekook diru sarrera publikotzat hartuko dira ondorio guztietarako.

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 698/1991, de 17 de diciembre, por el que se regula el régimen de garantías y reintegros de las subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en el supuesto de que el beneficiario incumpliere los requisitos y plazos establecidos o el destino de la ayuda, se declarará, previa la sustanciación de los trámites procedimentales oportunos, la pérdida del derecho a la percepción de la ayuda y, en su caso, la obligación de reintegrar a la Tesorería General del País Vasco las cantidades ya percibidas con sus intereses legales, sin perjuicio de las demás acciones que procedan. Las referidas cantidades tendrán la consideración de ingresos públicos a todos los efectos.

Ez-betetze kasuetan Osasun Plangintza eta Antolamenduko zuzendariak ireki eta ebatziko du espedientea.

Será competente para el inicio y resolución de expediente por incumplimiento el Director de Planificación y Ordenación Sanitaria.

XEDAPEN GEHIGARRIA

DISPOSICIÓN ADICIONAL

2. artikuluan xedatutako zenbatekoa aldatu egin ahal izango da. Horretarako kontuan hartuko dira egindako eskabideek zer egiten duten eta deialdiaren ebazpena eman aurretik Osasun Saileko beste laguntza programa batzuk amaitu eta dirurik gelditu den. Horrelakorik gertatuz gero, Osasun sailburuordearen ebazpen batez jakinaraziko da.

El importe total consignado en el artículo 2 podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades económicas no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Sanidad y con carácter previo a la Resolución de la Convocatoria. De dicha circunstancia se dará publicidad mediante Resolución del Viceconsejero de Sanidad.

AZKEN XEDAPENA

DISPOSICIÓN FINAL

1.– Agindu honetan arautu gabeko alorretan, Herri Administrazioen Araubide Juridikoaren eta Administrazio Prozedura Erkidearen azaroaren 26ko 30/1992 Legean (urtarrilaren 13ko 4/1999 Legez aldatua) ezarritakoa izango da aplikagarria.

1.– En todo lo no previsto en la presente Orden, será de aplicación lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

2.– Euskal Herriko Agintaritzaren Aldizkarian argitaratzen den egunaren biharamunetik aurrera izango ditu ondorioak agindu honek.

2.– La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, 2002ko martxoaren 26a.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de marzo de 2002.

Osasun sailburua,

El Consejero de Sanidad,

GABRIEL M.ª INCLAN IRIBAR.

GABRIEL M.ª INCLÁN IRIBAR.

I. ERANSKINA

ANEXO I

IKERKETA UNITATEEN JARDUERARAKO
SOLICITUD DE AYUDA PARA EL
LAGUNTZA
FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES DE
ESKABIDEA. ......... URTEA
INVESTIGACIÓN. AÑO ............

Ikerketa Unitatea:

Unidad de Investigación de:

Eskatutako zenbatekoa, guztira: 	euro.

Cuantía total solicitada:.................................... euro

Eskabide xehatua

Solicitud desglosada

– Aholkularitza Estatistikorako Plana

– Plan de Asesoramiento Estadístico

Eskatutako zenbatekoa: 	euro.

Cuantía solicitada: 	euro.

– Trebakuntza Plana

– Plan de Formación.

Eskatutako zenbatekoa: 	euro.

Cuantía solicitada: 	euro.

– Ekipamendu Plana

– Plan de Equipamiento

Eskatutako zenbatekoa: 	euro.

Cuantía solicitada: 	euro.

Erantsi beharreko agiriak:

Documentación a adjuntar:.

– Aholkularitza Plana.

– Plan de asesoramiento.

– Trebakuntza jardueren plana eta xehatutako aurrekontua.

– Plan de actividades de formación y presupuesto desglosado.

– Ekipamenduko beharrizanen zerrenda eta aurrekontu xehatua.

– Relación de necesidades de equipamiento y presupuesto desglosado.

.................., ....-(e)ko ...........-ren
................, a ... de ................ de ....
Iz.: eta On Iritzia:
V.º B.º:Fdo:
zuzendari kudeatzailea Unitateko arduraduna.
Director GerenteResponsable de la Unidad.

OSASUN PLANGINTZA ETA ANTOLAMENDUKO ZUZENDARIA

ILMO. SR. DIRECTOR DE ORDENACIÓN Y PLANIFICACIÓN SANITARIA

II. ERANSKINA
ANEXO II
IKERKETA UNITATEEN JARDUERARAKO
JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA
LAGUNTZAREN
AL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES DE
JUSTIFIKAGARIA. URTEA: ...............
INVESTIGACIÓN. AÑO............

Ikerketa Unitatea:

Unidad de Investigación:

Unitatearen jarduerarako laguntza:

Ayuda al funcionamiento de la Unidad:

Gastu arruntetarako Laguntzaren zenbatekoa: 	 euro.

Importe de la ayuda para Gasto Corriente:	. euro

Inbertsioetarako Laguntzaren zenbatekoa:	.euro.

Importe de la ayuda para Inversiones:..	euro

Urtean burututako ekintzak

Actividades realizadas durante el año

– Deialdi publikoetara aurkeztutako proiektu kopurua:

– N.º de proyectos presentados a convocatorias públicas:

ISF:

FIS:

Saila:.............

Departamento:............

– Unitateak koordinatutako ikerketa lerrorik behinenak

– Principales líneas de investigación coordinadas por la Unidad.

Beste batzuk (zehaztu):

Otros (especificar):

Eskuratutako laguntzaren xedea

Destino de la ayuda recibida

(Burututako jardueren memoria eta burututako gastuen justifikazioa, fakturen kopia erantsiz).

(Memoria de las actividades realizadas y justificación de los gastos realizados, adjuntando copia de las facturas).

Gastuak guztira: 	 euro.

Total Gastos.	.euro.

................., ....-(e)ko ...........-ren
................, a ....de ........... de ......
On Iritzia: Zuzendari kudeatzailea
V.ºB.º: Fdo.:
Iz.: Unitateko arduraduna
Director Gerente Responsable de la Unidad

OSASUN PLANGINTZA ETA ANTOLAMENDUKO ZUZENDARIA

ILMO SR DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y ORDENACIÓN SANITARIA.


Azterketa dokumentala


Análisis documental